Super Mario Bros, la película

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bonachon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué tal, amics, alguno la ha visto ya? Tengo curiosidad a ver si lo rompe en el primer fin de semana, aposté a que era uno de los taquillazos del año.
En el informatica di mis impresiones
 
Llamativo.

Screenshot_20230408_125718_Chrome.jpg
 
Pichis, pichis, pichis, pipipichis
 
Las proyecciones dicen que Mario acabará el fin de semana con 370 millones. O sea, sería el mejor estreno de una película de animación en la historia (inflación aparte).

Vamos, que está gustando a la gente.
 
Las proyecciones dicen que Mario acabará el fin de semana con 370 millones. O sea, sería el mejor estreno de una película de animación en la historia (inflación aparte).

Vamos, que está gustando a la gente.

Mientras me haya gustado a mí y subforo informática, todo bien

Pichis, pichis, pichis, pipipichis
 
No la he visto pero estoy viendo una tendencia en cuanto a la taquilla este año:

Las que tienen melanodermos en papeles que no deberían serlo (makakanda no cuenta porque son monos peleando entre sí) se pegan la ostia y las que ponen a blancos y rubios (aunque sólo sea la voz) de protagonistos aunque el original sea un garrulo italiano triunfan.
Unido a que disney y marvel ya se están dando cuenta, parece que el futuro tendrá menos diversidad (serxs color excremento en papeles de blancos). Espero no equivocarme.

Por cierto, más fanbase tenían street fighter, king of fighters o las de Uwe Boll y fracasaron con fuerza.
 
Leguizamo le ha dado buenas hostias a la película por no incluir latinos ni personajes Lgtbixctyri.
 
Leguizamo le ha dado buenas hostias a la película por no incluir latinos ni personajes Lgtbixctyri.

Lo mejor de la pelicula sin duda. Salvo algún momento Super Saiyan de Peach pero como es blanca y rubia cae mal a los wokes. Leguizamo podía pedir antes perdón por la pelicula de Mario Bros que se marcó, al menos devolverme mis 500 pesetas de 1993 que a día de hoy han de ser unos 7€ y quedamos en paz
 
Última edición:
Lo está petando. Ya lleva más de 500 milllones de dólares y es la película más taquillera de 2023, superando a Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.

 
Se podría pensar que el fin de semana de su estreno influyó en la taquilla, ya que al ser Pascua era un fin de semana más largo y los niños tenían vacaciones.

Pues no, lo ha vuelto a petar este finde y ya casi 700 millones. Va a superar los 1000 millones con la chorra.
 
A mi me ha parecido una bazofia, ha sido tirar el dinero pero la verdad es que tampoco hay una gran cartelera...
 
¿Quien la ha visto? Voy con la señora esta noche a verla, lo más tarde posible para no coincidir con niños rata ni demás subseres, que conmigo ya cumplen cupo.
 
¿Quien la ha visto? Voy con la señora esta noche a verla, lo más tarde posible para no coincidir con niños rata ni demás subseres, que conmigo ya cumplen cupo.

El día del estreno, me gustó y la recomiendo
 
¿Qué tal la peli?

Argumentalmente podían habérselo currado un poco más, en ese aspecto me parece que flojea un poco a pesar de que no deja de ser una película de Mario Bros. Complementan lo plano del argumento con mucho y molón fandome, con muchas referencias nintenderas. Visualmente muy guapa aunque en muchos momentos predecible. No obstante aunque mejorable en la trama me ha resultado bastante entretenida, y si sacan más películas que cuenten con mis horocs.

El doblaje de Donkey Kong no me acaba de gustar.
Apenas una sola y fugaz referencia a Yoshi, cuando se ve una manada de ellos correteando por ahí. Tampoco hubo menciones a la Isla de Yoshi, supongo que lo dejarán para una segunda parte. Tampoco a Kirby ni Lakitu, por mencionar algunos personajes conocidos de Nintendo.

Me gustó que pusieran a Cranky Kong (aunque es en realidad el abuelo, no el padre de DK).

Muy chanante el rap del anuncio, en honor a aquel infame rap de la serie de los noventa.
 
Argumentalmente podían habérselo currado un poco más, en ese aspecto me parece que flojea un poco a pesar de que no deja de ser una película de Mario Bros. Complementan lo plano del argumento con mucho y molón fandome, con muchas referencias nintenderas. Visualmente muy guapa aunque en muchos momentos predecible. No obstante aunque mejorable en la trama me ha resultado bastante entretenida, y si sacan más películas que cuenten con mis horocs.

El doblaje de Donkey Kong no me acaba de gustar.
Apenas una sola y fugaz referencia a Yoshi, cuando se ve una manada de ellos correteando por ahí. Tampoco hubo menciones a la Isla de Yoshi, supongo que lo dejarán para una segunda parte. Tampoco a Kirby ni Lakitu, por mencionar algunos personajes conocidos de Nintendo.

Me gustó que pusieran a Cranky Kong (aunque es en realidad el abuelo, no el padre de DK).

Muy chanante el rap del anuncio, en honor a aquel infame rap de la serie de los noventa.
A mi me pareció bastante floja, te ries un poco y te entretiene pero no como para pagar la entrada del cine...
 
A mi me pareció bastante floja, te ries un poco y te entretiene pero no como para pagar la entrada del cine...

Lo mismo digo. En 3d podría tener su gracia eso yes, sobre todo al final cuando parece que es un lets play. Pero en 2d no.
 
Arriba Pie