La pinícula de Super Mario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al nene de 5 años le encanta el personaje, por ende este domingo toca cine. Capaz y me la paso bien. Eso sí, yo del lore ni puta idea.
 
Vista este sábado y la penicula merece bastante la pena, entretenida que se pasa rápido (bueno también es de 90 minutos) y a full de fan service, pero desde un niño a un adulto puede entenderla sin conocer el lore de Mario Bros.

Me gusta como comienza haciendo un guiño broma a la penicula clásica-truño y la escena de Bowser al piano cantando a los peaches (melocotones) de Peach.

Estoy por perdonar a Nintendo por haberme timado 500 pesetas y dejarme mal con una pibita allá por el año 1993... que cojones perdonados están, total la hubiera cagado de otra manera.
Tampoco pintó mucho Nintendo en aquella película, más allá de dar su permiso para hacerla.
 
Al nene de 5 años le encanta el personaje, por ende este domingo toca cine. Capaz y me la paso bien. Eso sí, yo del lore ni puta idea.

El lore no tiene gran misterio. Mario es el bueno, Bowser el malo maloso y Peach es la calienta pollas que tokiski quiere percutir. Donkey Kong y Toad equivalen a los actores secundarios pertenecientes alguna minoría tipo hispana, asiática o nigga. Las setas y hongos como en la vida real produciendo todo tipo de efectos alucinógenos.

Tampoco pintó mucho Nintendo en aquella película, más allá de dar su permiso para hacerla.

Tío que me sablearon quinientas pelas a mi y otras quinientas a Marta Valdés con la que quedé de betazo. No sabes tu las pedazo perolas que se gastaba la chavala con 15 años ni muchas de 20 gastan eso y no, no era una gorda.

Mucho me tenía que gustar la Super Nintendo para no pasarme a Sega después de ese maldito día.
 
La pregunta que todos nos hacemos pero nunca antes ha sido planteada es:

¿Superará a esta mierda?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie