Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, ahora sin chascarrillos que se los ha quedado Thor

La segunda mola bastante, la verdad.
Bueno, mola realmente un capítulo, buenísimo eso sí, el resto nostamal.

Por poner en perspectiva, Ant Man 3 se ha follado en un sólo fin de semana la taquilla completa de Black Adam.

Del tema fase 4, un mierdón gordo en general de lo que sólo se salvan cosas aisladas, incluso diría momentos aislados de cosas aisladas.

Yo tengo buen recuerdo de Doctor Strange y el Multiverso, sobre todo por el tremendo papelón que se suelta Elizabeth Olsen.
 
Vista ayer en cine. El 3D era una puta mierda, te quitabas las gafas y tenía mucho más color y brillo.

El guión, pues marvel sólo tiene tres variantes
1° villano estándar
2° nos pegamos entre nosotros
3° la liamos muy chorramente (Spiderman y el doctor extraño) y hay que arreglarlo.

Ésta es de las terceras, salen moradores de las arenas y cosas así, pero se empeñan en hacer películas de 2 horas y no hacen más que repetirse.

Lo de misel feifer con el "ya os contaré lo que hice tantos años aquí", joder, una puta hora con lo mismo.

Me reí un par de veces y me aburrí otro par. No creo que vuelva al cine a ver algo de marvel en mucho tiempo. Un mes o así.
 
Viendo otra vez El soldado de invierno... no me jodas, esto es otra cosa.
 
Vista. Cumple y poco más. Me decepcionó mucho Kang. Yo esperaba ver un nuevo Thanos y lo veo la primera mitad de la película; luego es un pringao que se quitan de en medio con demasiada facilidad.
 
Vista. Cumple y poco más. Me decepcionó mucho Kang. Yo esperaba ver un nuevo Thanos y lo veo la primera mitad de la película; luego es un pringao que se quitan de en medio con demasiada facilidad.
Pues se supone que es el villano en la próxima de Vengadores
 
Bueno, como veo que es una Mierda, aunque no voy al cine desde hace años. No recuerda cual fue. ni la útilma, aunque tuve una época cuando tenía novia que iba todos los Domingos, como rutita.

Voy a ver si está en aMule que aunque no os lo creáis sigue siendo un gran programa. Los torrents no duran mucho y casi todas las putas páginas o las chapan, o te piden registro. Eso sí, configurarlo con ID alta que sino se nota tela. Uso aMule porque va bien con el chip M1 del Macbook, sin tirar de rosseta.


Pues está, aunque suena a fake, voy a ver. Antes tiraba de una página que las veías on-line en todas sus versiones pero repeliplus o algo así.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-02-24 a las 23.50.34.png
    Captura de pantalla 2023-02-24 a las 23.50.34.png
    1,5 MB · Visitas: 29
Estar también está en los torrentes. En calidad ínfima, como en emule.
 
Estar también está en los torrentes. En calidad ínfima, como en emule.
Hay que bajarse la OTRA, la que tengo seleccionada en mi foto es falsa, es la 2 de ant-man. La verdadera es la ITALIANA, que está en italiano, pero subtitulado automáticamente al español. Y se ve bien. Ya no uso torrents, desde que puse la mula y tiene TODO, no me interesa ir de web en web que cierran cada 2x3 o piden registros.

De todas formas en Mac está FOLX creo que se llama que es muy bueno para bajar torrents. Ahora no tengo pc, se me rompió como puse en otro post y paso de comprar uno nuevo, tiro con el MacBook Air m1
 
El M She U se está hundiendo con tanto progresismo barato, lo único que me gustó de la fase 4

Wandavision
Loki
Spiderman no wey home
Moon Knight
Dr Strange en el multiverso de la mentira
Thor Woke and Thunder

Fin
 
Última edición:
¿Cuál es vuestro personaje favorito de Verano Azul? El mío, Tito.
El mío creo que Piraña. Me lo encontré durante unas vacaciones en Gran Canaria, en Sioux City, debía de hacer unos 50 grados a la sombra. Pues el tío iba con un jersey de lana de cuello vuelto, me quedé acojonado. Un tío sociable, simpático, con una madre que parecía hipercontroladora.

638f1f61e3299.gif
 
Última edición:
El mío creo que Piraña. Me lo encontré durante unas vacaciones en Gran Canaria, en Sioux City, debía de hacer unos 50 grados a la sombra. Pues el tío iba con un jersey de lana de cuello vuelto, me quedé acojonado. Un tío sociable, simpático, con una madre que parecía hipercontroladora.

638f1f61e3299.gif

¿Pero cuánto tiempo hace de eso, estaba nuestro Piraña reconocible o ya estaba crecidito?

La de pajas que cayeron con la Desi.
 
El mío creo que Piraña. Me lo encontré durante unas vacaciones en Gran Canaria, en Sioux City, debía de hacer unos 50 grados a la sombra. Pues el tío iba con un jersey de lana de cuello vuelto, me quedé acojonado. Un tío sociable, simpático, con una madre que parecía hipercontroladora.

638f1f61e3299.gif

Doctor Ingeniero en Telecomunicaciones.

Lo tuve de profesor en la ESI en tercero o cuarto (MTP) y era un tipo cojonudo, accesible y que se fockaba a media clase sin que le temblase el esfínter. Corpulentillo, pero no el cebón informe que esperaba.

No hacía ascos a las preguntas que se le hacían sobre su etapa en VA; aunque se notaba que no le molaba mucho recordar que era el protoforer obeso y con cierto lol de la serie.

Aprobé a la primera su coñazo troncal y me quedé con las ganas de preguntarle si Chanquete le había borrado el cerete o le había fisteado El Tercer Ojo.

Ains, historias pollaviéjicas...
 
¿Pero cuánto tiempo hace de eso, estaba nuestro Piraña reconocible o ya estaba crecidito?
Era pocos años después de la serie, se le reconocía bien pero estaba un poco menos pancetas, y parecía un tío serio aunque afable. Era unos años mayor que yo. Con su puto jersey de lana en medio del desierto.

pirana-miguel-angel-valero-ks9B-U50939227745h5F-624x465@MujerHoy.jpg
 
Última edición:
Mi episodio favorito era el del extraterrestre émulo de Mark Spitz. Anda que no lo flipé con ese capítulo. También me moló mucho uno en que aparecía un mago en decadencia, no sé si se llamaba Masip o algo así.

A mí la Desi me parecía un poco bruta, yo era más de Bea, pepera ahora seguro.
 
Mi episodio favorito era el del extraterrestre émulo de Mark Spitz. Anda que no lo flipé con ese capítulo. También me moló mucho uno en que aparecía un mago en decadencia, no sé si se llamaba Masip o algo así.

A mí la Desi me parecía un poco bruta, yo era más de Bea, pepera ahora seguro.
¿Antes del capítulo en que le venía la menstru o después?

Es un dato importante.
 
Última edición:
¿Antes del capítulo en que le venía la menstru o después?

Es un dato importante.
Coño, es cierto, hacían de aquello todo un acontecimiento. Pues no sé. Tampoco es que me molara mucho, y eso que yo era enamoradizo a más no poder. Recuerdo un enamoramiento tremendo que tuve con la tristemente desaparecida Paloma Gómez, la que hacía de Valentina en la serie con Jorge Sanz.

La música me rompía el corazón, ahí yo pensando en Valentina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi episodio favorito era el del extraterrestre émulo de Mark Spitz. Anda que no lo flipé con ese capítulo. También me moló mucho uno en que aparecía un mago en decadencia, no sé si se llamaba Masip o algo así.

A mí la Desi me parecía un poco bruta, yo era más de Bea, pepera ahora seguro.

Jij. En ese episodio se jugaba con si era un loco o un alien. Era un episodio muy woke y agenda 2030; muy ecologista. Recuerdo la cara que le puso Chanquete cuando le pidió un tomate.

El otro iba de un mago borracho o algo de eso, que regresa al pueblo a reencontrarse consigo mismo y a ver si se le pasa la pájara. Recuerdo que le salían los trucos un poco gñé y daba vergüenzajenismo a tope.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Arriba Pie