[RETARDS] Antena 3 cancela Los Simpson

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Novichok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta puta serie forma parte de mi vida. Cuando la empezaron a echar era un niño que apenas si me hacía pajas y me identificaba con Bart, ese gamberrillo de pelo pincho pero de buen corazón. Después, durante algunas temporadas claramente Homero era el verdadero protagonista, un tipo inofensivo, un gordo y calvo atrapado en un trabajo de mierda donde le ningunean y con una familia donde se le respeta lo justo. Con hipoteca, un zarrio de coche, una mujer con sus histerias aunque con buen tipo, unos vecinos difíciles de digerir, un padre gagá, unas cuñadas solteronas y por ende amargadas, y como única válvula de escape una taberna con los mismos parroquianos de siempre. Un alcohólico y dos compañeros de trabajo. Una vida estándar que en mi adolescencia y primera juventud me parecía graciosa.
Pero el tiempo pasa y al final uno encuentra matices en otros personajes, matices que van descubriendo la vida que se esconde detrás. Mou Szyslak, ese ser inadaptado, feo, malhumorado, solitario, que vive rodeado de cochambre, incapaz de reconducir su vida. Ese hombre que no deja entrar mujeres en su bar, ese ser que no sabe interpretar las señales de una hembra en el cortejo, ese hijo de puta avaro que engaña y estafa, el que odia a todo lo distinto, del que nadie sabe nada de su vida fuera del trabajo, ese individuo sin vida social, ni familia cercana que se le conozca.
Y joder, no puedo uno por menos que sentirse identificado y ver en el puto dibujo animado un reflejo de su propia existencia y del papel que le ha tocado interpretar en la vida.
 
Yo me siento muy identificado con la barra de uranio o, en su defecto, con Bort.
 
Para mí son buenas noche, la luz del alba empieza a despuntar y es hora volver al sarcófago, churri.
 
Etiquetas Etiquetas
mundele a tope de sidra
Arriba Pie