[RETARDS] Antena 3 cancela Los Simpson

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Novichok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Novichok

RangoFreak
Registro
18 Abr 2013
Mensajes
5.738
Reacciones
4.354
Me pasan noticia por el wassup, abro hilo, me llevo 100 pokeballs.

Indignación en la Red por la inesperada cancelación de 'Los Simpson'

En otro claro ejemplo de la más que obvia fractura de España y de sus instituciones, Antena 3 ha decidido quitar los Simpson de la franja entre las 14:00 y las 15:00 después de años de leal servicio al país. Los pilares de esta nación comienzan a desmoronarse. Las pilas atómicas que impulsan a Jordi Hurtado pronto se agotarán y no habrá ningun Nobita que sea capaz de arreglarlo.

The-Simpsons-Season-4-Episode-13-2-cf65.jpg

¿Las causas? El Podetismo, la traicion judeo-catalana y el subnorfeminismo. También en parte que a partir de la temporada 10 comenzaron a ser más emo que lol y que los han repetido tantas veces que la cinta habrá cascado al final.

¿Dará marcha atrás el grupo A3media ante las demandas del pueblo o persistirán en su posición capitalista, sin considerar a la patria?

tumblr_lnwy8yKjqD1qzid10o1_500.gif


Recordemos esa perla de la cultura popular: ¿Por qué los niños africanos no ven los simpsons? Porque los ponen a la hora de comer.

Ahora nosotros tampoco los veremos. España dejando claro que no es sino el norte de África.
 
Esto tiene que ser mentira, a ver ahora con que me echo la siesta :sad:
 
Articulo 155 sobre A3.

Que sera de la pobre españa sin los simpson, pobre....
 
Si no fuese porque hace gritones que no veo los simpsons en A3, estaría indignado.
Seguro que ahora pondrán el Principe de Bel Air. Que son muy originales los de la programación de A3TV. O si no "Cosas de casa" con Steve Urkel. Mi memoria no recuerda más cosas en Antena 3 entre las 14 y 15 horas. :-)
 
Si no fuese porque hace gritones que no veo los simpsons en A3, estaría indignado.
Seguro que ahora pondrán el Principe de Bel Air. Que son muy originales los de la programación de A3TV. O si no "Cosas de casa" con Steve Urkel. Mi memoria no recuerda más cosas en Antena 3 entre las 14 y 15 horas. :-)

De momento están poniendo la ruleta de la suerte. Ya podrían aprovechar y poner Futurama, que no está tan trillada, eso yes.
 
Joder, ya les vale a los catalanes
 
Los productores debieron parar hace muchas temporadas dejando una de las mejores series de la historia de la TV en todo lo alto, y no convertir una hamez en una mierdhez. De los episodios "modernos" habré visto una tercera parte y muchos de ellos incompletos.
 
Voy por la temporada 25 y terminaré de ver el resto de temporadas gracias a una cosa que se llama Interneck.
Lo de Gangrena 3 ya huele a travelo muerto.
Un beso.
 
Última edición:
Los productores debieron parar hace muchas temporadas dejando una de las mejores series de la historia de la TV en todo lo alto, y no convertir una hamez en una mierdhez. De los episodios "modernos" habré visto una tercera parte y muchos de ellos incompletos.

Hace por lo menos diez años ya estaba la serie irreconocible de floja. Veía un capitulo y hacía el esfuerzo de seguir hasta el final sin ninguna gana.

Desde la temporada 17 hasta ahora habré visto tres episodios.

Los Simpson ya hace mucho que no tienen más relación con la auténtica serie de animación que el titulo y el aspecto de los personajes (que no la personalidad). Una vulgar máquina de generar dinero, sin gracia, sin personalidad, sin honor.

Me acuerdo de cuando era crío y ponían la serie a la tarde. En invierno ya era de noche cuando la emitían. A las siete, si no me equivoco. Good 'ol times.

Este vídeo que ya puse en el Series explica muy claramente a que se debe la caída de la calidad y popularidad de la serie. Me gustó mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El momento clave del declive de Los Simpsons es @Armin Tamzarian. En cuanto hizo su aparición la serie se fue al pairo. Igual que este foro. ¿Casualidad?
 
Pero lo emiten a saltos o cómo?

Menudo pestazo
 
Malditos Catalanes !!!! han conseguido interrumpir 25 años seguidos de Sipsons !!!

Los tanques? donde están los putos tanques?, que salgan ya !!!
 
Me acuerdo de cuando era crío y ponían la serie a la tarde. En invierno ya era de noche cuando la emitían. A las siete, si no me equivoco. Good 'ol times.

Los miércoles por la2 a las 23;30 h. más o menos. Un capítulo por semana, a las tantas y ahí medio escondido. Vi el primer capítulo y fui al día siguiente a clase to flipao para comentárselo a mi mejor amigo, y él también lo había visto, por eso éramos amigos, porque teníamos una conexión más allá de lo homosexual que unía nuestras vidas.
Luego pusieron cromos en los donuts y todo se fue a la puta.
También llevo como 10 ó 12 años sin verlo y sin que me haga ni puta gracia.
 
Última edición por un moderador:
Los miércoles por la2 a las 23;30 h. más o menos. Un capítulo por semana, a las tantas y ahí medio escondido. Vi el primer capítulo y fui al día siguiente a clase to flipao para comentárselo a mi mejor amigo, y él también lo había visto, por eso éramos amigos, porque teníamos una conexión más allá de lo homosexual que unía nuestras vidas.
Luego pusieron cromos en los donuts y todo se fue a la puta.
También llevo como 10 ó 12 años sin verlo y sin que me haga ni puta gracia.

Correcto, eran tan tarde que mi viejo no me quería dejar verlos.:face:
 
El mio estaba en el bar a esas horas, hasta las tantas no aparecía por casa.
 
Los miércoles por la2 a las 23;30 h. más o menos. Un capítulo por semana, a las tantas y ahí medio escondido. Vi el primer capítulo y fui al día siguiente a clase to flipao para comentárselo a mi mejor amigo, y él también lo había visto, por eso éramos amigos, porque teníamos una conexión más allá de lo homosexual que unía nuestras vidas.
Luego pusieron cromos en los donuts y todo se fue a la puta.
También llevo como 10 ó 12 años sin verlo y sin que me haga ni puta gracia.

Pero eso serían los inicios. Yo hablo de 1995 o por ahí. La cadena si que no sé cual era.
 
En el 95 estaba yo fumando porros y ahorrando para pillar el finde: pastillas, coca o algún tripi.
 
Esñapa, no te reconozco.
 
Pero eso serían los inicios. Yo hablo de 1995 o por ahí. La cadena si que no sé cual era.
Los ponían a las 20 en Antena 3, después del concurso que presentaba Constantino Romero, Alta Tensión.

Entre uno y otro ponían una minipromo de estos artistazos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
mundele a tope de sidra
Arriba Pie