La Pirámide de la Subnormalidad

Pues claro, no te jode. Me voy a quedar yo sin darme el gustazo de llamar subnormal a alguien de manera gratuita por el mero hecho de hacerlo. Anda ya. Si hay que cagarse en la puta madre de algún anormal, pues uno lo hace; cuando toca debatir en serio y refutar el asunto central, pues se hace también. Hay tiempo para todo en esta vida y en este foro. Y también hay interlocutores que se merecen lo primero y otros que se merecen lo segundo y otros que según tenga uno el día, o ellos, se le da de lo primero o de lo segundo.

La cuestión no es si fulano se baja o no se baja al barro, o si permanece en la cúspide todo el rato, incluso cuando no toca. La cuestión es si puede o no moverse por todos los pisos de esa pirámide a voluntad o es de los que son incapaces de salir de los básicos.

IMG_20230112_165947.jpg


No pienso discutir con alguien que pone nombre japonés a una bata de mierda.
 
Pues claro, no te jode. Me voy a quedar yo sin darme el gustazo de llamar subnormal a alguien de manera gratuita por el mero hecho de hacerlo. Anda ya. Si hay que cagarse en la puta madre de algún anormal, pues uno lo hace; cuando toca debatir en serio y refutar el asunto central, pues se hace también. Hay tiempo para todo en esta vida y en este foro. Y también hay interlocutores que se merecen lo primero y otros que se merecen lo segundo y otros que según tenga uno el día, o ellos, se le da de lo primero o de lo segundo.

La cuestión no es si fulano se baja o no se baja al barro, o si permanece en la cúspide todo el rato, incluso cuando no toca. La cuestión es si puede o no moverse por todos los pisos de esa pirámide a voluntad o es de los que son incapaces de salir de los básicos.

Cuando toca pedir foto polla también lo haces. Jajajajajaja.

¿Bajar al barro?

Pero, si tu eres un cerdo del chiquero.
 
Última edición:

Llamarte mono no es rebatir ningun tipo de argumento, es constatar una realidad.

Jajajajajaja
Pues imagina, un mono está por en una de ti en todo.
Bueno con la excepción de la subnormalidad, el comer pollas, la homosexualidad, en todo aspecto negativo del ser humano allí me superan con creces.

Estáis por debajo de un mono.
 
Ya tenemos Sancho Panza de repuesto: @Alcaudon
La verdad es que interactúo muy poco con @ilovegintonic y no ha despertado ninguna simpatía especial en mí.
Pero es que la media docenas de veces que hemos debatido, lo ha hecho desde todo el respeto y me ha convencido con argumentos.
Y digo debatir, que no discutir, porque discutir es de gilipollas.

A mí quien me cae bien del staff es @Empty Words, del cual quiero un hijo suyo para que disfrutemos toda su colección de Iron Maiden en familia.
 
Y sí, hay venerables foreros que rararemente caen a la parte más baja de la escala.

Claro que insulta.
Estamos hablando de material que está por escrito y es público.
Haz el favor de dejar de decir gilipolleces.
Ver el archivos adjunto 128579

El tonicas también es humano y forero, y como tal, gusta revolcarse de cuando en cuando como cerdo en el lodo de la base de la piramide, porque también es bonito y edificante cagarse ocasionalmente en el maricón de tu padre y la puta de tu madre de forma gratuita. Como cuando hablamos de el tormento, que no ha lugar a otra cosa.
En ningún momento he dicho que no lo hagan nunca, sólo que raramente.
Los sucnor pueriles tienen ese nivel de argumentación por defecto,
 
Jajajajajaja
Pues imagina, un mono está por en una de ti en todo.
Bueno con la excepción de la subnormalidad, el comer pollas, la homosexualidad, en todo aspecto negativo del ser humano allí me superan con creces.

Estáis por debajo de un mono.

En lo unico que me superas es en la capacidad de recolectar platanos.
 
Última edición:
Foro PL descubre que sus foreros, además de subnormales, están chinaos con la vida y suelen tener un trato avinagrao con el resto de personas. Razón aquí.
 
A @Ferris le insultan y le hacen argumentaciones ad hominem y también le reprochan su actitud. En realidad le dan cera en todos los ámbitos de la pirámide.
 
Calla que esos conquistadores son mis tataratataratatatataras abuelos. Tú eres la descendencia de algún maricon que se quedó para regalar España a los franceses. 🤣😂🤣
Pero qué completo subnormal eres, subhumano de los cojones.

Si alguien regaló algo fue el desecho genético que salió al follarse a la mona de tu tatatatatarabuela. Desecho genético que entregó todo el oro a los ingleses tras la independencia; desecho genético que traicionó a España y como legado nos dejan a un puñado de monos llorando (pinche güey, nos robaron el oro) y al más subnormal (y defectuoso) de todos dando por culo en el foro.

Eso es lo que ha dejado tu tatatatatatatatarabuelo por meterse la polla en el pantalón y andar follando con monas.
 
El tormento está muy irascible últimamente cuando antes no hacía más que hacer la pelota. Apuesto que la sugar daughter se ha dado cuenta de que es un aprovechado y se le ha acabado el chollo.

El tormento, pobrecillo, todavia sigue saliendo por las noches a tomar la luna y bañarse en leche de vaca a ver si se le quita lo marronuzo. Pero vamos, ni con esas. Eso si, el quiere autopercibirse como blanco, pero en su interior sabe que es un sudaca de mierda.
 
Última edición:
Arriba Pie