Anoche tuve un sueño.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pulga

Guest
Anoche tuve un sueño entre los ardores nocturnos.

zl4BXUj753lV.jpg


En mi sueño yo era un peregrino del Camino de Santiago, un peregrino del año mil que viajaba solo, un peregrino de origen polaco, obsesionado con ver la reliquia del apóstol Santiago.

559921.jpg



Un peregrino que cruza Europa buscando una respuesta, una prueba terrenal y llega a la muga de Aragón, al Summus Portus de los romanos, con los pies ensangrentados, con una gangrena imparable en un codo (el mordisco de una rata sifílítica, francesa), y es atendido en el hospital de Santa Cristina del Summus Portus, a ochocientos cincuenta kilómetros de Santiago de Compostela.

MoleRat.jpg



Es el año mil.

king_alfred.jpg



No hay nadie en ningún sitio.


nadie.jpg



El mundo es un fuego enorme y sin fronteras.

world_fire.jpg



Los males están todos sin resolver y son grandes y santos.


Afganistan-Pushtun-Musulman-Hombre%20con%20barba.jpg



Los bienes hay que ir a buscarlos.


20070119elpepuage_5.jpg



Conocer es un viaje largo y difícil.


homepage-knowledge-map-logo.jpg



Dios está en todas partes y en ningún lugar hay nada sino Dios.


gracia-de-dios.jpg



Todo es apariencia: la nieve no es nieve ni el calor es calor, ni la vida es la vida, ni la muerte la muerte.

smurf-communists.gif



El conocimiento es una duda lujuriosa.


LujuriaSepia.jpg



Al descender la ruta del Somport hacia Puente la Reina me equivoco, y ando caminos imprevistos.


dropn.jpg



Mi equivocación es fruto de la meditación transcendental a la que me someto mientras camino.


camino_01.jpg



Así que aparezco en La Mancha, en donde las gentes ríen de mi equivocación -una equivocación sospechosa de herejía, sin duda- hasta que una hermosa dama de ojos verdes me da cobijo, sana mis pies, saja mi codo, me caso con ella y se acaba el sueño.


green-eyes1.jpg


Estoy otra vez delante del día de hoy, mil años después.

grito.jpg
 
Que te has fumao compae? Vaya hilo mas currao pero a la par, mas extraño.
 
Que te has fumao compae? Vaya hilo mas currao pero a la par, mas extraño.

Tiene más de profundo que de extraño, nuestro amigo el Chuchos, se ha dado unos largos en la hedionda charca de la existencia basada los conocimientos y el saber de la misma.

Ha estado bonito mientras duró, su sueño fué mientras dormía, yo he soñado despierto mientras leía.

Permítame lamerle el ojal, gustosamente, amigo Chuchos.

Acaba de empezar gran hermano.
 
Pulga, invítanos algún día a comer a tu gran mansión rural. Nos cuentas batallitas, nos enseñas cosas y nos das recetas de tu puño y letra; así no te sientes tan solete y nos demuestras de una vez por todas que no eres pelón.
 
Pulga, invítanos algún día a comer a tu gran mansión rural. Nos cuentas batallitas, nos enseñas cosas y nos das recetas de tu puño y letra; así no te sientes tan solete y nos demuestras de una vez por todas que no eres pelón.

Estoy pensando montar un concurso, una especie de gilijuego en el que el ganador pasará un fin de semana conmigo, ¿qué os parece la idea?
 
Tu lo que buscas es mano de obra barata y que te recogamos las patatuelas gratis.
Puedes contar conmigo, si eso.
 
Un gilijuego hecho por pulga será solo resuelto por catedráticos, pero, ¿sólo un ganador? varias cuestiones me rondan por la cabeza.

¿No es mejor una comida de hermanos, una gran mesa hobbit's style?
 
Estoy pensando montar un concurso, una especie de gilijuego en el que el ganador pasará un fin de semana conmigo, ¿qué os parece la idea?

Yo creo, amigo Pulgapedorra, que deberíamos quedar en su casa de campo y pasar un fin de semana entrañable todos juntos. Me llevo la cámara si eso.
 
Yo creo, amigo Pulgapedorra, que deberíamos quedar en su casa de campo y pasar un fin de semana entrañable todos juntos. Me llevo la cámara si eso.
Pero sin flash, amijo Cabezas, que aquí Pulgapedorra es epilético-silfilítico y unas cuantas cosas más acabadas en ético e ítico. Además de subnormal.
 
Definitivamente dejar de fumar salvia divinorum que no os afecta bien al sueño, a usted le cortaria las piernas, las meteria en una mochila y le animaria a que se haria el camino de santiago.
Algarrobo hazlo,lo estamos esperando polla en mano
 
La cosa es quedar con Pulga y matarlo, acto seguido fundar Villa Putalocura en su maravilloso pueblo, por supuesto no habría internet, sólo nosotros conectados a una red para tener nuestra propia vida y nuestro foro.

Lunes: Día del Owned, para aprovechar tantas patatas se amarraría a un forero en mitad de la plaza y se le tirarían las susodichas.

Martes: Subforo putas, se tiraría por un barranco cada martes al forero que no tuviera síntomas de una nueva cepa de sidra.

Miércoles: Subforo informática, convertiríamos el poblado en nuestro call of duty personal, pueden elegir cascarón de huevo los del foro rapiñas.

Jueves: Subforo rapiñas, se encerraría a todos los foreros del rapiñas en una habitación y sólo se dejaría salir con vida al que presentara sintomas de una violación de grado 3.

Viernes: Día informal, se puede llevar corbata.

Sábados: Subforo deportes, se jugaría al curling de sol a sol.

Domingos: Misa y luego conversación de como va la villa para que los del talante no se sientan desplazados.

:Co:Bat:Co:Bat:Co:Bat
 
Arriba Pie