Currar de noche (o circunstancias anormales)

Este hilo me ha recordado la peli que he vuelto a ver esta noche...

Taxi_driver.jpg

Llevo mucho tiempo trabajando de noche, con los cambios de horario y con los turnos de noche y mañana, que no tengo el menor problema para vivir de noche, dormir de dia y viceversa.

Quiza lo peor de la noche es que la inmensa mayoria de los mortales viven de dia, con lo cual tienes mucho mas tiempo para ti pero menos para los demas y eso es a veces un problema. No ves lo que te gustaria a tus amigos o familia. Es lo unico achacable a la noche.....

Llevo mucho tiempo trabajando de noche, con los cambios de horario y con los turnos de noche y mañana, que no tengo el menor problema para vivir de noche, dormir de dia y viceversa.

Quiza lo peor de la noche es que la inmensa mayoria de los mortales viven de dia, con lo cual tienes mucho mas tiempo para ti pero menos para los demas y eso es a veces un problema. No ves lo que te gustaria a tus amigos o familia. Es lo unico achacable a la noche.....

A mi leer el hilo también me recordó a Taxi Driver. Peliculón, por cierto.

Como veo que el hilo se va por los cerros de Úbeda, aprovecho para decir que mañana voy a ver Kill Bill vol.2 hihi

:-o :-o :-o

Bueno aqui otro trabajador de noche.

Me levanto a las 2. Llevo sobre un cuarto de mi vida trabajando de noche , desde los 17 hasta los 23 que tengo.

Ya se han mencionado sus cosas buenas y malas.

Yo de ritmos de sueño ni puta idea, yo me acuesto cuando lo noto, otra cosa es que no necesito dormir mucho 6 horas y media 7 a lo sumo , un poco mas los findes, cosa tampoco mucho xk a mi me gusta la fiesta mas cun tonto una tiza.

Ahora x ejemplo me he acostado a las 18.00 me he levantado a las 22.00, aqui stoy hasta las 2, en que me ire ha echar un cafe a la gasolinera de aqui al lado y a tirar.

Se ha mencionado por el Dr.Banner cuando tienes mucho sueño y entras en un mundo paralelo. !!PUEDO DAR FE DE ESE MUNDO PARALELO!!

Taxi Driver, peliculon, refleja mu bien ese mundo nocturno donde a veces se ven (he visto) cosas mu raras, ya sea en ciudad o en carretera.

La verdad es que vives PARALELO al resto del mundo.Vi por la tele que la gente que trabaja de noche tiene un talegazo mucho mas de tanto por ciento de divorcio, separacion, etc etc.ME LO CREO.Este trabajo te tiene que gustar o acabas hartico.

yo estuve trabajando de noche en el carrefour, engorde 20 kilos en 4 meses, comia todo aquello que me apatecia, desde jamon de 60 euros el quilo hasta pastelitos de la pantera rosa.
Por no hablar de peliculita cada noche con palomitas y cocacola muy fria.
Lo malo ? jueves,viernes, y sabado, alli metido,no pude salir ni un fin de semana, y para un juerguista como yo,eso me frustró bastante.
Y lo peor,el sueño que se me iba acumulando, cada dia, me acostaba a las 7, y a las 10 ya empezaban los vecinos con el flamenqueo a tope. :cry:

drmoriarty rebuznó:

Ese es el principal motivo x el q creo q lo dejaré, x lo demás es un chollo y encima pagan mejor x hacer casi nada.

NaKo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Jacinto_el Chopo rebuznó:
Yo he trabajado por la noche unos añitos y solo he visto maricones y putas. Y para mi, toda mujer que trabaje de noche es puta, y hasta la que trabaja de dia, putas todas, porque su trabajo es estar en casa, que coño.

Este tio me gusta.
TRUCHON!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sabia que tenia que saltar el listo de turno.

Y el premio es

papraprapaprpaprapannnnnnnn

Para Nako.

Felpudo de mierda valla pecho tabla que tienes

:D :D :D :D .

Estrecho de espaldas maricon seguro :wink: .

drbanner rebuznó:
Me acuerdo un día que tuve que ir a un notario. Salí de currar a las 7, y la cita era a las 10.. A las 13.00 aún estaba allí, subiéndome por las paredes y cagándome en todos los notarios de mierda..

son unos hijos de puta y si te pillan dormido, más!! :shock:

Anselmo rebuznó:
Putas ovejas...queria decir Hora de entrada 6,40 y de salida 6,52, exactamente 12 minutos, si restas el tiempo de ponerse y quitarse la ropa, bajar y subir a la habitacion y empalmarse...se queda en una corrida al cuarto empujon...pobre chaval...

hi hi hi hi si pobre chaval, pum, pum (x2) y se corrió como un mirlecillo... eso, o ni la metió, porque la puta le enseñó las peras le pegó una hostia y lo hizo vestir, como al Rafi en Torrente... que gran ejemplo amigos!!

De noche,en la calle,me da vida....la gente es diferente,las situaciones,las conversaciones.......todo.
La noche es como un coche de lujo.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
De noche,en la calle,me da vida....la gente es diferente,las situaciones,las conversaciones.......todo.
La noche es como un coche de lujo.

Un saludo.

Sip, yo la verdad es qeu de noche me siento mejor. Igual ya stoy acostumbrado del todo , pero de noche me manejo mucho mejor y mas interesante.

Pues yo sobo cinco horas desde que curro de noche. Y adelgacé, no engordé, tampoco tengo tentaciones de panteras rosas, (comestibles y no de papel secante)

drmoriarty rebuznó:
estoy seguro que trabaja de esto.....

entre bicho muertos, da que pensar....

jeje... noooo.. no vivo del mundo del taxis.. ya dije que era un hospital. Tengo el mortuorio justo enfrente. De noche entro y me follo un par de muertas fresquitas (siempre que estén buenas) a veces hasta se mueven y todo y tiran pedos. Cuando ando desesperado me da igual si son fresquitas o no..

La noche quema mucho,yo en Agosto hara 3 años y cada vez estoy mas hasta la polla,siempre estan los piques entre los de dia y los que estamos de noche (tienen envidia de que cobremos mas y sin un encargado tocandote los cojones).
Ademas me jode mucho en verano con esa calor te asas en la cama y cuando tienes vacaciones y puedes dormir de noche con la ventana habierta se echa en falta tener un horario normal.
Aunque la verdad pienso en dejarlo pero algo me retiene,es como una droga...

Atrás
Arriba Pie