- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 10.252
En el informatica di mis impresionesQué tal, amics, alguno la ha visto ya? Tengo curiosidad a ver si lo rompe en el primer fin de semana, aposté a que era uno de los taquillazos del año.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el informatica di mis impresionesQué tal, amics, alguno la ha visto ya? Tengo curiosidad a ver si lo rompe en el primer fin de semana, aposté a que era uno de los taquillazos del año.
Ahí te la jugaste fuerte eh?, Quién iba a suponer que el personaje estrella de los videojuegos que tienen todos los críos de menos de 12 lo petaria en una peli en plena semana santa. Dobla y hazte unos Euromillones.
En el informatica di mis impresiones
Pichis, pichis, pichis, pipipichis..
Muy lógico.
Significa que le ha gustado mucho más a la gente que a la crítica.Eso es bueno o malo?
Las proyecciones dicen que Mario acabará el fin de semana con 370 millones. O sea, sería el mejor estreno de una película de animación en la historia (inflación aparte).
Vamos, que está gustando a la gente.
Porque son y serán/ mierdas de pelis, por lo menos de SF las que llegaron a cine.Por cierto, más fanbase tenían street fighter, king of fighters o las de Uwe Boll y fracasaron con fuerza.
Leguizamo le ha dado buenas hostias a la película por no incluir latinos ni personajes Lgtbixctyri.
¿Quien la ha visto? Voy con la señora esta noche a verla, lo más tarde posible para no coincidir con niños rata ni demás subseres, que conmigo ya cumplen cupo.
Ya estoy preparado. Sí, soy uno de esos seres despreciables que come en el cine.
Ver el archivos adjunto 135055
¿Qué tal la peli?
A mi me pareció bastante floja, te ries un poco y te entretiene pero no como para pagar la entrada del cine...Argumentalmente podían habérselo currado un poco más, en ese aspecto me parece que flojea un poco a pesar de que no deja de ser una película de Mario Bros. Complementan lo plano del argumento con mucho y molón fandome, con muchas referencias nintenderas. Visualmente muy guapa aunque en muchos momentos predecible. No obstante aunque mejorable en la trama me ha resultado bastante entretenida, y si sacan más películas que cuenten con mis horocs.
El doblaje de Donkey Kong no me acaba de gustar.
Apenas una sola y fugaz referencia a Yoshi, cuando se ve una manada de ellos correteando por ahí. Tampoco hubo menciones a la Isla de Yoshi, supongo que lo dejarán para una segunda parte. Tampoco a Kirby ni Lakitu, por mencionar algunos personajes conocidos de Nintendo.
Me gustó que pusieran a Cranky Kong (aunque es en realidad el abuelo, no el padre de DK).
Muy chanante el rap del anuncio, en honor a aquel infame rap de la serie de los noventa.
A mi me pareció bastante floja, te ries un poco y te entretiene pero no como para pagar la entrada del cine...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.