La Pinícula

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Como haces para escribir unos post tan largos? Joder yo tengo las muñecas hechas polvo. ¿Algún truco? ¿Debería pajearme menos?
 
Pana rebuznó:
Aquí intentaré ir cogiendo vuestras aportaciones y enlazarlas en algo coherente.
Empiezo, que para eso lo he abierto.



Interior. Habitación. 11:00 am. Entra la luz por la ventana.


Suena el despetador, salta la radio, música de “Dire Straits - Walk Of Life”. Plano general de una habitación de chico, con fotos atravesadas por chinchetas de gente variopinta y una cara femenina que se repite. Suena un golpe; del manotazo del chico al despertador pero no alcanza su objetivo.
Abre los ojos. Se incorpora desnudo y se sienta al borde de la cama. Se rasca los huevos, mientras se pone de pie, bosteza y se aleja de la cama dejando un bulto confuso de sábanas, edredón y cojines. Toma unos boxer del cajón de una mesita, se los pone y se dirige a la silla del escritorio donde junto con un amasijo de ropa desordenada colgó los vaqueros del día anterior. Se los pone.
Expresión extraña de no reconocer que está pisando cerca de la silla, un tanga blanco junto a una camiseta minúscula de tirantes. Lo recoge y lo pone encima del amasijo de ropa donde se distinguen varias prendas más de chica.
Se da la vuelta y reconoce en el bulto de la cama una figura femenina. Se asoma para mirarla unos instantes, indiferente y se acerca con cuidado solo para confirmar que sigue dormida, se dá la vuelta coge su móvil y sale de la habitación dirección cocina. La música va bajando de volumen pero no se corta del todo.


Entra en la cocina y comienza a preparar un zumo de naranja, teniendo que tirar alguna que otra podrida y aprovechando alguna dudosa. Mientras exprime con una mano con la otra coge el móvil y comienza a escribir un sms.
Entra en la habitación (ahora está sonando “Lupillo Rivera - Son Tus Perjumenes Mujer”) con un par de vasos de zumo con azúcar extra, los mira y uno con color más oscuro lo selecciona para la mujer de la cama.

ÉL:
- Buenos días dormilona-
ELLA:
- hummm, ¿Qué hora es?-
ÉL:
- Las 11:05. Toma he hecho zumo de naranja. Si quieres aquí te dejo el vaso-

Ella se incorpora desnuda y con cara de sorprendida toma el vaso de la mesita entre las manos y comienza a bebérselo.

ELLA:
-gracias, no me lo esperaba-
ÉL:
-de nada, yo tampoco me lo esperaba-

Recorrido de él sobre la cama y sobre ella. Sonrisilla “ingenua” de ella.

ÉL
-¿No trabajas hoy?-
ELLA:
-sí, pero a las 6. Lo malo es que tengo que hacer unas cosillas esta mañana-

ÉL:
-no importa, yo también tenía pensado hacer movidas-

En silencio comienzan a vestirse (mientras la cámara se dirige al despertador para acabar la secuencia con la 2º canción sonando y la hora enmarca 11:0.8)


luego lo mejoro un poco

Entro yo, en pelota picada y con la cara llena de purpurina rosa neon y digo


'AQUI MANDO YO'


despues me agarro la chorra, me la casco, me corro en 15 segundos y nos vamos a dormir
 
Es una lástima que te hayas hartado a escribir para que este hilo acabe siendo un truñazo colosal, pero te jodes.
 
Pana rebuznó:
Aquí intentaré ir cogiendo vuestras aportaciones y enlazarlas en algo coherente.
Empiezo, que para eso lo he abierto.



Interior. Habitación. 11:00 am. Entra la luz por la ventana.


Suena el despetador, salta la radio, música de “Dire Straits - Walk Of Life”. Plano general de una habitación de chico, con fotos atravesadas por chinchetas de gente variopinta y una cara femenina que se repite. Suena un golpe; del manotazo del chico al despertador pero no alcanza su objetivo.
Abre los ojos. Se incorpora desnudo y se sienta al borde de la cama. Se rasca los huevos, mientras se pone de pie, bosteza y se aleja de la cama dejando un bulto confuso de sábanas, edredón y cojines. Toma unos boxer del cajón de una mesita, se los pone y se dirige a la silla del escritorio donde junto con un amasijo de ropa desordenada colgó los vaqueros del día anterior. Se los pone.
Expresión extraña de no reconocer que está pisando cerca de la silla, un tanga blanco junto a una camiseta minúscula de tirantes. Lo recoge y lo pone encima del amasijo de ropa donde se distinguen varias prendas más de chica.
Se da la vuelta y reconoce en el bulto de la cama una figura femenina. Se asoma para mirarla unos instantes, indiferente y se acerca con cuidado solo para confirmar que sigue dormida, se dá la vuelta coge su móvil y sale de la habitación dirección cocina. La música va bajando de volumen pero no se corta del todo.


Entra en la cocina y comienza a preparar un zumo de naranja, teniendo que tirar alguna que otra podrida y aprovechando alguna dudosa. Mientras exprime con una mano con la otra coge el móvil y comienza a escribir un sms.
Entra en la habitación (ahora está sonando “Lupillo Rivera - Son Tus Perjumenes Mujer”) con un par de vasos de zumo con azúcar extra, los mira y uno con color más oscuro lo selecciona para la mujer de la cama.

ÉL:
- Buenos días dormilona-
ELLA:
- hummm, ¿Qué hora es?-
ÉL:
- Las 11:05. Toma he hecho zumo de naranja. Si quieres aquí te dejo el vaso-

Ella se incorpora desnuda y con cara de sorprendida toma el vaso de la mesita entre las manos y comienza a bebérselo.

ELLA:
-gracias, no me lo esperaba-
ÉL:
-de nada, yo tampoco me lo esperaba-

Recorrido de él sobre la cama y sobre ella. Sonrisilla “ingenua” de ella.

ÉL
-¿No trabajas hoy?-
ELLA:
-sí, pero a las 6. Lo malo es que tengo que hacer unas cosillas esta mañana-

ÉL:
-no importa, yo también tenía pensado hacer movidas-

En silencio comienzan a vestirse (mientras la cámara se dirige al despertador para acabar la secuencia con la 2º canción sonando y la hora enmarca 11:08)

luego lo mejoro un poco

despertarme cuando acabe

papa%20dormido%201.JPG
 
Mira yo creo que mejor edites el texto y pongas en su lugar fotos de shemalos, que es lo que aqui gusta.
 
ÉL:
-no importa, yo también tenía pensado hacer movidas-


No, mejor sigue, que no cese el HORROR
 
los sonidos y nombres van en mayusculas, y el encabezado debe ir
1 numero de la secuencia, lugar (interior o exterior) y si es dia/noche
 
Se abre el telón: Aparecee la tecla intro y un monton de cables al lado. Se cierra el telon. Título de la película: Los introcables
 
Doctor Banner rebuznó:
Se abre el telón: Aparecee la tecla intro y un monton de cables al lado. Se cierra el telon. Título de la película: Los introcables

Festival%20del%20Humor.jpg
 
joder, menos mal que el pavo se dedica a estudiar cinematografía con el curso de CEAC de "Experto titulado en producción y dirección de peliculas"

Si se dedicase a estudiar Teología ya sería diarreico
 
Doc UnomismoII es de mongolia

Es curioso hace poco descubri que Doc UnomismoII es de un pueblecito de Soria llamado Mongolia, que casualidad.
 
Este hilo va a ser un chanazo, de aqui va a salir un peliculon del cagarse. Pero fijo
 
Arriba Pie