Anormales-chunguiraperillos alemanes

Bling rebuznó:
En alemania el royito de raperillo chungo se lleva desxde hace ya bastante,alli su mtv les come la cabeza al maximo y seguro q mas de uno se cree q esta en el eastside,pero bueno ,aqui ya ha llegado,solo q casi peor con los sudakilias

Un amigo mío de Luxemburgo lleva unas pintas tan patéticas como estos personajes, pero en vez de rollito intimidatorio parece un Doraemon con mentalidad de púber.

anda que aqui el colega que sale en el space de los alemanes no se queda corto

cacacao.jpg

Muy interesantes, la fotos. Me pregunto qué tal quedarían la maricona de rosa y el otro macaco con cara de chapero si les empalaran con los bates.

PELAGIVS rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Como Hitler levante la cabeza............

Alguno parece mas turco que aleman ......

Aquí lo tienes defendiendo a su "patria":

5620aa94.jpg

Te tomo la palabra, si el Führer levantara la cabeza...

Bueno, peor fue cuando los representantes teutones de Eurovisión fueron cinco turcos cantando un tema titulado "Yaerushalaim"

Acongojante, si se creerá y todo que es alemán... si Hitler viera los subproductos raciales que actualmente defienden Alemania se volvería a suicidar.

Lleva la típica gorra de baseball de los Yankees (que además creo que es falsa porque ni el uniforme de casa ni el de fuera ni el de entrenar es de esos colores), igual que todos los putos sudacas que hay aquí.

Volvemos con otro hilo ciclico de FACHAS DE MIERDA.

Que os den por culo gañanes. El hiphop en alemania esta superasentado desde hace años. Se ve que la mayoria no habeis estado en alemania en vuestra puta vida.

:33

ahora para ser hiphopero hay que poner cara de malo y posar con un bate? o eso es solo en alemania?

RattenKrieg rebuznó:
ahora para ser hiphopero hay que poner cara de malo y posar con un bate? o eso es solo en alemania?

Eso lo dices tu. Yo no he dicho nada de eso.

gotah rebuznó:

Que os den por culo gañanes. El hiphop en alemania esta superasentado desde hace años. Se ve que la mayoria no habeis estado en alemania en vuestra puta vida.

Yo en tu lugar no estaría tan feliz, dentro de 15-20 años el hip hop se verá más ridículo que los pantalones de campana de los 70...

yo no lo digo pregunto.... si esas es la costumbre en alemania de los raperos....... no se me parece algo patetica.

pim_pam_pum rebuznó:
gotah rebuznó:

Yo en tu lugar no estaría tan feliz, dentro de 15-20 años el hip hop se verá más ridículo que los pantalones de campana de los 70...

Eso dijeron hace 20 años...

Lo que esta desfasado es el rollito nazimierda que te traes.

RattenKrieg rebuznó:
yo no lo digo pregunto.... si esas es la costumbre en alemania de los raperos....... no se me parece algo patetica.

Que costumbre tio? O es que esos 3 representan a Alemania?

Son unas fotos de 3 haciendo el tonto. Eso te lo encuentras en alemania, aqui y en japon.

gotah rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
gotah rebuznó:

Eso dijeron hace 20 años...

Lo que esta desfasado es el rollito nazimierda que te traes.

Si no hubieran metido tanto dinero en el hip hop no habría salido nunca de los barrios donde si eres blanco mueres.

pim_pam_pum rebuznó:
Si no hubieran metido tanto dinero en el hip hop no habría salido nunca de los barrios donde si eres blanco mueres.

Y lo han metido, conjuntamente el lobby gay y el judío para hacer del mundo un gran barrio negro y matar a todos los blancos. Que super conspiración, tronco.

gotah rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

Que costumbre tio? O es que esos 3 representan a Alemania?

Son unas fotos de 3 haciendo el tonto. Eso te lo encuentras en alemania, aqui y en japon.
Yo en Japón me encontre a Ultraman,todo es posible
7f63399830d7121558ed96df7b20e9f9.jpg

Los dos son turcos y el tercero tiene pinta de yugoslavo.

De todas formas pintas de este tipo no se ven muchos. Lo que si se ve mas son geins y afeminados.

buenas noches

El hip-hop es el estilo musical (aunque hay gente que si le dices que es musica se rie) mas ... No se como decirlo... Sara Montiel hizo un rap, Lola Flores tambien y cualquier presentador de estos subnormales si se queiere hacer el gracioso hace de rapero con las manos en pose. Que frustracion si yo fuese seguidor de este estilo.

pepi_juani rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Y lo han metido, conjuntamente el lobby gay y el judío para hacer del mundo un gran barrio negro y matar a todos los blancos. Que super conspiración, tronco.

Cierto, los judios raperos. Estan queriendo dominar el mundo. Es un complot

matisyahu_kushner.jpg

sony-music.jpg

matisyahu%20stubbs%20lg.jpg

malgusto rebuznó:
El hip-hop es el estilo musical (aunque hay gente que si le dices que es musica se rie) mas ... No se como decirlo... Sara Montiel hizo un rap, Lola Flores tambien y cualquier presentador de estos subnormales si se queiere hacer el gracioso hace de rapero con las manos en pose. Que frustracion si yo fuese seguidor de este estilo.

Te dejas al hijoputa del sabina...

pepi_juani rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Si fueras un poco más tonto escribirías con el ordenador apagado, es una lástima...

pim_pam_pum rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Si fueras un poco más tonto escribirías con el ordenador apagado, es una lástima...

Acaba la frase... No la dejes a medias... Pon un emoticono... Busca a tu padre...

malgusto rebuznó:

Lola Flores fue la inventora del rap, si no os lo creéis escuchad la canción del pollo.

Atrás
Arriba Pie