Super Mario Bros, la película

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bonachon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bonachon

RangoVeterano
Registro
19 Abr 2011
Mensajes
1.108
Reacciones
632
Nadie habla de super Mario Bros? No me esperaba nada pero una vez visto el tráiler parece que se han gastado los dineros. Cómo se nota que han tenido a los de Nintendo detrás.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nadie habla de super Mario Bros? No me esperaba nada pero una vez visto el tráiler parece que se han gastado los dineros. Cómo se nota que han tenido a los de Nintendo detrás.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cómo no se te ha ocurrido buscar en el informática.
 
A mi es que las historias de los juegos de Mario siempre me han importado una buena mierda. Dan pie al juego y con eso vale. Esto, que es sólo la historia, me importa mierda y media. Con el precedente puede hacer cualquier cosa que peor no va a ser. Eso lo tienen ganado. Y es de esperar que haga dinero a espuertas. Que los chiquillos la disfruten y que salgan unos cuantos cuarentones, algunos influencers desos y miles de foreros diciendo pamplinas como que la voz de Mario no es la voz de Mario o que a Browser le faltan o le sobran pinchos en la concha.

Con que superen la maldición de las películas basadas en videojuegos ya se pueden dar con un canto en los dientes.
 
Última edición:
Pues la voz de Mario al parecer es la de Chris Pratt.
 
La película de Mario siempre será está.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Comentadlo mejor en el Informática, que allí somos más guays.
 
Pues la voz de Mario al parecer es la de Chris Pratt.
La comunidad internetil la ha tomado con él, porque es la voz de Chris Pratt. El cabrón no se ha herniado.

Sin embargo alaban el trabajo de Jack Black, que es Bowser.
 
Pues la voz de Mario al parecer es la de Chris Pratt.
Que efectivamente, no es la voz de Mario. Mario lleva teniendo voz de pito 30 años, desde que tiene voz, y no parece que Pratt esté por la labor. Que no es su voz es cierto e incuestionable.
 
A mi es que las historias de los juegos de Mario siempre me han importado una buena mierda. Dan pie al juego y con eso vale.

Opino más o menos igual. Mario no tiene un LORE lo que se dice profundo. Obviamente tendremos una trama para niños.

Eso sí, a nivel visual tiene pintaza, además tiene los elementos de su universo que son ya iconos de la cultura popular integrados. Estrellas, setas, hasta las tortugas zombie.

Como pasaratos creo que la disfrutaré.
 
Cada vez que hacen peliculas de superheroes o de videojuegos dejan mejor la pelicula original de "Super Mario".
 
Opino más o menos igual. Mario no tiene un LORE lo que se dice profundo. Obviamente tendremos una trama para niños.

Eso sí, a nivel visual tiene pintaza, además tiene los elementos de su universo que son ya iconos de la cultura popular integrados. Estrellas, setas, hasta las tortugas zombie.

Como pasaratos creo que la disfrutaré.
Sobre lo de que no tiene lore es tal cual, es que muchos personajes de Nintendo no están para nada trabajados, se nota que la filosofía de la compañía es que lo que importa es que sea divertido y no que sea interesante lo que te cuenten. Sus juegos gustan mucho pero sus personajes quitando Samus y Link (y mira que estos también tienen poco carisma porque por no tener no tienen ni diálogos siquiera) son más icónicos por su longevidad más que por su personalidad. Luego te miras los personajes de franquicias de Sony y es que no hay color.

Sobre lo de que será una peli infantil bueno, yo vi el tráiler el fin de semana y me pareció una presentación con un tono mucho más maduro que el que tiene un juego de Mario. Me da que van a intentar contentar tanto a padres como a niños y yo lo agradezco porque mi hijo ya me está pidiendo que lo lleve al cine a verla (y porque yo también quiero verla, que coño).
 
Hoy cae trailer fijo en la Superbowl

 
Madre mía, Jack Black está a dos phoskitos de aparecer en el hilo de la parca :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madre mía, Jack Black está a dos phoskitos de aparecer en el hilo de la parca :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Porque tiene barba?
 
Porque ha engordado 15 kilos desde la última peli.
 
Eso es porque para las pelis le hacen estar súper en forma, pero ahora está entre pelis con su peso normal. Yo lo veo sanote.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué tal, amics, alguno la ha visto ya? Tengo curiosidad a ver si lo rompe en el primer fin de semana, aposté a que era uno de los taquillazos del año.
 
Qué tal, amics, alguno la ha visto ya? Tengo curiosidad a ver si lo rompe en el primer fin de semana, aposté a que era uno de los taquillazos del año.
Unos 70 millones ha hecho el primer día. Y se viene fin de semana largo por la Pascua.

Con lo que tiene pinta de que sí lo va a romper.
 
Última edición:
Qué tal, amics, alguno la ha visto ya? Tengo curiosidad a ver si lo rompe en el primer fin de semana, aposté a que era uno de los taquillazos del año.
Ahí te la jugaste fuerte eh?, Quién iba a suponer que el personaje estrella de los videojuegos que tienen todos los críos de menos de 12 lo petaria en una peli en plena semana santa. Dobla y hazte unos Euromillones.
 
Arriba Pie