Anormales-chunguiraperillos alemanes

PELAGIVS

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
0
Al entrar en el ciber estaba conectado el messenger de alguien que se había ido, al mirar sus contactos, y sus tarjetas de visita, me encontré con semejantes elementos, alemanes por lo visto:

Cacacao.jpg

macaco.jpg

mierdas.jpg

243acad5.jpg

a8d15a0f.jpg

90472a46.jpg

20d73be8.jpg

Joder, putos simios, qué asco dan.
Y el blanquito, con esa cara amenazante de estar cagando...

Me pregunto si individuos tan tarados como estos abundarán en la Europa más civilizada, si serán bichos raros o qué...

La verdad, casi prefiero a los canis y a los kies de aquí, al menos no tienen tanta cara de enfermos violados por su padrastro.

Edito y pongo el link al álbum:
https://spaces.msn.com/members/akki...gpBLPLIypJidrrCbrUQ!182&_c=PhotoAlbum&owner=1

Esperemos que la moda rapera no cause demasiados daños irreversibles hasta que venga la siguiente (aunque puede ser incluso peor).

pim_pam_pum rebuznó:
Esperemos que la moda rapera no cause demasiados daños irreversibles hasta que venga la siguiente (aunque puede ser incluso peor).

Coño, la moda rapera lleva un buen puñao de años causando estragos ya. Yo mismo en mis años prepúberes de EGB sucumbí a los encantos de los pantalones cagaos :lol:

Edito para hacer notar que la pose intimidatoria de este engendro es sublime:
20d73be8.jpg

:lol: :lol: :lol:

Como Hitler levante la cabeza............

Alguno parece mas turco que aleman ......

Un tío que lleva una camiseta rosa y pañuelo a juego, debe ser peligroso.

RattenKrieg rebuznó:

me voy a turquia el mes que viene de vacaciones, ya os traere algunas fotos, a ver si encuentro raperillos..... :lol: :lol:

No se si en Turquia habra pero alemania tienen mucha inmigracion turca de hay qie dijese eso.......

Eso si si los encuentras FOTO que despues de ver los balcanicos reggeatoneros creo que es lo que me falta por ver

Armani rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

me voy a turquia el mes que viene de vacaciones, ya os traere algunas fotos, a ver si encuentro raperillos..... :lol: :lol:

No tenias presupuesto para un destino que no fuese una puta mierda??

:lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Armani rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

No tenias presupuesto para un destino que no fuese una puta mierda??

:lol: :lol:

dinero si tengo, pero costa rica salia demasiado caro, 1800 euros y solo alojamiento y desayuno, ademas era en plan visitar parques nacionales todo el dia y cada noche en un hotel, me niego a estar todo el puto dia desaciendo maletas.

ademas son 15 dias, 3 dias en estambul, 4 de turne por el pais y 7 de todo incluido en un pedazo de hotel que se te caeria la baba.

y todo por menos de 1100 euros.

ademas me lo a recomendado mucha gente.

otros se quedaran dando paseos en una mierda de golf. :lol: :lol:

muakis....

Yo no, yo me voy en avion de vacaciones a un sitio mas decente que turquia, un lugar donde no hay gitanos en los semaforos...

:lol:

Señor Cojones rebuznó:
Yo no, yo me voy en avion de vacaciones a un sitio mas decente que turquia, un lugar donde no hay gitanos en los semaforos...

entoces que hay sudacas, rumanos, moderadores de putalocura?

joer vas en avion y todo, guauuuuuuuu que nivelazo

ir a casa de mama por vacaciones no cuenta, pero bueno, espero que lo pases bien, si eso no hace falta que vuelvas.

Señor Cojones rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

entoces que hay sudacas, rumanos, moderadores de putalocura?

Creo que tu puta madre, no estoy seguro :lol:

Esta usted equivocad mi madre es "Madame" donde trabaja tu hermana..... lamento comunciartelo

Son turcos de mierda, nada nuevo en Alemania. Afortunadamente tienen experiencia en el trato con otras razas.

PD: Madame, hostias.

En alemania el royito de raperillo chungo se lleva desxde hace ya bastante,alli su mtv les come la cabeza al maximo y seguro q mas de uno se cree q esta en el eastside,pero bueno ,aqui ya ha llegado,solo q casi peor con los sudakilias

RattenKrieg rebuznó:

Aquí lo tienes defendiendo a su "patria":

5620aa94.jpg

Te tomo la palabra, si el Führer levantara la cabeza...

Bueno, peor fue cuando los representantes teutones de Eurovisión fueron cinco turcos cantando un tema titulado "Yaerushalaim"

Absolutamente increible, me voy a ahcer yo una con el bate haber que tal.. dan ganas de abrirles la caebza ostia y mira que uno es pacifico.

pero ataviado con esas ropas se puede jugar al baseball

Atrás
Arriba Pie