Super Mario Bros, la película

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bonachon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nintendo es la Disney de los videojuegos antes de que Disney quisiese ser moderna e inclusiva. Es un producto para explotar al personaje que es el principal activo de la franquicia y la empresa. Asi que riesgo 0. No son Pixar, no tienen ninguna intención de dar dobles lecturas o concesiones más alla de los guiños nostálgicos.

Los crios la ven, se lo pasan bien, llevan a los padres al cine, Nintendo factura, todo el mundo satisfecho.
 
Nintendo es la Disney de los videojuegos antes de que Disney quisiese ser moderna e inclusiva. Es un producto para explotar al personaje que es el principal activo de la franquicia y la empresa. Asi que riesgo 0. No son Pixar, no tienen ninguna intención de dar dobles lecturas o concesiones más alla de los guiños nostálgicos.

Los crios la ven, se lo pasan bien, llevan a los padres al cine, Nintendo factura, todo el mundo satisfecho.

¡Exactamente!

Nada de esa mierda de que Nintendo es ahora el héroe antiprogre que luchará contra el imperio de los Wookes, nada de eso. De hecho si Mario Bros hubiera sido un fontanero comunista transexual negro y Calvo en el momento que sale al mercado allá por los años 80 lo hubieran retratado tal cual y aún así hubiera tenido éxito porque se trata de nostalgia no de una lucha política.

Nintendo tan solo apostó a recrear con exactitud su producto original sin intenciones de ir contra nadie ni de apoyar ninguna corriente política tan solo interesados en lo que debería ser un negocio generar utilidades para sus inversionistas y lo ha logrado muy bien
 
No he visto la película ni creo que la vaya a ver, pero solo con esta puta idea de olla se merece mi respeto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya ha superado los 900 millones de dólares, y ayer se estrenó en Corea del Sur y Japón.
 
Pues mil millonacos. La película más taquillera de lo que llevamos de 2023.

Bueno, hace tiempo que lo era. La segunda más taquillera, Ant-Man, hizo casi 500.
 
Soy un VISIONARIO, comedme el nabo.
 
Si alguien sabe donde se puede ver la peli que no sea en el cine y en español muy español de España que avise a mi prima Amparo.
 
Si alguien sabe donde se puede ver la peli que no sea en el cine y en español muy español de España que avise a mi prima Amparo.
Al cine o nada.

O esperar hasta el 9 de mayo, que es la fecha que se ha filtrado que saldrá para alquilar y, por lo tanto, en las torrenteras.
 
Pues mil millonacos. La película más taquillera de lo que llevamos de 2023.

Bueno, hace tiempo que lo era. La segunda más taquillera, Ant-Man, hizo casi 500.
Sois muy machacas con la recaudación, algo irrelevante en una película infantil.

Y a los que os guste jack black merecéis una almorrana triple
 
Pues sí, 1022 millones de dólares llevan. Enhorabuena. :wink:
 
Última edición:
Hoy he visto esta peli y al terminar me he quedado igual. Es curioso que por un lado es una película la hostia de sólida, meticulosamente desarrollada, llena de guiños a los juegos de Nintendo, con los gags perfectamente medidos y ejecutados, y los personajes afilados al máximo para explotar su personalidad y extraer a los monigotes de los videojuegos toda la esencia y más, y sin embargo es tan previsible y carente de originalidad en su trama como una partida al Mario Bros original.

Es una experiencia de lo más plana y olvidable, pero con tantos pequeños detalles guays que al final compras el abrigo feo porque te gustan las cremalleras.

Y el espíritu de la jaula es un personajazo.
 
¿Algún alma caritativa sabe donde encontrarla en Español de España Castellano Cristiano?

Gracias de antebrazo.

Hijos de puta.
 
Arriba Pie