Ante el TALANTE... Tolerancia. ¡ NO PASARAN!

egonator rebuznó:
folladicto rebuznó:
Por fin hacen algo bueno los del gobierno del zp.

me jode muchísimo cuando estoy rato en un local que se me irriten los ojos por culpa de la cantidad de humo de los que fuman, el precio del tabaco tendria que ser a 50 euros la caja como mínimo y ya veríamos si todos esos mequetrefes de 15 años que empiezan a fumar para aparentar mas chachis ante las chicas si seguirian fumando o no.
joder por una vez voy a estar de acuerdo con folladito.
El Tabaco a 50 € la caja es un precio de puta madre.
Cada caja son 50 catornes, cada cartón 10 cajetillas. lo que hacen un total de 500 cajetillas por 50 €.
Eso esta de puta madre....
a 50 euros la cajetilla colega

egonator vete buscando un banco para sacarlo a la calle juas juas juas.

yo soy fumador, por semana no paso de los 4 cigarros y el finde andare en torno a la cajetilla diaria, pero es que lo de egonator es criminal, no puede estar mas de 10 min sin un puto cigarro en la mano.

JODETE CABRON A PARTIR DE AHORA A COMER PIPAS

Armani rebuznó:
egonator vete buscando un banco para sacarlo a la calle juas juas juas.

yo soy fumador, por semana no paso de los 4 cigarros y el finde andare en torno a la cajetilla diaria, pero es que lo de egonator es criminal, no puede estar mas de 10 min sin un puto cigarro en la mano.

JODETE CABRON A PARTIR DE AHORA A COMER PIPAS
Te incinerare a lo bonzo con tu apestosa colonia.

Mi odio irracional no es contra el tabaco, es contra los coches.

Me jode mucho el humo, el ruido, las pitadas, los acelerones, las aceras invadidas por los coches, los subnormales con la música a toda hostia, los presuntuosos que ganan 1000 euros y se compran un coche de tres kilos y medio, los locos que van por la ciudad como si fuera el circuito del Jarama, los idiotas que se ponen a hablarte de los caballos que tiene su coche... ¿Y a mí qué me importa?

Pero está muy bien visto idolatrar el coche, dedicar las ciudades al coche, ¿Para qué hacer parques si puedes hacer parkings? ¿En qué van a invertir mejor el dinero de mis impuestos que en hacer autopistas para que los que se han gastado todo su dinero en el coche puedan irse al campo con una tortilla de patatas? ¿Para qué pasear si puedes ir en coche y dedicar 30 minutos a buscar aparcamiento?

Me encantaría que prohibieran la circulación en el casco urbano. Sólo transporte público y bicicletas.

Lo de joder al fumador lo veo bien, pero no me gusta que se satisfagan unas fobias sociales y otras no.

CAMPANO rebuznó:
No tenemos porque aguantar el humo de los demás.
Es una cuestión de salud y de respeto.
A mi el humo del tabaco me resulta muy molesto, me pone violento que alguien me eche el humo en la cara.

a mi violento no,pero me produce asma y la verdad que no tengo que tragarme el humo ni pasar malos ratos por nadie y menos por sus vicios

semete rebuznó:
probad a oler vustras ropas tras haber salido una noche de marcha por ahi
huele a cenicero

De lo más repulsivo.

Tolerancia cero con fumadores. A joderse, hijos de puta.

El único tabaco que soporto es un puro Trinidad cubano, que una bella y esplendorosa mulata enciende para mí.

Todo lo demás son gilipolleces y ganas de fumar papel.

Acusado rebuznó:

Me jode mucho el humo, el ruido, las pitadas, los acelerones, las aceras invadidas por los coches, los subnormales con la música a toda hostia, los presuntuosos que ganan 1000 euros y se compran un coche de tres kilos y medio, los locos que van por la ciudad como si fuera el circuito del Jarama, los idiotas que se ponen a hablarte de los caballos que tiene su coche... ¿Y a mí qué me importa?

Pero está muy bien visto idolatrar el coche, dedicar las ciudades al coche, ¿Para qué hacer parques si puedes hacer parkings? ¿En qué van a invertir mejor el dinero de mis impuestos que en hacer autopistas para que los que se han gastado todo su dinero en el coche puedan irse al campo con una tortilla de patatas? ¿Para qué pasear si puedes ir en coche y dedicar 30 minutos a buscar aparcamiento?

Me encantaría que prohibieran la circulación en el casco urbano. Sólo transporte público y bicicletas.

Lo de joder al fumador lo veo bien, pero no me gusta que se satisfagan unas fobias sociales y otras no.
Anda hombre no hagas comparaciones absurdas, el tabaco es una puta droga que no hace ningún bien de provecho y las autopistas y vehículos sirven para que por ejemplo te llegue todos los dias la prensa a tu quiosco, los comestibles a tu supermercado o...tu apreciado tabaco al estanco, porque estas cosas no vienen volando y las que vienen volando del aeropuerto a tu ciudad van por carretera señorito. Y yo estoy en mi derecho de desplazarme para ir al trabajo o a donde sea en mi coche o de coger un bus o un taxi por mucho que te moleste(q no creo q sea pa tanto) porque sinó andando lo veo dificil como este el lugar un poco lejos

Que luego haya gente que utilice el coche para irse al campo con la tortilla de patatas eso ya es cosa de cada uno

Prohibir fumar en el trabajo; A los fumadores les viene que ni pintado... Porque se van fuera a fumar un par de veces al dia, Que a veves son algunas mas. Y ese tiempo estan escaqueados, con un descanso que los demas no tienen... Y encima se quejan.

Pues a mi me parece lo de siempre; precipitado, con medias abusivas (pregunten a los hosteleros, que tal le sentará la medida a sus negocios) y con una gran dosis de hipocresia.

No hace falta que les cuente lo malo que es el tabaco. Todos sabemos que produce enfermedades mortales (al fumador y al no fumador) pero "acogotar" al los fumadores por un lado y seguir recibiendo muchisimo dinero por los impuestos sobre ese tabaco, me parece fariseo e hipocrita.

Con medidas como 10000 euros a una empresa por pillar a un trabajdor fumando, se convierte en un delito bastante mas penado, que si te cogen con hachis, coca u otra droga (no mucha cantidad claro esta...)por lo menos administrativamente.

Como siempre, en vez de dotar de medios y hacerlo con cabeza, se utiliza el palo. Será que ya somos europeos??

folladicto rebuznó:
Acusado rebuznó:

Anda hombre no hagas comparaciones absurdas, el tabaco es una puta droga que no hace ningún bien de provecho y las autopistas y vehículos sirven para que por ejemplo te llegue todos los dias la prensa a tu quiosco, los comestibles a tu supermercado o...tu apreciado tabaco al estanco, porque estas cosas no vienen volando y las que vienen volando del aeropuerto a tu ciudad van por carretera señorito. Y yo estoy en mi derecho de desplazarme para ir al trabajo o a donde sea en mi coche o de coger un bus o un taxi por mucho que te moleste(q no creo q sea pa tanto) porque sinó andando lo veo dificil como este el lugar un poco lejos

Que luego haya gente que utilice el coche para irse al campo con la tortilla de patatas eso ya es cosa de cada uno

Que no, tío, que no, que el coche es malo y mi comparación no es absurda. :cry:

Atrás
Arriba Pie