La subnormalidad de los ecologistas extremos

Los vegetarianos son unos subnormales infraseres.


La unica diferencia que hay entre un vegetal (CUALQUIERA) y un animal (CUALQUIERA), es que un animal SÍ manifiesta sus emociones ( dolor, felicidad ) y un vegetal NO ( o almenos es muy dificil que lo haga ).


Eso me lleva a pensar que comen vegetales por que no se quejan cuando les cortas el tallo, o la raiz?

Y... no comen vacas, cerdos, etc.. porque echan sangre al matarlos, gritan, ..? Pongase un tapon en el oido señores.

Lo más gracioso es.......... imaginaos... lo desnutridos que hubieran salido si nunca hubiesen comido carne. En la infancia es IMPRESCINDIBLE comer carne, y es lo que estos achacan. ¿Qué quieren, que no demos carne a nuestros hijos de 7-15años..? o algo así?

El ser vegetariano es una moda-paranoya que por culpa de los padres no se ha solucionado.
Encierrenlos en sus cuartos con un plato de jamon y decidles ' si no te comes esto, no comes'. Estoy seguro de que el niño no se morirá de hambre y empezará a comer el jamoncito.

Resumiendo
Infraseres que la mayoria no estudian lo más mínimo para comprender que un vegetal tambien tiene un sistema nervioso ( adaptado a su tipo de vida ) y que por lo tanto sufre cuando se le corta alguna parte y que la carne es esencial para nutrirse.
 
cucarach[a rebuznó:
3]

Pero Hitler era vegetariano :shock: :shock:

Si. Desayunaba, comia, y cenaba judias a la plancha, al vapor, u horneadas, segun le diera el dia. Y de postre brazo de gitano, claro.
 
conoc rebuznó:
Soy un puto mamarracho y lo que sé de biología lo aprendí en los futbolines

Impagable lo de "la moda-paranoya" como tú defines al vegetarianismo.

A ver, gañán, que eres un puto gañán:
¿Quién te ha revelado a ti que una remolacha tiene sistema nervioso?
 
Estoy pensando que a esa gente que solo come vegetales podian haberles echado al ramon sanpedro ese, o a la otra loca que estaba ensillada y hubo bastante mofa con ella en este foro, terry chiavo o algo asi se llamaba, para que fueran devorados por esta afable gente untados con crema de tofu.

Y ya puestos al hawkins, que me jode cantidad que un tio con semejante pinta de retrasado sea mas listo que todos nosotros juntos
 
Main man rebuznó:
A ver, gañán, que eres un puto gañán:
¿Quién te ha revelado a ti que una remolacha tiene sistema nervioso?
El sistema radicular parece un entramado de nervios. Será eso lo que quiere decir la criatura, no te pases, joder.
Pero lo cierto es que a una remolacha le estresa muchisimo el desarraigamiento. Lo que pasa es que son muy sufridas y no lo manifiestan.
:lol:


semete rebuznó:
Y ya puestos al hawkins, que me jode cantidad que un tio con semejante pinta de retrasado sea mas listo que todos nosotros juntos
No es listo. Se lo dice todo el ordenador adosado a la silla....
 
y ya puestos me voy a cagar en la puta madre del que se le ocurrio editar la palabra crema
 
Asta rebuznó:
Main man rebuznó:
A ver, gañán, que eres un puto gañán:
¿Quién te ha revelado a ti que una remolacha tiene sistema nervioso?
El sistema radicular parece un entramado de nervios. Será eso lo que quiere decir la criatura, no te pases, joder.
Pero lo cierto es que a una remolacha le estresa muchisimo el desarraigamiento. Lo que pasa es que son muy sufridas y no lo manifiestan.
:lol:

Ya, churri, y por ese sistema circula la clorofililla o las cositas verdes y rojas de la remolacha. Pero de equiparar el sufrimiento de un cerdo en la matanza a el desarraigo remolachil median 40 parsecs.

Cuando te enfadas conmigo haces llorar a Sánchez Polack.
 
Main man rebuznó:
Asta rebuznó:
Main man rebuznó:
A ver, gañán, que eres un puto gañán:
¿Quién te ha revelado a ti que una remolacha tiene sistema nervioso?
El sistema radicular parece un entramado de nervios. Será eso lo que quiere decir la criatura, no te pases, joder.
Pero lo cierto es que a una remolacha le estresa muchisimo el desarraigamiento. Lo que pasa es que son muy sufridas y no lo manifiestan.
:lol:


Ya, churri, y por ese sistema circula la clorofililla o las cositas verdes y rojas de la remolacha. Pero de equiparar el sufrimiento de un cerdo en la matanza a el desarraigo remolachil median 40 parsecs.

Cuando te enfadas conmigo haces llorar a Sánchez Polack.
Desnudate.
 
Main man rebuznó:
Ya, churri, y por ese sistema circula la clorofililla o las cositas verdes y rojas de la remolacha. Pero de equiparar el sufrimiento de un cerdo en la matanza a el desarraigo remolachil median 40 parsecs.

Los tocinos es que siempre han sido muy escandalosos, que se jodan que nos les comemos hasta los morros

El otro día en el huerto me pareció oir gritar a la acelga cuando la cortaba por abajo, pero resultó ser el cabrón del cardo escojonandose justo al lado, no sabe que pronto es nochebuena :lol: :lol:
 
Labordeta rebuznó:
Los tocinos es que siempre han sido muy escandalosos, que se jodan que nos les comemos hasta los morros

Déjeme que consulte a ver si eso es legal.
 
Main man rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Los tocinos es que siempre han sido muy escandalosos, que se jodan que nos les comemos hasta los morros

Déjeme que consulte a ver si eso es legal.

Entre ganaderos si, no te preocupes.

Pepeeee levántamelo un poquico mas del gancho que voy todo embarrentonau

matacia3.jpg
 
Me parece que alguno de vosotros está un poco confundido. En esta vida lo mejor es un término medio, comer de todo para tener una dieta equilibrada, tan equivocado está el que odia la lechuga como el que sólo come carne.

Tampoco entiendo que coño tiene que ver comerse un bistec y regocijarse del sufrimiento de los animales, me parece una actitud de malo maloso de pacotilla del palo "mira que malo soy que me como un solomillo y la ternera que se joda".

Otro comentario que no entiendo es que todos los vegetarianos son maricones, creo que lo que os pasa chavales es que no tenéis clara vuestra orientación sexual y tenéis miedo de comeros un pepino y volveros manfloritas de golpe, si pensais eso probablemente ya lo seais.

La fiesta nacional es un rito que me gusta bastante, especialmente cuando pillan al torero, me loleo de lo lindo, jajaja seguro que no se lo esperaban, eso si que es un owned en toda regla.

P.D: Si alguien se molesta que tome por culo.
 
ahhh ya me dio hambre, nada tan esquizito como un jaguar en adobo de tres chiles

jaguar.jpg


o un cocodrilo asado a la leña como dios manda

T049694A.jpg


ni que decir del armadillo que es un manjar

armadillo.jpg


y quien no ha estado presente e incluso ayudando a matar un cerdo que posteriormente se cocinará en carnitas...

cabrones me dio una puta hambre
 
creia que en mejico solo ingeriais tequila y dormiais en la calle bajo sombreros enormes

valgame dios, lo que aprende uno por estos foros...
 
semete rebuznó:
creia que en mejico solo ingeriais tequila y dormiais en la calle bajo sombreros enormes

valgame dios, lo que aprende uno por estos foros...

y se fuman petroleo a falta de hachis
 
Arriba Pie