Anoche cené con un sidoso

no, hay que ser premio nobel par ajugar al baloncesto. como al futbol, ahi tienes a messi, el mejor jugador del mundo y que casi casi sabe hablar

casi.
no me toques los cojones subnormal de mierda hijo de puta porque te reviento a ti y a toda tu puta familia maricon de mierda

buenas tardes

Yo estoy hablando de un señor llamado Magic Johnson. Ni de Messi ni de cualquier otro. De Earwin 'Magic' Johnson. ¿Lo captas?
 
Este puto hilo de mierda me ha cortado todo el rollo, estoy asustado como un niño con el tío del saco.
 
Este puto hilo de mierda me ha cortado todo el rollo, estoy asustado como un niño con el tío del saco.

Es fácil mirar hacia otro lado y negar la realidad cuando no interesa.

Así que sigue haciendolo y ya está.

Que puedes contagiarte y morir de SIDA, pues si. Entonces ya con el sida en pleno desarrollo no podrás negarla más, ni decir que no existe.

Pero aún hay tratamiento y puedes vivir muchos años más, o te puedes dejar morir o suicidarte.

También puedes hacerte análisis, y si has tenido suerte y no tienes VIH, puedes cuidar un poco más lo que viene a ser tu salud y esperanza de vida.

Opciones tienes muchas, como ves.
 
Es fácil mirar hacia otro lado y negar la realidad cuando no interesa.

Así que sigue haciendolo y ya está.

Que puedes contagiarte y morir de SIDA, pues si. Entonces ya con el sida en pleno desarrollo no podrás negarla más, ni decir que no existe.

Pero aún hay tratamiento y puedes vivir muchos años más, o te puedes dejar morir o suicidarte.

También puedes hacerte análisis, y si has tenido suerte y no tienes VIH, puedes cuidar un poco más lo que viene a ser tu salud y esperanza de vida.

Opciones tienes muchas, como ves.

Es muy complicado que unas limpias chinas de pisos que se dejan hacer de todo a pelo por cuatro perras, incluso el ojete, tengan sida. Los chinos siempre han destacado por su maravillosa higiene en otros negocios como los restaurantes. Los caballeros que suelen acudir con esas señoritas, son los más limpios y los que más cuidan su salud. Se hacen, mínimo, una analítica a la semana. Las chicas de esos lugares son más exageradas todavía, una analítica por cliente. Todo en regla. Además, si alguna tiene algo, en el foro de más abajo te indican cual ha sido, porque sus caras son claramente identificables, con unos rasgos que no dan lugar a dudas. No hay que temer nada.

Es más fácil que muera por que le caiga una teja o en una residencia con 120 años.
 
Última edición:
Una vez oí a un conocido conspiranoico sobre si el sidra era fácilmente curable del todo, y que si no lo era actualmente era debido a los viles y abyectos intereses de lobby farmacéutico, cuya idea y estrategia de negocio es convertir a la mayoría de la población en enfermos crónicos que necesiten pastillacas para toda la vida.

Y la verdad no me parece tan descabellado, cualquier persona de mediana edad tiene ya al menos dos pastillas como elemento fijo para arrancar el día
 
Hace mucho que no se hace un festival apollando la lucha contra el SIDA. Que organicen uno pronto, a ser posible los Javis. Lugar: plaza Pedro Zerolo. Jorge Javier de presentador, los Morancos que se encarguen del humor, y Pablo Alborán con sus greatest hits. El DVD del show, rodado por Amenábar y Almodóvar.
 
Lo de apollando es por la polla. Por si no lo pillabas.
 
La última vez que caté los bajos de una hamija, unos meses ha, sentí a los dos días un escozor en to la punta que atribuí al roce de la misma por el pubis afeitado de la colega, que vino a casa preparada para la faena.
A los cuatro o cinco días la uretra estaba totalmente cerrada aunque podía mear pero ya decidí ir al médico por urgencias al salir de trabajar aludiendo a una infección cutánea que iba a más para que me dejaran pasar del tirón.
Me atendió una doctora, que tras explicarle el tema me dice "hay que verlo" y tras enseñarle el nabo, el primer sorprendido soy yo al ver como estaba supurando algo verde. Una infección bacteriana, algo muy común, dijo. Me lo limpió con una gasa y me puso una inyección de antibióticos. Al día siguiente ya no tenía nada..
Me insistió mucho en seguir el protocolo en esos casos y es que acudiera de nuevo para hacerme análisis y descartar otro tipo de contagio, véase sidra.
Por supuesto no he ido ni pienso ir. A la mierda todo ya.
 
Y la verdad no me parece tan descabellado, cualquier persona de mediana edad tiene ya al menos dos pastillas como elemento fijo para arrancar el día

Bueno, pero eso solo los subnormales que se meten puta química. Aquí de toda la vida nos hemos curao las mauras con porros y cerveza. No tomo una pastilla desde hace años, ni medicamentos para la tos, mocos, garganta... aquí uno sabe que parte de la vida es sufrir los malestares del cuerpo como un señor, sudando en la cama y faltando al curro; bajando la fiebre con petas, hielo y videojuegos, que sois una panda de pijos de gasolinera, las farmacéuticas os comen la chola.

No forméis parte del sistema.

Y no compréis lotería, por dios :face:
 
Bueno, pero eso solo los subnormales que se meten puta química. Aquí de toda la vida nos hemos curao las mauras con porros y cerveza. No tomo una pastilla desde hace años, ni medicamentos para la tos, mocos, garganta... aquí uno sabe que parte de la vida es sufrir los malestares del cuerpo como un señor, sudando en la cama y faltando al curro; bajando la fiebre con petas, hielo y videojuegos, que sois una panda de pijos de gasolinera, las farmacéuticas os comen la chola.

No forméis parte del sistema.

Y no compréis lotería, por dios :face:
y si toca, que?

buenas tardes
 
Una vez oí a un conocido conspiranoico sobre si el sidra era fácilmente curable del todo, y que si no lo era actualmente era debido a los viles y abyectos intereses de lobby farmacéutico, cuya idea y estrategia de negocio es convertir a la mayoría de la población en enfermos crónicos que necesiten pastillacas para toda la vida.

Y la verdad no me parece tan descabellado, cualquier persona de mediana edad tiene ya al menos dos pastillas como elemento fijo para arrancar el día

No lo parecería si no fuese porque no es posible.

El retrovirus mutante del VIH ha sido hasta fotografiado, todas sus formas de contagio detalladas, sus formas de introducirse en el ADN explicado, y aunque efectivamente eso ocurre con otro retrovirus y se podría haber montado una pantalla de humo, dicha pantalla no se puede mantener más de tres décadas con cientos de investigadores sin que salte la chispa y todo salga a la luz.


El mecanismo conspiranoico está también estudiado y el bulo de que el sida no existe es uno de estos mecanismos.

Hubo una época que Torbe defendió su inexistencia. Tuvo suerte de que ningún forero seducido por sus palabras se contagiase y eliminase al señor Allende como justo castigo. Hay que cuidado con esas cosas.

Como curiosidad, el bulo de que el HOMBRE nunca fue a la luna es de los años setenta. Estuvo durmiente casi cuatenta años y luego resurgió con los mismos argumentos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pero eso solo los subnormales que se meten puta química. Aquí de toda la vida nos hemos curao las mauras con porros y cerveza. No tomo una pastilla desde hace años, ni medicamentos para la tos, mocos, garganta... aquí uno sabe que parte de la vida es sufrir los malestares del cuerpo como un señor, sudando en la cama y faltando al curro; bajando la fiebre con petas, hielo y videojuegos, que sois una panda de pijos de gasolinera, las farmacéuticas os comen la chola.
Di que sí, hombre, di que sí. Medicinas lejos, que son malas para el cuerpo y cosa de subnormales. Ahora bien, cocaína, speed, LSD y tal, bien, que eso da mucha risera.

Subnormales que se meten puta química, dice, el farlopero :121:
 
A raíz de lo que dice ILG, los drogas que he conocido comparten un sentimiento de rechazo a la medicina tradicional, acercamiento a lo alternativo y sentimiento de superioridad frente a los que vamos al galeno cuando nos duele algo.
Alguno también he conocido que me trataba de gilipollas por no hacer ayunas para limpiar el organismo.

Sigamos hablando de sida
 
Última edición:
Pues eso. Anoche vino a casa el colega de un compa del curro -este incluido- que tiene sida desde el 2008. El pavo se llama carlos, tiene 39 añazos y trabaja en una cantera, mantenimiento de vehículos. Vamos, un llaves; abre aquí, limpia esto, engrasa lo otro, cierra, toc toc, marchardo. Curra de 15 a 24 de lunes a viernes, curro, casa, dormir, comer, curro... de la medicación poco habló salvo que le da diarrea. Fuma canutos como un hijo de puta y se la pela todo, hasta tal punto de que si no le interesa la conversación mira un punto fijo en la pared y no para de tirarle al cacharro.

Pillo el gran bicho con una puta, follándosela por el culo bien duro (así lo cuenta, lol) se le rompió el condón y tachán, bicho pa la vida. Le gusta la mahou y las negras con sobrepeso, dice que "te dan calor, hablan poco y peor no puede ser".

Tenía más o menos estas pintas, el pelo más canoso:
1496213668_670434_1496216466_noticia_normal.jpg


La cosa es que nos llamamos al camarón para un medio rico rico y bien mojado, comimos sobre el plato y el joputa se lanzó como una hiena hambrienta: "yo empiezo con dos lonchas y luego otra para casa", decía mientras hacía un turulo con un billetaco de 10. Ya metidos en harina poco habló, más que ahora a las putas las mira con recelo y que básicamente es como un resfriado que le dura para siempre. Poco había cambiado su vida. Otro día le saco más información, quizá tiene una ecografía del SIDAZO o algo.

El pedazo de mierda soltó una risotada cuando le pedí compartir el turulo "qué hijo puta, niño, hacía tiempo que no me reía tanto" soltaba entre loles y raspadas de garganta. Bajó la basura, me dio su teléfono y se marchó tan recto como llegó. Pienso que las personas que saben que con cualquier complicación con un resfriado o catarro pueden estirar la pata se toman la vida de otra manera. A este pavo nadie le quita su hierba, sus latas de birra caliente en la puerta del chino y su paquete de VIRGINIA seco arrugao encima de la mesa. Es un hombre de bandera que se viste cada mañana por los pies. Es un señor que merece un hueco en vuestras vidas.

Este hilo en el putas sería un hit :lol:

Hay dos o tres por ahí con roturas de condón que lo apreciarían sobremanera.
 
Este hilo en el putas sería un hit :lol:

Hay dos o tres por ahí con roturas de condón que lo apreciarían sobremanera.
Ayer leí en el hilo de callejeras de León que tienen un mirón al que quieren apalizar y hay dos rumanas que fichan casas para robar. Están en pie de guerra.
 
Ayer leí en el hilo de callejeras de León que tienen un mirón al que quieren apalizar y hay dos rumanas que fichan casas para robar. Están en pie de guerra.
Leon es el santuario del LOL puteril.

León es el Real Madrid de las putas. Todas quieren ir a fockar ahí desde shiketitah. :lol:
 
De repente uno de estos niños vio que había una jeringuilla en el suelo y así lo hizo notar, ante la sorpresa del resto de compañeros. Don José al oír las exclamaciones exclamó nervioso que no la tocáramos mientras se acercaba al objeto en cuestión.
Hasta aquí, bien. Sigamos...

Creo recordar que se ayudó de un pañuelo como mecanismo defensivo a la hora de tomar con su mano la jeringuilla por la parte media de ésta, lanzándola con fuerza por encima de los límites del recinto; poniéndonos de esta manera a todos a salvo y fuera de peligro.
:face::121::14::pensativo::omg::omg::pedrerol:
Pero qué hijodeputa Don José. O sea, que lo de "fuera del recinto" no existía ni era habitado/transitado por nadie.
Sería el guión de una historia completa de Joan Cornellá, si añadiésemos al final que la jeringuilla se clava como un dardo en una vieja o mejor aún, un niño que juega inocentemente:
[div]
d2EMF.jpg
[/div]
PD: Muchos me habéis escrito mp, saturándome la bandeja, preguntándome si eso que he contado de tirar el alfiler sidroso al wc era verdad, que se os había quedado mal cuerpo y tenías miedo de ir a la playa...

No tengáis miedo, pues era un final de INVENT por puras exigencias del guión.
Lo metí en una botella, la cerré y la tiré a la basura. Ahora sólo se pueden infectar chatarreros y gatos que rebusquen en la basura.

Este puto hilo de mierda me ha cortado todo el rollo, estoy asustado como un niño con el tío del saco.
Conocidos y válidos son los estándares de calidad que las putas de Verruga pasan, tales como aquello de "la brilla el pelo/la piel", pero, además de ésto, ¿cómo se sabe que estamos ante una buena puta sana como una manzana?

¿Cómo se la mira el diente a una puta, qué olores la delatan, qué colores en la cara, cómo han de ser las carnes y los andares?

Señor Verruga, un pobre ha de ser buen comprador, y no espero menos de ustez que tiene una C-15 y un portátil Acer cosecha 2009.

Explíquenos EL MÉTODO.
 
Intuición. No la venden ni se enseña en la escuelas; simplemente se tiene o no se tiene.
 
Mira a ver si compras un detector de sarcasmo foril.
Haz una prueba: Verruga, qué exitoso eres, envidio tu estilo de vida: admirado por los hombres y deseado por las mujeres.
Se ha encendido la lauz verde? Eso es que funciona.
 
Arriba Pie