Anoche cené con un sidoso

Nos olvidamos de que hablamos de mi, de mi vuelta y de lo calvo que me estoy quedando, no nos desviemos.
 
Pero qué hijodeputa Don José. O sea, que lo de "fuera del recinto" no existía ni era habitado/transitado por nadie.
En los tiempos actuales está urbanizado, pero en la época en que ocurrieron los hechos era todo un descampado donde sólo vi pasar en sucesivos años a militares corriendo en pruebas físicas por los distintos senderos que iban a parar cerca del cementerio.
 
Nos olvidamos de que hablamos de mi, de mi vuelta y de lo calvo que me estoy quedando, no nos desviemos.
Dile a tu amigo el sidoso que te pase caballo, que ningún yonki se queda calvo.

Y tranquilo, que es heroína, no mierdas químicas de subnormales.
 
Oye, cubatas, que si te divierte tocarle los huevos a un subnormal, perfecto, pero no te dejes más en ridículo porque hasta un mono entiende el post de las medicinas. Si me lo pides amablemente te lo explico fácil, pero entiende que me divierta ver como metes la mata una y otra vez :lol::lol::lol:

Eso, que no compréis lotería y nada de picos hasta pasados los 60 tacos.
 
Oye, cubatas, que si te divierte tocarle los huevos a un subnormal, perfecto, pero no te dejes más en ridículo porque hasta un mono entiende el post de las medicinas. Si me lo pides amablemente te lo explico fácil, pero entiende que me divierta ver como metes la mata una y otra vez :lol::lol::lol:

Eso, que no compréis lotería y nada de picos hasta pasados los 60 tacos.
Explica a ver, farlopero.
 
d0c0455c72f4975dcdb481ce75cfbd50o.jpg


buenas tardes
 
Última edición:
Joder, hacía tiempo que no veía esa foto. Un disfraz de vagabundo muy logrado, verdad?

Pues mira, un simio medio si le duele la cabeza se toma un gramazo de paracetamol. Mal. Que si le duele esto, gramazo de nolotil, que si le molesta lo otro, gramazo de ibupro. Que no puedo dormir, '25 de orfidal. Que tengo mocos, venga el flumil. Ostras que catarro, me voy a zampar una caja de frenadol. Uf, esto huele a infección, a ver... ah!, sí! Estos antibióticos de 2006 me vale, son manita de santo.

Tanto os gusta estar bien? Tanto os mola ir al 100% para sentaros en una silla y picar teclas 10 horas? O lo que sea que hagáis, pedazos de mierda, que me da igual tanto si picas código como mueves cuentas en un banco, somos la misma mierda, pero yo al menos doy asco a propósito.

Y de drogas las justas y por ocio, con dosis debidamente medidas y aplicadas de forma correcta. Drogarse no es cagar, cualquiera puede hacerlo, drogarse es un hobby y hay que respetarlo. Si te pasas tres días a speed, despierto como un puto loco, en casa, tan contento, pintando, dibujando, tocando, jugando lolain... pues la última noche te pegas unas micras de nieve para evitar el resacón de la manzana. Si es que sois una banda de hijos de puta.
 
Dogarse es un hobbie y hay que respetarlo.

Con dos cojones untados en manteca colorá.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La cosa es que nos llamamos al camarón para un medio rico rico y bien mojado, comimos sobre el plato y el joputa se lanzó como una hiena hambrienta: "yo empiezo con dos lonchas y luego otra para casa", decía mientras hacía un turulo con un billetaco de 10.

Espero que compartieras turulo con tu nuevo compi, con suerte ya tenéis en común algo más que un amigo.
 
Joder, hacía tiempo que no veía esa foto. Un disfraz de vagabundo muy logrado, verdad?

Pues mira, un simio medio si le duele la cabeza se toma un gramazo de paracetamol. Mal. Que si le duele esto, gramazo de nolotil, que si le molesta lo otro, gramazo de ibupro. Que no puedo dormir, '25 de orfidal. Que tengo mocos, venga el flumil. Ostras que catarro, me voy a zampar una caja de frenadol. Uf, esto huele a infección, a ver... ah!, sí! Estos antibióticos de 2006 me vale, son manita de santo.

Tanto os gusta estar bien? Tanto os mola ir al 100% para sentaros en una silla y picar teclas 10 horas? O lo que sea que hagáis, pedazos de mierda, que me da igual tanto si picas código como mueves cuentas en un banco, somos la misma mierda, pero yo al menos doy asco a propósito.

Y de drogas las justas y por ocio, con dosis debidamente medidas y aplicadas de forma correcta. Drogarse no es cagar, cualquiera puede hacerlo, drogarse es un hobby y hay que respetarlo. Si te pasas tres días a speed, despierto como un puto loco, en casa, tan contento, pintando, dibujando, tocando, jugando lolain... pues la última noche te pegas unas micras de nieve para evitar el resacón de la manzana. Si es que sois una banda de hijos de puta.

Te estás volviendo agresivo y cansino. Controla la dosis, por favor.
 
Un amigo de mi padre tenía sidra, hepatitis múltiples, una esquizofrenia de tres pares de cojones,... se pasó un poco con las drogas de joven, y tampoco pasa nada respecto a las mierdas esas, la gente no suele ir contagiando esas mierdas. Él era un buenazo.
Me acuerdo que tendría 5 o 6 años y un día él estaba por casa y mi madre me sacó recién bañado a la cocina y él me secó encima de la mesa mientras mi madre estaba con mi hermano. Me enseñó que si empiezas por la cabeza luego las gotas que caen no te joden lo que ya has secado.

Llevo mucho sin verle, se raya con la gente y prefiere dedicarse a sus comic, pero siempre recibo mi mensaje de felicitación.
Para los subnormales (que siempre hailos) trabaja en una oficina, y tiene una vida normal, cuando la realidad se le empieza a ir de las manos y se ve hablando con un dragón va a su médico, le ajustan la medicación y palante.

No se que problema puede haber con compartir nada que no sea sexo a pelo con un sidoso, salvo el retraso que tenéis. Pero creo recordar que tengo una chupa NBQ por casa, el modelo mimetizado. Escucho ofertas.

Me ha recordado a esto

El camarero despedido por tener el virus del sida
 


Hombre es que no es de rigor despedir a alguien por tener VIH cuando no hay ningún riesgo de contagio y el empleado tiene buena presencia para estar de cara al público.

Que entiendo que cada uno contrata a quien le da la gana, pero insisto en la ridiculez del caso. Más debería preocupar contratar a alguien que cada año pilla la gripe, o que no tiene la paciencia y educación para tratar con la clientela, que hace falta mucha.

Además, que se puede tratar el asunto de dos formas:

La primera mantenerlo en el ámbito privado, porque a los clientes e incluso compis de trabajo, si no están en riesgo de contagiarse, no les importa una mierda saberlo.

La segunda, dejar claro que no hay nada que ocultar (y menos en Chueca, coño) e incluso ya que el camarero quiere dar la cara para que se pierda el estigma, que lo digan en Facebook con dos cojones: aquí contratamos a todo el mundo sin discriminar a nadie.

Yo qué sé... He visto muchas películas. A veces olvidó el mundo en el que vivo.
 
Última edición por un moderador:
Hombre es que no es de rigor despedir a alguien por tener VIH cuando no hay ningún riesgo de contagio y el empleado tiene buena presencia para estar de cara al público.

Que entiendo que cada uno contrata a quien le da la gana, pero insisto en la ridiculez del caso. Más debería preocupar contratar a alguien que cada año pilla la gripe, o que no tiene la paciencia y educación para tratar con la clientela, que hace falta mucha.

Además, que se puede tratar el asunto de dos formas:

La primera mantenerlo en el ámbito privado, porque a los clientes e incluso compis de trabajo, si no están en riesgo de contagiarse, no les importa una mierda saberlo.

La segunda, dejar claro que no hay nada que ocultar (y menos en Chueca, coño) e incluso ya que el camarero quiere dar la cara para que se pierda el estigma, que lo digan en Facebook con dos cojones: aquí contratamos a todo el mundo sin discriminar a nadie.

Yo qué sé... He visto muchas películas. A veces olvidó el mundo en el que vivo.

Seguro que tú te tomarías todos los dias un cafe servido por un sidoso. Fijo que el día que te enteres que tiene el bicho vuelves a ese bar
 
Yo ponía a todos estos perroprogres de flauta y rasta que han escrito el artículo a ser servidos por el sudoroso y sidoso camarero con un constipado de la gran puta tosiéndoles en sus tostadas con jamón y tomate + café con leche (esta de moda, oyes)

a ver que decían... los hijos de mil putas.

Pues lo mismo que si tose otro en las tostadas, que se las coma el y traiga otras.

Pero incluso si le diese un morreo a cada uno con lengua tampoco les contagiaria nada. Es que a efectos prácticos en ese trabajo da igual que tenga VIH o no.

Además que ya digo que con los tratamientos vde hoy día el virus el casi indetectable. Que el único problema ves que el hombre tiene que tomar una medicación de mierda con efectos secundarios poco agradables y hasta nocivos a largo plazo, pero que en nada afecta al cliente.

Más me guardaría de un camarero con gripe que me puede hacer pasarme unos días en cama bien jodido.
 
Última edición por un moderador:
Seguro que tú te tomarías todos los dias un cafe servido por un sidoso. Fijo que el día que te enteres que tiene el bicho vuelves a ese bar

Si tengo que parar ahí, tanto me da. Es que no entiendo ese miedo que le tenéis. Que es imposible que te contagie nada coño.

Eso es discriminar por discriminar, sin ninguna lógica. Es muy posible que tú trates de media con una par de personas al día que sean seropositivos, que lo sepas. Pero tranquilo que mientras no te den por el culo sin condón estás a salvo.

Más miedo me da una tía random que conozca y quedemos para follar. A esa le pido hasta análisis.

Alucino con vosotros, macho, no os diferenciais mucho del que usa cuarzos para evitar las presuntas ondas dañinas del wifi. Pero al menos esos no le joden la vida a alguien que ya está lo suficientemente jodido, y por puro capricho además.

Sois escoria.
 
Última edición por un moderador:
Pues lo mismo que si tose otro en las tostadas, que se las coma el y traiga otras.

Pero incluso si le diese un morreo a cada uno con lengua tampoco les cobtagiaria nada. Es que a efectos prácticos en ese trabajo da igual que tenga VIH o no.

Además que ya digo que con los tratamientos vde hoy día el virus el casi indetectable. Que el único problema ves que el hombre tiene que tomar una medicación de mierda con efectos secundarios poco agradables y hasta nocivos a largo plazo, pero que en nada afecta al cliente.

Más me guardaría de un camarero con gripe que me puede hacer pasarme unos días en cama bien jodido.

Los cojones!!!!

Tu y cualquiera de los que escribimos aquí por mucho que digamos que el sida esta controlado y que tal y pascual tendríamos prejuicios al enterarnos de que el camarero que nos sirve el cafe, la cerveza o la tapa esta de bicho hasta los topes
 
Si tengo que parar ahí, tanto me da. Es que no entiendo ese miedo que le tenéis. Que es imposible que te contagie nada coño.

Eso es discriminar por discriminar, sin ninguna lógica. Es muy posible que tú trates de media con una par de personas al día que sean seropositivos, que lo sepas. Pero tranquilo que mientras no te den por el culo sin condón estás a salvo.

Más miedo me da una tía random que conozca y quedemos para follar. A esa le pido hasta análisis.

Eso lo dices por que es mas facil que te folles a la marrana de @sayko que a una tia.

Que no cuela, y mas tu, que eres mas raro que un torero con bigote
 
Eso lo dices por que es mas facil que te folles a la marrana de @sayko que a una tia.

Que no cuela, y mas tu, que eres mas raro que un torero con bigote

Hombre si Sayko quiere... :lol:

Tú piensa bien en porqué no quieres que te sirva alguien que tiene VIH (no SIDA) y está en tratamiento y goza de buena salud.

Verás que no tiene sentido ninguno el miedo ese.

Estoy asumiendo que sabéis cómo se contagia el VIH, igual espero demasiado de vosotros.

Por no hablar que hay diez contagios diarios en España y aumentando. Cualquiera puede cometer una imprudencia sexual y contagiarse. Igual más de uno de este foro lo está y al no haberse hecho análisis ni siquiera lo sabe.

No sé, un poco de humanidad, hijos de puta, aunque sea de vez en cuando.
 
Última edición por un moderador:
Jjajajajajajaa yo tambien la he vivido pero era el alfa, no el puto pringao hobbit seboso comprate unas putas zapatillas para ir tirar el anillo puto subnormal

Buenas tardes
 
Los cojones!!!!

Tu y cualquiera de los que escribimos aquí por mucho que digamos que el sida esta controlado y que tal y pascual tendríamos prejuicios al enterarnos de que el camarero que nos sirve el cafe, la cerveza o la tapa esta de bicho hasta los topes
Yo no, ¿o acaso no has leído mi primer mensaje aquí?
 
Atrás
Arriba Pie