¿Ante qué oferta ridícula has cedido y has llenado tu casa de ello?

Terminanor

Imán sexual de ancianos
Registro
14 Nov 2018
Mensajes
627
Reacciones
335
Hace poco fui a visitar a mi madre y en mi habitación, convertida ahora en un cuarto multiusos, me ví 3 packs de rollos de papel higiénico de Scottex, más exactamente estos, que vienen 40 por pack:

874138.jpg


Se ve que estaban a una oferta buenísima y la unidad, en lugar de a 0.42€ que salía normalmente, salía a 0.36€ o yo qué demonios sé.
Fuese como fuese había metido 120 rollos de papel higiénico, que no ocupan poco, en la habitación, que sumados al resto hacía difícil mi estancia en ella.

Luego pensé que no podía juzgarla, que yo en una ocasión compré seis tarros de mayonesa porque venían en packs de 3 en una oferta loca. Una oferta loca debido a su fecha de caducidad y que me haría más tarde tirar 5 de ellos. Pero bueno, que yo no pagué la mayonesa, pagué el subidón de endorfinas que me dio el pensar en todo el dinero que estaba ahorrando.

Y vosotros, ¿habéis hecho alguna de estas tonterías?
 
No fue precisamente por una oferta, pero durante la crisis en el 2008, llene la casa de latas de conservas del Lidl, por si llegaba un corralito, acabe regalándoselas a mis padres y me imagino que las tiraron.
 
Me compré 300 velas de cera de un tirón en un ofertón de los chinos. Luego reparé en que la luz en mi ciudad se va una vez cada 10 años, y me pasé tiempo regalando paquetes de velas. Cada vez que iba a alguna casa de familiares y conocidos, allí que me iba con mi paquete de velas.
s-l300.jpg
 
Me compré 300 velas de cera de un tirón en un ofertón de los chinos. Luego reparé en que la luz en mi ciudad se va una vez cada 10 años, y me pasé tiempo regalando paquetes de velas. Cada vez que iba a alguna casa de familiares y conocidos, allí que me iba con mi paquete de velas.
s-l300.jpg
Siempre las podrá fundir y metérselas por el puerto TCP con la forma que más le plazca.
 
Habia una oferta de esas trampa de la Jarrita Brita a 10 euros en una tienda del pueblo en el que vivo. Se nos han acabado, dice la dependienta, (que raro). pero te la puedo pedir..... a 10 pavos??..... no, no a 25.
Pero tienes una oferta de la jarrita+6 filtros por 33 .

Asi que iba a gastarme 10 y me han sacao 33.
 
Siempre las podrá fundir y metérselas por el puerto TCP con la forma que más le plazca.
Ver esas caras de agradecimiento con mi obsequio no se paga con nada. La de veces que alguno me cuenta que con esas velas dio un giro a su vida conyugal...
 
600 Libras me he dejado en estas mierdas en un calenton por que estaban al 20%


LIFX_A19_lit.jpg
 
Una vez compré un bote de comida para perros, pero me salió el tiro por la culata porque no pude terminármelo y tuve que tirarlo. El dinero del pobre va dos veces a la tienda.
 
llo no tiro de ofeltas pol que el Haba conpra lo que nesesita y le sale de los guebos y conpra las mejole delisias y anbrosias

pelo el Haba no ve mal que los asquerosos padres del Terminanor se conpren una tonela de papel pa linpialse la mielda del ojete estando de ofelta pol que al final eto es algo que se gata y guenas perricas que se habran aorrao
 
Hace poco fui a visitar a mi madre y en mi habitación, convertida ahora en un cuarto multiusos, me ví 3 packs de rollos de papel higiénico de Scottex, más exactamente estos, que vienen 40 por pack:

874138.jpg


Se ve que estaban a una oferta buenísima y la unidad, en lugar de a 0.42€ que salía normalmente, salía a 0.36€ o yo qué demonios sé.
Fuese como fuese había metido 120 rollos de papel higiénico, que no ocupan poco, en la habitación, que sumados al resto hacía difícil mi estancia en ella.

Luego pensé que no podía juzgarla, que yo en una ocasión compré seis tarros de mayonesa porque venían en packs de 3 en una oferta loca. Una oferta loca debido a su fecha de caducidad y que me haría más tarde tirar 5 de ellos. Pero bueno, que yo no pagué la mayonesa, pagué el subidón de endorfinas que me dio el pensar en todo el dinero que estaba ahorrando.

Y vosotros, ¿habéis hecho alguna de estas tonterías?

Con Amazon es habitual. Vender en packs. He llegado a comprar 15 paquetes de fideos, o 30 cajas de té verde. No comprendo su incomprensión con su madre. Probablemente quiera tener el higo (por donde salió el trisómico a quien contesto), limpito.
 
Última edición:
Warhammer, tios. Warhammers de estos pillados en ebay o en varios foros. Ofertas tremendas que me llenaron la casa de macaquitos.
Incluso compré LOTR.
Moraleja: Hoy tendría chalet con vistas al mar. En vez de eso tengo la ostia de ejercitos de juegos que ya no existen o son directamente vintage.
 
Cada vez que ponen el cordero en el alcampo al 50%, me tengo que llevar el que haya. Lo congelo y aprovecho, desde luego me vuelve loco, pero no me cabe nada más en el congelador.
 
y como hases pa que te devuelvan las perras Capitan Pescanova?

llo creo que lo que hases tu es soplalte las botellas de grati

Vas, le dices que pruebe el puto vino y que o te lo cambia o te da las perras, como esta en oferta les sale mejor darte las perras.

De grati el vasito primero de vino picao peleon :lol:
 
Cada vez que ponen el cordero en el alcampo al 50%, me tengo que llevar el que haya. Lo congelo y aprovecho, desde luego me vuelve loco, pero no me cabe nada más en el congelador.

Pensando en uno de estos estoy:

IMG_20190419_003153_169.webp


Mi hermano caza bichos que dan para estofar. Además, cabe una persona a las malas.
 
Innumerables veces. Mi madre tiene la tarjeta del Makro y es ir y volverme con algo megalítico.
La peor? Una vez me pille una cinta de lomo adobao. Al filetearla y petar el congelador ya vi que la había cargado. Casi un año estuve jalando cinta de lomo adobao casi a diario.
Antes que volver a morder un átomo de lomo, como tofu sobre las nalgas de María Teresa Campos.
 
Una vez vino a casa un tío de Círculo de Lectores y le compré dos libros por ocho euros a cambio de suscribirme.Tambien le di tres euros por darme de alta aunque más bien por lástima.Los dos libros que pedí luego ya valían veinte más el euro que se llevaba la "agente local" por traertelo.
Al que hacía tres mandé la suscripción al carajo y metía el número en la lista negra cuando me llamaban para decir que había firmado por un año y blao, blao..
 
Arriba Pie