Anoche cené con un sidoso

Bienvenido al club. :trump:

No compares hombre...



Jjajajajajajaa yo tambien la he vivido pero era el alfa, no el puto pringao hobbit seboso comprate unas putas zapatillas para ir tirar el anillo puto subnormal

Buenas tardes

Esto es muy típico del guapete o malote de turno.

No es bastante con pertenecer al 20% que follan con el 80% de las tías. Además hay que hacer escarnio del que por físico, circunstancias vitales o psicológicas no puede acceder a los chochos.

Pero llegas bastante años tarde amigo. Ahora el pringado eres tú, te lo aseguro. Me da risa la idea de acercarme a una mujer con fines fornicatorios. Antes me la cortaría, fíjate lo que te digo.

Tu follate a media España si quieres, a mí con lo que tengo me apaño de puta madre y no lo cambio por nada.
 
Última edición por un moderador:
Pues lo mismo que si tose otro en las tostadas, que se las coma el y traiga otras.

Pero incluso si le diese un morreo a cada uno con lengua tampoco les contagiaria nada. Es que a efectos prácticos en ese trabajo da igual que tenga VIH o no.

Además que ya digo que con los tratamientos vde hoy día el virus el casi indetectable. Que el único problema ves que el hombre tiene que tomar una medicación de mierda con efectos secundarios poco agradables y hasta nocivos a largo plazo, pero que en nada afecta al cliente.

Más me guardaría de un camarero con gripe que me puede hacer pasarme unos días en cama bien jodido.

bueno pues yo prefiero que no, sabes como te digo?

los sidosos con trabajos que nada o poco tengan que ver con el cara al público.
 
bueno pues yo prefiero que no, sabes como te digo?

los sidosos con trabajos que nada o poco tengan que ver con el cara al público.


Eres consciente de que tu puedes tener el bicho algún día o incluso tenerlo ahora mismo sin que lo sepas, verdad?

El 90 % de los seropositivos descubren que lo son cuando se desarrolla el SIDA propiamente dicho. Entonces descubren que llevan diez años con él.

Eres muy libre de ser un hipocondríaco irracional. Ha habido casos de verdadera justicia poética en estos temas. Espero y deseo que tú seas uno de ellos en el futuro.
 
Última edición por un moderador:
Atiendo diariamente a una ucraniana con sida y hace 25 años se murió de sida el vecino de al lado y no me ha pasado nada.

Una pregunta a los que decidís lavados tras tocar a alguien con sida. Eso os cura en el caso de haber sido infectado? Eso os hace inmunes al bicho? Si no os lavais inmediatamente os contagiais seguro?
 
No compares hombre...





Esto es muy típico del guapete o malote de turno.

No es bastante con pertenecer al 20% que follan con el 80% de las tías. Además hay que hacer escarnio del que por físico, circunstancias vitales o psicológicas no puede acceder a los chochos.

Pero llegas bastante años tarde amigo. Ahora el pringado eres tú, te lo aseguro. Me da risa la idea de acercarme a una mujer con fines fornicatorios. Antes me la cortaría, fíjate lo que te digo.

Tu follate a media España si quieres, a mí con lo que tengo me apaño de puta madre y no lo cambio por nada.
Lo que me dices por mp de quedar y hacernos pajas lo dejamos o que?
Buenas tardes
 
Lo que me dices por mp de quedar y hacernos pajas lo dejamos o que?
Buenas tardes


No no, que vamos a dejarlo. Ya te encontraré y seguiré por la calle cuando menos te lo esperes. De ahí al maletero del coche y a mí sótano.

Será maravilloso ya lo verás. Cuando desabrochando la hebilla de mi pantalón suelte un "te dije que ahora el pringado eres tú..."

Y tú ahí en plan Socorroooo. Joder, se me ha puesto hasta morcillona de pensarlo.
 
Última edición por un moderador:
Eres consciente de que tu puedes tener el bicho algún día o incluso tenerlo ahora mismo sin que lo sepas, verdad?

El 90 % de los seropositivos descubren que lo son cuando se desarrolla el SIDA propiamente dicho. Entonces descubren que llevan diez años con él.

Eres muy libre de ser un hipocondríaco irracional. Ha habido casos de verdadera justicia poética en estos temas. Espero y deseo que tú seas uno de ellos en el futuro.

Hablas como ofendido, como si tu tuvieras sida... espera un momento...


TIENES SIDA!!!!


Voy a quitarte el quote por si acaso, nunca se sabe.
 
Hablas como ofendido, como si tu tuvieras sida... espera un momento...


TIENES SIDA!!!!


Voy a quitarte el quote por si acaso, nunca se sabe.

LOL.

Hace años me preocupe por echar algún polvo que otro sin condón. Me hice análisis.

El que diga que en esos casos no se agobia y acojona miente.

Salió todo guay y en pruebas posteriores para hacerme la vasectomia me volvieron a hacer análisis y todo ok.

Pero joder, qué mal rato. Desde entonces empatizo con esta gente porque solo imaginar lo que debieron sentir al ver positivo en sus pruebas me agobio.

Pero no tienes sida hasta que no desarrollas la enfermedad. Madre mía cuanto Ignorante.
 
LOL.

Hace años me preocupe por echar algún polvo que otro sin condón. Me hice análisis.

El que diga que en esos casos no se agobia y acojona miente.

Salió todo guay y en pruebas posteriores para hacerme la vasectomia me volvieron a hacer análisis y todo ok.

Pero joder, qué mal rato. Desde entonces empatizo con esta gente porque solo imaginar lo que debieron sentir al ver positivo en sus pruebas me agobio.

Pero no tienes sida hasta que no desarrollas la enfermedad. Madre mía cuanto Ignorante.

Cállate sidoso :lol:
 
Pero no tienes sida hasta que no desarrollas la enfermedad. Madre mía cuanto Ignorante.

Así es. La mayoría de las personas cree que es lo mismo pero no saben diferenciar entre VIH y SIDA.

Lo primero es el virus de la inmunodeficiencia humana y lo segundo es el síndrome de la inmunodeficiencia adquirida.

Que seas positivo en VIH quiere decir que tienes el virus, pero no necesariamente tienes que estar mal. Cuando tienes SIDA sí que estás mal porque ese es el síntoma de una infección de caballo por VIH.
 
¿Nadie se acuerda de cuando en los campos de fútbol y baloncesto se señalaba a algún rival o al árbitro y se cantaba "Ese, ese, ese tiene el SIDA"?
 
Cállate sidoso :lol:

LOL

No seas gilipollas que aquí nos conocemos todos y me da igual, pero igual algún día vas de gracioso con alguien con este tema o cualquier otro con la misma repercusión y te planta una denuncia por difamación, que ganará simplemente demostrando que no tiene VIH por ejemplo.

Ignoro cuanto sería lo que le tienes que indemnizar, pero al ser una acusación que puede causar un perjuicio grave igual no es pequeña.

Dudo que en este caso sea así ya que mi nombre y apellidos no están en entredicho pero todo dependerá del Juez, y además sería una excusa cojonuda para una quedada foril a tu costa, que capaz sería yo de invitar a una comilona y barra libre con el importe de lo que me tuvieses que pagar a los foreros asistentes.

Lo digo para que te des cuenta de que a veces la cagas tú sólo.

Personalmente a mí me ha hecho gracia la contestación pero hay mucho progre suelto por ahí, y mucho hijoputa.

Ten cuidado hombre.
 
Última edición por un moderador:
Has estado en un psiquiátrico???

Abre hilo ahora mismo, cabronazo. Quiero saberlo todo de ellos. No descarto acabar allí algún día.

Sí, dos periodos de 15 días después de mis dos intentos de suicidio. En la segunda estancia conocí al seropositivo.
 
¿Seguro que el sidoso no eras tú?
 
Tengo un amigo imaginario que estuvo en un psiquátrico público.
Los días los pasaba en una sala común con una sola tele, los tratamientos son básicamente:

-Si los doctores ven que un interno está animado, pastillón relajante.
-Si ven que está deprimido y cabizbajo, pastillacas estimulantes.

Eso es la primera semana, ya luego vienen los terapeutas a insistir en tú estás bien , tú estás bien, llévate estas cinco clases de pirulas y vete a tu casa.
Lo venden como una forma de que el enfermo se socialice e integre en un entorno familiar, que en su idioma es " tira a tomas por culo, ahora eres problema de tu familia"
 
Arriba Pie