Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, ahora sin chascarrillos que se los ha quedado Thor

Cenobita

Ex-gordo deforme asqueroso
Registro
30 Sep 2006
Mensajes
12.829
Reacciones
11.477
He buscado pero no había hilo:

ant_man_y_la_avispa_quantumania-cartel-10893.jpg

ant_man_y_la_avispa_quantumania-cartel-10741.jpg


Trailers:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El villano es Kang al que se presentó en la serie de Loki en Disney+. Se supone que este es el villano supremo de la fase actual de Marvel, así que esta película debería ser, al menos, argumentalmente relevante para lo que pase en las siguientes de esta fase.

El director es el mismo de las dos anteriores, Peyton Reed, que también dirigió en la segunda temporada del Mandaloriano el capítulo de Ashoka y el del rescate que tanto nos flipó a todos.
 
Última edición:
Sale Michael Peña diciendo gilipolleces?
 
El tráiler pinta muy bien. La verdad es que esoty cansado de Marvel y de sus hérores y sus películas, pero está me interesa bastante. A ver qué tal.
 
El nigga que hace de Kang se ha puesto más fuerte que el vinagre, menudo bicharraco.
 
Lo tiene todo.
Un prota simpático a ratos que empieza a estar mayor para el puesto.
Una coprota charificada a niveles de bibliotecaria.
Mishel faifa y Maik Douglas con la cara más planchada que las camisas de Don Draper.
Una hija adolescente que estará otra vez en medio sin aportar nada.
Un malo con menos empaque que un Fiat Tipo.

En fin, a la espera de que se saquen de la manga una pirueta cuántica o un multiverso de doctor estreñido para ver si vuelven los buenos de verdad.
 
Las cosas como son, a mi las 2 primeras no me hicieron mucha gracia, quizás me gustó más la segunda, y a Michael Peña le pegaba con una babucha
A mí la primera me pareció una entretenidisima película de atracos. Un Marvel (conscientemente) menor pero muy maja.

La segunda no me gustó, tiró mucho más de fórmula.

Siempre nos quedaremos con las ganas de saber como habría sido el Ant-Man de Edgar Wright. Diez años trabajando en ella para al final largarse por "diferencias creativas" con Disney.
 
Pues empieza muy, muy floja. Me ha sorprendido que empiece tan mal... veremos a ver.
 
Joder con la puta Ant-Man. La crítica la ha destrozado como con pocas películas de Marvel lo ha hecho.

Pero menudo estreno se ha cascado.

Screenshot_20230219_203429_Chrome.jpg
 
Todo esto ya de las fases... ya no sé en cual me quedé. No he visto ninguna de las nuevas... y esta secuela de Capitana Marvel me interesa cero.

¿La de abajo del todo es la niña musulmana de la serie esa que no he visto? El póster tiene un tufo a discurso de empoderamiento que echa para atrás.

Marvel ya me cansa. De la misma forma que no veo nada del DC Universe, (no he visto siquiera la última de Batman y ni ganas tengo) ya estoy empezando a pasar del Marvel Universe. Salvo Guardianes de la Galaxia y quizás cuando vea (si aparece algún día en alguna de las plaatformas que tengo) la de Spiderman No Way Home, es que ya paso bastante de héroes políticamente correctos y de discursos para adoctrinar, como ocurre con la serie The Falcon, que de mitad para adelante, la convierten en bochornoso panfleto del #BlackLivesMatter.

Esoty dejando ya atrás todo esto de los héroes de Marvel, salvo cosas sueltas, com los Guardianes, la serie de Loki, y poco más.
 
Última edición:
Joder con la puta Ant-Man. La crítica la ha destrozado como con pocas películas de Marvel lo ha hecho.

Pero menudo estreno se ha cascado.

Ver el archivos adjunto 131579

Esta saga 'menor' siempre me ha gustado, y esta la veré cuando esté en Disney+, y eso que no he visto las otras, ni la de Doctor Strange ni la merieda de negros esa de Wakanda Forever, ni la de Thor, pero esta sí me la veré.
 
Todo esto ya de las fases... ya no sé en cual me quedé. No he visto ninguna de las nuevas... y esta secuela de Capitana Marvel me interesa cero.
Es fácil. Las tres primeras fases son las que molan, con todo lo de las gemas del infinito.

La fase 4 ha sido la más mala con diferencia. Solo se salvan la de Shang Chi, la de Spiderman 3 (de esa manera) y, lo creáis o no, Black Panther 2 (que es buena en comparación con el resto de la fase 4). Y las series Wandavision y Loki.

Y la fase 5 empieza, precisamente, con esta de Ant-Man.
 
Es fácil. Las tres primeras fases son las que molan, con todo lo de las gemas del infinito.

La fase 4 ha sido la más mala con diferencia. Solo se salvan la de Shang Chi, la de Spiderman 3 (de esa manera) y, lo creáis o no, Black Panther 2 (que es buena en comparación con el resto de la fase 4). Y las series Wandavision y Loki.

Y la fase 5 empieza, precisamente, con esta de Ant-Man.

Que bien puesto estás de todo esto. Gracias a tu consejo me ví Wandavisión, que no pensaba hacerlo, y menos mal que te hice caso, porque es una magnífica serie. De Loki, no hace falta decir más, la serie con más audiencia en Disney+ después de, por supuesto, The Mandalorian.

A ver entonces, recapitulemos.

Shang-Chi la he visto, y Eternals también. A partir de ahí NO he visto ninguna nueva. Quiero ver la de Spiderman (que ahora sólo está en Movistar+) y las nuevas de Guardianes de la Galaxia. La de Ant-Man le echaré un vistazo también, a pesar de la crítica, pero es que me da una pereza BRUTAL ponerme con Doctor Strange 2, o Wakanda Forever... Las tengo ahí, en la app de Disney+, pero es que me da una pereza... uff...

El problema que tengo es que me da mucha PEREZA ya ver películas de Marvel. La que de verdad me genera hype grande es la de Los Guardianes de la Galaxia.
 
Última edición:
Muy malas, malas críticas y lo que queráis, pero la gente va a verlas
 
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
Que bien puesto estás de todo esto. Gracias a tu consejo me ví Wandavisión, que no pensaba hacerlo, y menos mal que te hice caso, porque es una magnífica serie. De Loki, no hace falta decir más, la serie con más audiencia en Disney+ después de, por supuesto, The Mandalorian.

A ver entonces, recapitulemos.

Shang-Chi la he visto, y Eternals también. A partir de ahí NO he visto ninguna nueva. Quiero ver la de Spiderman (que ahora sólo está en Movistar+) y las nuevas de Guardianes de la Galaxia. La de Ant-Man le echaré un vistazo también, a pesar de la crítica, pero es que me da una pereza BRUTAL ponerme con Doctor Strange 2, o Wakanda Forever... Las tengo ahí, en la app de Disney+, pero es que me da una pereza... uff...

El problema que tengo es que me da mucha PEREZA ya ver películas de Marvel. La que de verdad me genera hype grande es la de Los Guardianes de la Galaxia.
Viuda negra se deja ver. Doctor Strange 2 también. Sin más. Y la Wakanda Forever no está nada mal. Spiderman 3 a mí me aburrió.

Y de series, la de Ojo de Halcón es divertida y Caballero Luna está muy chula.

Pero yo las veo al día. Dejar varias pelis y, sobre todo, series sin ver da muuuucha pereza luego.
 
Viuda Negra la ví, sí. De series, Ni Ojo de Halcón, ni Caballero Luna, ni Ms Marvel las he visto ni tengo intención.

He visto las fantásticas Wandavisión, Loki, y el panfleto de The Falcon.

La tercera de Ant-Man creo que sí la veré.

Wakanda Forever, Doctor Strange 2, o la última de Thor, de momento, ganas CERO.

La de Spiderman, por ser Spiderman, pues si aparece en plataforma igual la veo.

Y reitero. Lo único que ahora mismo me genera hype es:

wink-got-it-dude.gif
 
Arriba Pie