Ante el TALANTE... Tolerancia. ¡ NO PASARAN!

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Reacciones
1
Esquela.jpg

"El Club de Fumadores por la tolerancia está convencido de que, en los centros de trabajo, el diálogo entre los trabajadores y entre los trabajadores y empresa es un instrumento mas eficaz que la prohibición para que no exista ningún conflicto por el consumo de tabaco"

Teneis postales para mandar a Z.P. en todos los estancos.

Me parece de puta madre que se le vaya acorralando cada vez mas a los fumadores y al tabaco.

Yo fumo.

No tengo porque tragar el humo de otras personas, no me gusta.

Que se jodan los fumadores, sino que lo hubieran dejado como yo.

Que tolerancia y que cojones? Que hay que hacer cuando tienes que aguantar el humo de un tio al lado durante 8 horas todos los dias.

No tenemos porque aguantar el humo de los demás.
Es una cuestión de salud y de respeto.
A mi el humo del tabaco me resulta muy molesto, me pone violento que alguien me eche el humo en la cara.

:lol: Menudo exito está teniendo el panfleto ese.

Yo no fumo, algun canuto de hierba de vez en cuando pero tabaco nunca.

Me parece de puta madre q prohiban fumar en las empresas, universidades y lugares publicos, es mas deberia estar prohibido en todas las cafeterias y bares y en todas partes menos en casa de uno, los q no fumamos no tenemos porque tragar el humo, los fumatas hablan de tolerancia, pero los menos tolerantes cno los no fumadores son ellos y ademas yo no tengo porque tolerar q un notas me tire el humo en la jeta, asi q los fumadores cuanto mas acorralados mejor, q se jodan y dejen de dar por culo con el puto humo.

Si el tabaco no implicase hacer fumar a los que están a tu alrededor (como pasa con el alcohol o similares) no tendría nada en contra, pero como fumar significa que los demás acaban con la garganta destrozada, los ojos irritados, el pelo y la ropa oliendo a sucio, con dolor de cabeza, etc...

QUE SE JODAN.

probad a oler vustras ropas tras haber salido una noche de marcha por ahi
huele a cenicero

Lo mejor del tabaco es que los que van de tolerantes y libertarios acaban convirtiendose en unos intransiguentes.

Besar a una tia q fuma durenta mas de 2 segundos seguidos sin un orbit es askeroso

Pherseo rebuznó:
Besar a una tia q fuma durenta mas de 2 segundos seguidos sin un orbit es askeroso

El chiste sobre lo asqueroso que debe ser para una tía besarte a tí, orbit mediante o no, es obvio. :lol:

Pherseo rebuznó:

Pues anda que no hay niñas fumadas en los garitos que ponen música de Marea, Fito, etc. No hay que hacer ascos a nada.

Me parece como Dios. Estoy hasta los cojones de tener que soportar los malos humos de los demás. Es más por mi como si lo prohiben en todos los bares de España, cojonudo. Ahora que hay aire acoindicionado en todos los sitios y no pasas calor resulta que tienes que volver a ducharte aunque hayas salido 20 minuitos a tomar un café por el asqueroso olor que deja en la ropa y en el pelo.

OS JODÉIS QUE LLEVO 27 SOPORTÁNDOLO.

Alekos rebuznó:
Me parece como Dios. Estoy hasta los cojones de tener que soportar los malos humos de los demás. Es más por mi como si lo prohiben en todos los bares de España, cojonudo. Ahora que hay aire acoindicionado en todos los sitios y no pasas calor resulta que tienes que volver a ducharte aunque hayas salido 20 minuitos a tomar un café por el asqueroso olor que deja en la ropa y en el pelo.

OS JODÉIS QUE LLEVO 27 SOPORTÁNDOLO.

Lo van a hacer

Ni cigarros ni canutos jamás, quizás es por no haberlo visto en casa nunca, pero no me llama lo más mínimo. De hecho no estoy acostumbrado al humo y cuando entraba en algún garito cerrado con todo dios fumando tenía que salir echando leches o me ahogaba de verdad.
Así que persecución sí, y hostigamiento máximo.

Yahvé rebuznó:
Ni cigarros ni canutos jamás, quizás es por no haberlo visto en casa nunca, pero no me llama lo más mínimo. De hecho no estoy acostumbrado al humo y cuando entraba en algún garito cerrado con todo dios fumando tenía que salir echando leches o me ahogaba de verdad.
Así que persecución sí, y hostigamiento máximo.
Pues pa contactar con la gente un poco chungo......

Me toca los cojones que este puto vicio me domine.

Podría soltar todas las patrañas juntas que me lo ha impuesto la sociedad, blao blao blao, pero sería una puta excusa.

Soy fumador y me domina.

Ya lo dejé durante 2 años, volví por imbécil, al igual que empezar a fumar, se hace por imbécil.

En 3 meses lo dejo y lo mando a tomar por culo del todo. Espero que es esta vez dure más de 2 años.

Si esta medida de no dejar fumar en lugares públicos, aparte de beneficiar a los no fumadores, hace que algún fumador lo deje, valdrá la pena joderse.

Todavía no entiendo como hay gente que disfrute fumando. Me parece cojonudo que vayan prohibiendo fumar en todos esos sitios. Como norma general no soporto el humo del cigarro, pero hay veces que puedo medio tragarlo, eso sí con lo que de verdad no puedo es con el humo del Puro. Me tira para atras completamente, simplemente tengo que irme del lugar donde se esten fumando puros.

Yo fumo algo más de 2 paquetes por día, pero cuando estoy enfrente de alguien, el humo lo hecho para abajo :oops: :oops: :oops:

pakito75 rebuznó:
Yo fumo algo más de 2 paquetes por día, pero cuando estoy enfrente de alguien, el humo lo hecho para abajo :oops: :oops: :oops:
Joder vaya cocidas que te pegas

pues yo creo que si nos dejan sin fumar, los accidentes laborales, se van a multiplicar por 3, por que iremos todo cardiacos na mas pensando en fumar, ya veras que piñotes jajajaja.

me parece correcto q cada vez se lo pongan mas dificil a los fumadores.
estoy hasta los cojones de q me quemen con la punta del cigarro en la mano o en la ropa cuando entro a un bar, todabia me jode mas oler a mierda despues de estar 15 segundos en un bar lleno de fumetas asquerosos , me lloran los ojos y me atraganto entero.
El frotar se acabo pero el fumar dentro de poco tambien.
nofumes.jpg

Por fin hacen algo bueno los del gobierno del zp.

me jode muchísimo cuando estoy rato en un local que se me irriten los ojos por culpa de la cantidad de humo de los que fuman, el precio del tabaco tendria que ser a 50 euros la caja como mínimo y ya veríamos si todos esos mequetrefes de 15 años que empiezan a fumar para aparentar mas chachis ante las chicas si seguirian fumando o no.

folladicto rebuznó:
Por fin hacen algo bueno los del gobierno del zp.

me jode muchísimo cuando estoy rato en un local que se me irriten los ojos por culpa de la cantidad de humo de los que fuman, el precio del tabaco tendria que ser a 50 euros la caja como mínimo y ya veríamos si todos esos mequetrefes de 15 años que empiezan a fumar para aparentar mas chachis ante las chicas si seguirian fumando o no.
joder por una vez voy a estar de acuerdo con folladito.
El Tabaco a 50 € la caja es un precio de puta madre.
Cada caja son 50 catornes, cada cartón 10 cajetillas. lo que hacen un total de 500 cajetillas por 50 €.
Eso esta de puta madre....

Atrás
Arriba Pie