Baños de agua helada. Foreros criogenizando su micropene.

• Iniciador del tema Iniciador del tema alfíl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este. Este es el propósito y la esencia concentrada de este hilo de mierda. "Soy mejor que vosotros". Una paja grupal entre subnormales que se creen superiores al resto por congelarse los huevos arbitrariamente no se sabe muy bien con qué fin más allá de venir aquí a contar lo duros que son.

No he venido a pontificar hijo de la gran puta hors categorie. Simplemente he relatado mi experiencia, así que por mi te puedes ir a tomar por culo a la sabana a hacer tu vida de león :lol:.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buena opción. Te has planteado utilizar el arcón directamente como cubeta de agua helada?
No. porque tengo dos borregos echos chuletas y un choto troceado congelados.
En casa tengo un bidón de 200 litros. En el campo un depósito de 1.000 litros cortado. Este al estar en la calle, en umbría y con los hielos que caen aquí no es necesario añadirle hielo.

Este. Este es el propósito y la esencia concentrada de este hilo de mierda. "Soy mejor que vosotros". Una paja grupal entre subnormales que se creen superiores al resto por congelarse los huevos arbitrariamente no se sabe muy bien con qué fin más allá de venir aquí a contar lo duros que son.
Negativo. Nadie ha dicho que por meterse en agua fría se sea más hombre o mejor. Sois vosotros, los que no lo hacéis los que estáis acomplejados con ello y criticando a los que si lo hacen sin motivo.

Negativo. Nadie ha dicho que por meterse en agua fría se sea más hombre o mejor. Sois vosotros, los que no lo hacéis los que estáis acomplejados con ello y criticando a los que si lo hacen sin motivo.

Así os pasa, en cuanto salís de la zona de confort, de vuestra puta sala blanca de mierda y os topáis con la cruda realidad, pues os venís abajo, os entran las depres y toda esa mierda.

Además de ser un cazurro sabelotodo no sabes leer, o te falla la comprensión lectora. En cualquier caso me cago en tu puta madre y que sea la última vez que me diriges la palabra. El maricón del Alfil y tú podéis seguir dándoos likes por el culo el uno al otro, pero a mí no me metáis.

Además de ser un cazurro sabelotodo no sabes leer, o te falla la comprensión lectora. En cualquier caso me cago en tu puta madre y que sea la última vez que me diriges la palabra. El maricón del Alfil y tú podéis seguir dándoos likes por el culo el uno al otro, pero a mí no me metáis.
Y donde dice ahí que se sea más hombre por meterse en un barreño con agua fría? El que tiene nula comprensión lectora eres tú.
Estás demostrando que estás acomplejado y que tienes el orgullo herido. Todo por no ser capaz de mojarte los tobillos en agua fría por si se te queda la voz de pito de mariquita mala como la de @Edelweiss

A ver, no se me pongáis nerviosas vuesas mercedes.

No está tan claro lo bueno que pueda ser agredirte con frío/calor con dosis que juegan a la vida-muerte, más allá de el reseteo del nervio vago, la activación y génesis de la grasa parda, la creación-reparación mitocondrial y todas esas mierdas.

Desde luego que un tónico para la voluntad es.

Pero la 100cia ha hablado; el mismo beneficio da si te cubres los testículos de hielo por 11 minutos semanales, esto por risible que parezca está publicado en un paper que os podrá facilitar @oleger si se lo pedís amablemente, y en alemán de Bershicht.

Es tan fácil como ir al Mercadona y comprar hielo de ese pequeñito, cogéis un papel film y formáis un nido con el hielo, y de ahí ponéis los huevos en el nido hasta que fragüe como cuando hacéis una lubina a la sal, que haga cáscara.

Mientras podéis ver el Hormiguero, o forear.

Desde luego que un tónico para la voluntad es.

Pero la 100cia ha hablado; el mismo beneficio da si te cubres los testículos de hielo por 11 minutos semanales, esto por risible que parezca está publicado en un paper que os podrá facilitar @oleger si se lo pedís amablemente, y en alemán de Bershicht.

Es tan fácil como ir al Mercadona y comprar hielo de ese pequeñito, cogéis un papel film y formáis un nido con el hielo, y de ahí ponéis los huevos en el nido hasta que fragüe como cuando hacéis una lubina a la sal, que haga cáscara.

¿Y, con tan poco aislamiento con el film, no hay riesgo de que el hielo se pegue a la piel del escroto y haga daño a nuestros coconuts?

¿Y, con tan poco aislamiento con el film, no hay riesgo de que el hielo se pegue a la piel del escroto y haga daño a nuestros coconuts?

Estamos hablando de una buena maceración que dome el espíritu, purifique el alma y perdone tus pecados. No es que haya riesgo, es que es lo que se busca

Para que te hagan daño en los cojones primero hay que tenerlos, y si no estás dispuesto a hacer un nido de hielo para ellos a lo mejor es que no te mereces tenerlos, eh, a lo mejor es que no vales pa esto.

Espero que reflexiones y nos mandes una foto haciendo práctica, arrepentimiento y enmienda.
¿ Y soplar una gaita es una actividad de riesgo?
Pregunto, eh.
Soplar una gaita, como cantar, es puro ejercicio de Pranayama, esto es, tomas aire súbitamente rápido, y lo sueltas lento y constantemente.
Así que también calma la mente y resetea el nervio vago, soplar la gaita es más importante de lo que crees, aunque lo mejor es que te la soplen, eso yes.

Atrás
Arriba Pie