Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quentin rebuznó:Este hilo me ha recordado la peli que he vuelto a ver esta noche...
![]()
drmoriarty rebuznó:Quiza lo peor de la noche es que la inmensa mayoria de los mortales viven de dia, con lo cual tienes mucho mas tiempo para ti pero menos para los demas y eso es a veces un problema. No ves lo que te gustaria a tus amigos o familia. Es lo unico achacable a la noche.....
NaKo rebuznó:TRUCHON!!!!R@sTr3r0 rebuznó:Jacinto_el Chopo rebuznó:Yo he trabajado por la noche unos añitos y solo he visto maricones y putas. Y para mi, toda mujer que trabaje de noche es puta, y hasta la que trabaja de dia, putas todas, porque su trabajo es estar en casa, que coño.
Este tio me gusta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
drbanner rebuznó:Me acuerdo un día que tuve que ir a un notario. Salí de currar a las 7, y la cita era a las 10.. A las 13.00 aún estaba allí, subiéndome por las paredes y cagándome en todos los notarios de mierda..
Anselmo rebuznó:Putas ovejas...queria decir Hora de entrada 6,40 y de salida 6,52, exactamente 12 minutos, si restas el tiempo de ponerse y quitarse la ropa, bajar y subir a la habitacion y empalmarse...se queda en una corrida al cuarto empujon...pobre chaval...
etaxys rebuznó:De noche,en la calle,me da vida....la gente es diferente,las situaciones,las conversaciones.......todo.
La noche es como un coche de lujo.
Un saludo.
drmoriarty rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.