LOS SIMPSON-LA PINÍCULA

kakel rebuznó:
Rarito rebuznó:
Pero son amarillos, y ni asi.

Que chi no sel mielda china no gustal, pelo tu no nacel con ojos de comel limones jijijiji y lloral.
:22 :22



Aunque como ya he dicho no sea una peli del todo mala no se merece el puesto en el que esta en imdb: el 66.
https://spanish.imdb.com/chart/top?tt0462538

Aunque no puede ser fiable estando pelis en ese ranking que son mas malas que pegarle a un padre con un calzetin lleno de piedras.
 
Por fin la vi, vaya PUTA MIERDA de pelicula, que cosa mas aburrida, si la tuviera en vhs o dvd le pegaba fuego con los guionista dentro.Espero que la serie acabe de una puta vez pq ya estan empezando a dar pena.
 
guoooooo, probandoooo.

La pelicula muy muy mediocre, en serio. Tiene un par de puntazos pero no es ni muchisimo menos digna de lo que el nombre "Los Simpsons" representa.
 
No es una sorpresa, ni un peliculón los iba a revivir ni una película pasable los van a rematar. Total, estamos en el mismo punto.
 
Es una autentica pena, no es ni siquiera un episodio largo....Donde este el flameado de mou que se quite esa basura....
 
Hay que reconocer que se lo han currado mucho, buen enganche en la introducción de la película con Homer en la sala de cine y diciendo la frase que define lo que han hecho los creadores con los que hemos visto la película. Un buen sablazo y rentable económicamente.
¿Por qué fui tan ingenuo de creer que lo harían actores de carne y hueso? Abría sido una posibilidad arriesgada llevar al cine la historia de LOS SIMPSON por actores de carne y hueso, abrían ganado dinero pero quizás abría sido un fiasco esa acción.
thumb-Homer_Simpson.1.jpg
 
¿Por qué fui tan ingenuo de creer que lo harían actores de carne y hueso? Abría sido una posibilidad arriesgada llevar al cine la historia de LOS SIMPSON por actores de carne y hueso, abrían ganado dinero pero quizás abría sido un fiasco esa acción.

¿Tu hubieras ido a verla si fueran personas los de la pelicula?...
¿A que actor pondrias de Homer?....
 
jay rebuznó:
¿Tu hubieras ido a verla si fueran personas los de la pelicula?...
¿A que actor pondrias de Homer?....


https://foropl.com/threads/42752&page=2

No lo sé, pero se escribió hace tiempo en este post sobre la película cuando salió un tráiler supuestamente hecha con personas y di mi opinión de quien sería apropiado para hacer de Ned Flanders y puse a William H. Macy, pero a Homer lo meo difícil, quizás Bruce Willis, aunque algo arriesgado mas para el actor que para la productora. Podría encasillarle de por vida y eso jode.
willis-bruce-photo-xl-bruce-willis-6213611.jpg
 
No se ha mencionado siempre a John Goodman para el papel de Homer??
 
El perfecto homer seria Dan Aykroyd. De hecho creo que lo han dicho alguna vez en la serie.

Edito: Ale, ya se poner fotos.
025.jpg
 
La película es un resúmen de la vida de la serie. Empieza bien, con buenos puntos, divertida, y se conviete en su tramo medio/final en algo aburrido, tedioso, sin gracia, previsible y que te deja indiferente.
 
Malditos foreros ijorsdeputa todo os parece una puta mierda
 
Porque es verdad. Con ese nivel podrian hacer veinte peliculas mas y habria una temporada nueva.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El perfecto homer seria Dan Aykroyd. De hecho creo que lo han dicho alguna vez en la serie.

Edito: Ale, ya se poner fotos.
025.jpg

Podría ser un Homer, ¿no se deciden por terminar la trilogía de the Ghostbuster? Con tanta mierda que hay en el cine, no perderían dinero haciendo la tercera parte. Pero si es cierto que lo bordaría como Homer el señor Dan Aykroyd.
homer%20simpson.jpg
 
Menuda mierda de pelicula, hay muchisimos capitulos mejores.
 
Los simpson desde hace ya una década es pura basura, hay que ser gilipollas para ir a ver al cine semejante truño, saludos desde mi retiro paradisíaco
 
MrLosantos rebuznó:
Por fin la vi, vaya PUTA MIERDA de pelicula, que cosa mas aburrida, si la tuviera en vhs o dvd le pegaba fuego con los guionista dentro.Espero que la serie acabe de una puta vez pq ya estan empezando a dar pena.
Joder MrLosantos, espero que no hayas ido a verla al cine, Que coño te esperabas??? un peliculón??? yo me niego a verla y si la veo será por curiosidad no pq sea un capítulo alargado al estilo de los clásicos, eso ya lo sabemos es imposible igualar, además se me hace raro ir al cine a ver una peli de algo que he visto toda mi vida en la tele, no sé no me cuadra lo veo todo RARO, RARO, RARO, RARO.
 
La película no es mala y la idéa de la burbuja es buena pero los guiños al público infantil (y aquí meto también a gordos zampadores de palomitas) hacen bajar el nivel de calidad. La animación es buenísima y es una pena que personajes como moe, lenny o el mismo sr. burns no hayan tenido má protagonismo. Si al episodio deoble de quién mató al sr. burns? le añades 20 minutos les queda un episodio mejor que la película. Recomendable para ver en casa pero no tiren 6 euros porque saldrám del cine cabreados y con las ganas de matar aumentando.
 
se lo podían haber currado un poco, es el problema de las series que para pasar a peli tienen que dar mucho más de sí y éste no ha sido el caso...casi nunca lo es
 
No me ha gustado la película para nada. Pienso que cualquier capítulo de los que ponen en la tele son mejores que la peli
 
Menos mal que la vi en el ordenador, a través de una página de esas que ves películas divx del tirón.
Es como un capítulo un poco más largo. Una estafa ir a ver eso al cine vaya.
 
Arriba Pie