LOS SIMPSON-LA PINÍCULA

PoohBear

RangoClásico
Registro
14 Nov 2006
Mensajes
4.575
Reacciones
0
xLy8FyvbSDCnl66lKS8i2Qc6hE3.jpg


Título: Los Simpson: La película

Eslogan: Observa a nuestra familia. Te sentirás mejor con la tuya.

Género: Animación, Comedia, Familia

Director: David Silverman

Reparto: Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Hank Azaria, Harry Shearer, Pamela Hayden, Tress MacNeille, Albert Brooks, Marcia Wallace, Joe Mantegna, Tom Hanks, Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt, Tre Cool, Russi Taylor, Karl Wiedergott, Maggie Roswell, Philip Rosenthal

Lanzamiento: 2007-07-25

Duración: 87

Trama: Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Por fin la Fox ha estrenado el trailer definitivo de la peli de Los Simpson.
Cuando en un principio habían pensado que con el teaser(donde Homer salía con la camisa de Superman)era suficiente para no desvelar nada de la película.
En el nuevo trailer se parodian los estrenos de animación de hoy en día donde todos son en 3-D.
Aquí está el enlace del trailer:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible


El estreno será a nivel mundial el 27 de Julio de 2007.
 
Mierda de trailer xa una peli sobre los simpson

Yo la vere cuando la saquen pero en VO.
 
Nunca crei que dirí esto en una misma frase junto a la palabra Simpsons pero...vaya mierda no?Que tontería parece una escena de Mortadelo y Filemon...
 
Hay dibujos animados que no están hechos para cine:Los Simpson,Futurama,Padre de Familia,...

Lo que pasa es que faltan ideas y hay muchas ganas de pasta.
 
Los Simpsons están dando sus últimos coletazos.

Una pena que no supieran retirarlo a tiempo.
 
Si, será como un capítulo más sólo que con una mayor duración, como ocurrión con la película de South Park, no es un buen reclamo para una sala de cine :?
 
UnAngel1980 rebuznó:
Si, será como un capítulo más sólo que con una mayor duración, como ocurrión con la película de South Park, no es un buen reclamo para una sala de cine :?

South Park: La película es una peli de puta madre, recibió muy buenas críticas y no todas eran mías.

Para empezar, el juego metacinematográfico: los chavales van a ver una película con un humor obsceno y eso es lo mismo que pasó con la película en la realidad, chavales se metían en el cine a ver una peli de dibujos políticamente incorrecta, algunos con convencimiento, otros por casualidad (familias enteras huían de la sala al comprobar que la película de dibujos a la que habían llevado a sus hijos, no era todo lo inocente que habían pensado en principio).

Y es un alegato a la libertad de expresión y al hijoputismo como forma de humor, sin cortarse un pelo.

Una de las canciones de la película ("Blame Canadá"), por cierto, estuvo nominada a los Oscar a mejor canción.

Precisamente si hay un claro ejemplo de buena película adaptada de una serie de TV, esa es South Park.
 
Dr_Escroto rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Si, será como un capítulo más sólo que con una mayor duración, como ocurrión con la película de South Park, no es un buen reclamo para una sala de cine :?

South Park: La película es una peli de puta madre, recibió muy buenas críticas y no todas eran mías.

Para empezar, el juego metacinematográfico: los chavales van a ver una película con un humor obsceno y eso es lo mismo que pasó con la película en la realidad, chavales se metían en el cine a ver una peli de dibujos políticamente incorrecta, algunos con convencimiento, otros por casualidad (familias enteras huían de la sala al comprobar que la película de dibujos a la que habían llevado a sus hijos, no era todo lo inocente que habían pensado en principio).

Y es un alegato a la libertad de expresión y al hijoputismo como forma de humor, sin cortarse un pelo.

Una de las canciones de la película ("Blame Canadá"), por cierto, estuvo nominada a los Oscar a mejor canción.

Precisamente si hay un claro ejemplo de buena película adaptada de una serie de TV, esa es South Park.
Me quito el sombrero si señor. Una critica como se merece.

Y al que dice que no es un reclamo para el cine...¿que te has fumado? Porque no hay mejor reclamo para una sala de cine que Los Simpsons. Yo solo quiero que hagan una pelicula buena (o minimamente decente) y retiren la serie porque ver los ultimos capitulos es como si te dieras con un canto rodado en los dientes.
 
Yo aun tengo la esperanza de que el guion de la pelicula este hecho por los de antes, y no por los que los escriben ahora.
 
Dr_Escroto rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
Si, será como un capítulo más sólo que con una mayor duración, como ocurrión con la película de South Park, no es un buen reclamo para una sala de cine :?

South Park: La película es una peli de puta madre, recibió muy buenas críticas y no todas eran mías.

Para empezar, el juego metacinematográfico: los chavales van a ver una película con un humor obsceno y eso es lo mismo que pasó con la película en la realidad, chavales se metían en el cine a ver una peli de dibujos políticamente incorrecta, algunos con convencimiento, otros por casualidad (familias enteras huían de la sala al comprobar que la película de dibujos a la que habían llevado a sus hijos, no era todo lo inocente que habían pensado en principio).

Y es un alegato a la libertad de expresión y al hijoputismo como forma de humor, sin cortarse un pelo.

Una de las canciones de la película ("Blame Canadá"), por cierto, estuvo nominada a los Oscar a mejor canción.

Precisamente si hay un claro ejemplo de buena película adaptada de una serie de TV, esa es South Park.

Ajam estoy de acuerdo contigo, quizás no se me haya entendido. Me refería a una opinión personal, en ningún momento me había planteado la repercusión de una película así para familias que llevan a verla a sus hijos. A mi South Park me encanta, al igual que los Simpsons, tendría que haber dicho que personalmente me gusta ir al cine para ver películas que aparte de ser buenas sólo se disfrutan en toda su dimensión en una pantalla gigante con la mejor calidad de sonido, películas bélicas o de ciencia ficción por ejemplo.
 
Espero que no hagan un cagado como fue parami la pelicula de South Park. Aun asi creo que ire a verla.


Saludos.
 
Chuloputas rebuznó:
arregla el trailer, no se ve una mierda :?

Ya veo que tu placer está en el ocio de los demás.
Tambien lo puedes ver en apple trailers y creo que ya está disponible en youtube.
 
¿Porque? ¡Malditos, malditos seáis, yo os maldigo! ¿Porque creasteis la película, porqueeeeeeeee?
planet_apes.jpg

Tantos años de serie y tragar cientos de anuncios para ver lo que todos temíamos, la película.

emperador.jpg

Infeliz, solo ahora al final es cuando lo entiendes.
 
up

Opinad malditos, que se estrena la semana que viene.
¿Bodrio al canto? A mi da buen rollito, ojala estuviera al nivel de la peli de south park, pero lo veo dificil.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo aun tengo la esperanza de que el guion de la pelicula este hecho por los de antes, y no por los que los escriben ahora.

Te cito con retraso pero ya que reflota:
cuando Groenning firmó para hacer una película puso varias condiciones y entre ellas había 2 importantes.

1 que por fin podría dejar en paz a los simpsons y que la película sería el final de la serie, quedándose en 18 temporadas y 400 capítulos (aunque ahora la Fox lucha por raspar hasta 20 temporadas)

y 2 y más importante, Groenning dijo que escogería el al equipo de guionistas, los cuales serían los mismos que se encargaron de la serie allá cuando no superaban las 12 temporadas, basicamente los mejores, cuando era realmente graciosa la serie.

Entre estoy y el SpiderPig... a mi me pinta bastante bien.

https://youtube.com/watch?v=yZM8VO9GCps
 
a mí me enrrolla muchísimo, pese a que en los trailers tampoco sueltan prenda de por donde van a ir los tiros


y la campaña pre-estreno es lo más mejor que se ha visto en años, grandioso!!
 
califivepoints rebuznó:
Dr.No rebuznó:
Oh, el dia de mi cumpleaños!!

Una pena que el que doblaba a Hommer la diñara , la verdad es que con la nueva voz pierde bastante y en la pelicula se notara si o si

Pues a mi el nuevo doblador me parece bastante bueno, en muchas series cambian las voces y ya no te acostumbras mas a ellas pero en este caso ya estamos hechos a ella.
 
malgusto rebuznó:
califivepoints rebuznó:
Dr.No rebuznó:
Oh, el dia de mi cumpleaños!!

Una pena que el que doblaba a Hommer la diñara , la verdad es que con la nueva voz pierde bastante y en la pelicula se notara si o si

Pues a mi el nuevo doblador me parece bastante bueno, en muchas series cambian las voces y ya no te acostumbras mas a ellas pero en este caso ya estamos hechos a ella.

Arderás en el infierno blasfemo; ese tipejo lleva 4 años doblando a Homer y cada vez lo hace peor. Homer ha pasado de ser un bobo gracioso con mala leche a una puta histérica que se pasa el día dando gritos.
 
Deberían doblarlo con el loquendo :lol: yo es probable que vaya a verla en VOS puesto que no es solo la voz de Homer, faltan otras muy características como la del abuelo, el señor Burns, Otto...
 
Arriba Pie