La subnormalidad de los ecologistas extremos

ilovegintonic rebuznó:
ramdao rebuznó:
Tu que pasa, ¿que debido a que la tauromaquia sea un hecho cultural te parece correcta?

Sí, exacto. Por eso precisamente me parecen bien los toros, porque es un hecho cultural que se remonta a muchos siglos atrás, inspirador de incontables obras de arte, muestra escénica de la lucha del hombre con la naturaleza, porque hay una estética e incluso una ética en ella. Aunque me aburren las corridas -de toros, claro, no las mías-.

Pero tu tranquilo, que solo me pasa con los toros. Todo lo demás me parecen gamberradas punibles con la cárcel y la castración física que no química. Déjame tener una excepción, ¿no?
Pues a mi eso no me parece justificacion suficiente para este acto sadico y brutal.Ademas no me vengas con rollos romanticos del toreo, porque la realidad es que es una lucha desigual motivada por el morboso espectaculo que da la tortura de un animal.Tambien las peleas de gladiadore,fueron un hecho cultural sin precedentes, pero todos sabemos que es un acto totalmente incorrecto.Para mi el toreo es la pelea de gladiadores del siglo 20.Supongo que es una cuestion temporal su erradicacion,ya que cada vez la poblacion esta mas concienciada de los derechos de los animales.
 
ramdao rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
ramdao rebuznó:
Tu que pasa, ¿que debido a que la tauromaquia sea un hecho cultural te parece correcta?

Sí, exacto. Por eso precisamente me parecen bien los toros, porque es un hecho cultural que se remonta a muchos siglos atrás, inspirador de incontables obras de arte, muestra escénica de la lucha del hombre con la naturaleza, porque hay una estética e incluso una ética en ella. Aunque me aburren las corridas -de toros, claro, no las mías-.

Pero tu tranquilo, que solo me pasa con los toros. Todo lo demás me parecen gamberradas punibles con la cárcel y la castración física que no química. Déjame tener una excepción, ¿no?
Pues a mi eso no me parece justificacion suficiente para este acto sadico y brutal.Ademas no me vengas con rollos romanticos del toreo, porque la realidad es que es una lucha desigual motivada por el morboso espectaculo que da la tortura de un animal.Tambien las peleas de gladiadore,fueron un hecho cultural sin precedentes, pero todos sabemos que es un acto totalmente incorrecto.Para mi el toreo es la pelea de gladiadores del siglo 20.Supongo que es una cuestion temporal su erradicacion,ya que cada vez la poblacion esta mas concienciada de los derechos de los animales.

No creo que sea comparable la vida de un animal con la de un ser humano, aunque en casos particulares valga más la del animal...
Y creo que tampoco lo es el toreo con los gladiadores, el toreo además no es propio del s.XX sino de muchos otros; y sí, creo que acabará desapareciendo, pero eso no lo verán ni mis ojos ni los tuyos. Los toros son un caso aparte, digno de una evaluación mucho más minuciosa que lo de los catetos del toro embolao o la cabra desde el campanario, que salta a la vista que es barbarie. A la gente que lo aplaude yo les tiraba también desde el campanario, por no hablar de que considero legítima la tortura para los que se dedican a matar gatos con katanas y cosas así tan aplaudidas en este foro.
Por lo demás, como carne, y bien rica que está, igual que el pesacado y la verdura.
 
ramdao rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
ramdao rebuznó:
Tu que pasa, ¿que debido a que la tauromaquia sea un hecho cultural te parece correcta?

Sí, exacto. Por eso precisamente me parecen bien los toros, porque es un hecho cultural que se remonta a muchos siglos atrás, inspirador de incontables obras de arte, muestra escénica de la lucha del hombre con la naturaleza, porque hay una estética e incluso una ética en ella. Aunque me aburren las corridas -de toros, claro, no las mías-.

Pero tu tranquilo, que solo me pasa con los toros. Todo lo demás me parecen gamberradas punibles con la cárcel y la castración física que no química. Déjame tener una excepción, ¿no?
Pues a mi eso no me parece justificacion suficiente para este acto sadico y brutal.Ademas no me vengas con rollos romanticos del toreo, porque la realidad es que es una lucha desigual motivada por el morboso espectaculo que da la tortura de un animal.Tambien las peleas de gladiadore,fueron un hecho cultural sin precedentes, pero todos sabemos que es un acto totalmente incorrecto.Para mi el toreo es la pelea de gladiadores del siglo 20.Supongo que es una cuestion temporal su erradicacion,ya que cada vez la poblacion esta mas concienciada de los derechos de los animales.

No creo que sea comparable la vida de un animal con la de un ser humano, aunque en casos particulares valga más la del animal...
Y creo que tampoco lo es el toreo con los gladiadores, el toreo además no es propio del s.XX sino de muchos otros; y sí, creo que acabará desapareciendo, pero eso no lo verán ni mis ojos ni los tuyos. Los toros son un caso aparte, digno de una evaluación mucho más minuciosa que lo de los catetos del toro embolao o la cabra desde el campanario, que salta a la vista que es barbarie. A la gente que lo aplaude yo les tiraba también desde el campanario, por no hablar de que considero legítima la tortura para los que se dedican a matar gatos con katanas y cosas así tan aplaudidas en este foro.
Por lo demás, como carne, y bien rica que está, igual que el pescado y la verdura.
 
Creo que comer demasiada carne es malo para el organismo, pero no lo digo porque sea ningún ecologista exacerbado, solamente tenéis que preguntar a un médico y os lo dirá.
 
Don Julián rebuznó:
Creo que comer demasiada carne es malo para el organismo, pero no lo digo porque sea ningún ecologista exacerbado, solamente tenéis que preguntar a un médico y os lo dirá.


En esto también depende mucho el grupo sanguíneo y la calidad de la carne.
 
Jesus%20y%20Corderito.jpg

EL de los Bee Gees se hizo zoofilico? :shock:
 
ilovegintonic rebuznó:
... o la cabra desde el campanario...
Me cago en Satán, última vez que lo digo. La cabra se tiraba desde el campanario y los quintos del pueblo la cogían para que no sufriera ningún daño. Ahora tiran un puto peluche, que no sufre estrés por la caída, como sí parece ser que sufría la cabra, si hacemos caso a sus psicólogos. Evidentemente los quintos pasan del tema, y la gente que iba a ver el espectáculo también, con lo que el pueblo en fiestas ahora está muerto.

Gracias, señores ecologistas.

¿Alguna vez han ido ustedes al monte y han visto a las cabras en su hábitat natural? Saltan desde alturas más grandes que el jodido campanario, y no sufren ni estrés ni pollas.
 
MarXito rebuznó:
[blablablabpollas crema blabla crema en la crema.

MArxito, creo q te llama arisgo q tienes q repasarle la chupadilla de esta mañana..... q se te quedo sin lamerle algo... hop hop vamos! :lol:
 
califivepoints rebuznó:
LOS VEGETARIANOS SON TODOS MARIFLOWERS

Ya lo dice la propia palabra:

MARIFLOWERS----->MARIA-FLOWERS
MARIA:Como todos sabemos a parte de ser la madre del Señor también es una planta que ensalza el espíritu
FLOWERS:Pues eso flores es inglés...

Premio nobel ya por tan magno descubrimiento!!!
 
Wireless rebuznó:
MArxito, creo q te llama arisgo q tienes q repasarle la chupadilla de esta mañana..... q se te quedo sin lamerle algo... hop hop vamos! :lol:
Hoy es miércoles, no le toca.
 
MarXito rebuznó:
blao blao

...con lo que el pueblo en fiestas ahora está muerto.

Si de mí dependiera, estarían muertos todos sus habitantes, los quintos y hasta los sextos.
Ya habría que ser muy torpe para no creer que el animal sufre durante la caída, pero que me venga usted a decir que teníamos ahí siempre al glorioso ejército español, presto a coger a la cabra como Zubizarreta cogía un balón bajo los palos, y que luego de acunar al bicho, era devuelto sano, salvo y sonriente al suelo, es tomar por imbécil al personal.

MarXito rebuznó:
¿Alguna vez han ido ustedes al monte y han visto a las cabras en su hábitat natural? Saltan desde alturas más grandes que el jodido campanario, y no sufren ni estrés ni pollas.

Dudo que leas libros, así que deduzco que tus conocimientos acerca de las costumbres de la cabra montesa las sacas de la Heidi o de alguna cinta de VHS de “El hombre y la Tierra”.
La cabra que vive en libertad y salta de risco en risco, sabe lo que hace aun con su cerebro de cabra. Tú demuestras tener no mucho más cerebro al plantear esa analogía bizarra.
 
Main man rebuznó:
Si de mí dependiera, estarían muertos todos sus habitantes, los quintos y hasta los sextos.
Si de mi dependiera, también.

Main man rebuznó:
Dudo que leas libros, así que deduzco que tus conocimientos acerca de las costumbres de la cabra montesa las sacas de la Heidi o de alguna cinta de VHS de “El hombre y la Tierra”. La cabra que vive en libertad y salta de risco en risco, sabe lo que hace aun con su cerebro de cabra. Tú demuestras tener no mucho más cerebro al plantear esa analogía bizarra.
No leo libros, mi madre no me deja, a parte de la Sagrada Biblia, claro.

Tampoco veo videos VHS de esos.

Y me he follado varias cabras, así que no creo que me vaya a enseñar usted a mi lo que sienten.
 
MarXito rebuznó:
Y me he follado varias cabras, así que no creo que me vaya a enseñar usted a mi lo que sienten.

TOUCHÉ.

Ya me pasara el teléfono de alguna que sea sueltecilla.

:D
 


Pues ahora que lo dices esta tiene un no se qué que no se yo no se yo... :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:


Pues ahora que lo dices esta tiene un no se qué que no se yo no se yo... :lol:
Más simpática que mi novia, seguro. Y, dependiendo del día, más apetecible.
 
Comería 100 veces más tranquilo un chuletón de Avila o un Solomillo de ternera del Pirineo, que esas escarolas que compráis en el Carreful y que son de todo menos vegetales, capullos urbanitas cools.

Si es tradición que los quintos tiren una puta cabra desde el campanario y los de abajo la recogen con una manta, pues que se siga haciendo cojones, si eso además le daba vida al pueblo mejor para ellos y si la cabra calcula mal y cae fuera de la manta, ya hay condimento pal rancho que se cascaran después los quintos. Pero no, resulta que vienen 7 camaras y 18 zorras reprimidas que ni sabrán de que color cagan las cabras y dicen que si esto es intolerable, que si pobre cabra, animalico, habrase visto tirarla desde el campanario, válgame Dios...

Ramdao, supongo que preferirá la extinción del toro de lidia, ya que es lo que ocurrirá si se suprime el toreo. Éste es otro caso que me hace gracia, el toro de lidia vive de lujo en grandes fincas, comiendo y bebiendo lo que le sale del nabo, si es de buena casta encima es semental y se folla a un aparatico que se la menea de gratis y todo para sufrir 10 minutos al final de su vida, mientras que el pobre ternero vive hacinado entre fiemo y muere por una descarga electrica que le da un rumano en un matadero, no comparemos muerte, por favor, honrosa una y bochornosa otra.

De la matacía al cerdo lo dejamos para otro día, que tengo que irme a comer acelgas.
 
Coman vegetales y olviden la carne. Triunfarán en la vida. Ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Un verdadero triunfador.





Upppsss
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kraftschlag rebuznó:
Don Julián rebuznó:
Creo que comer demasiada carne es malo para el organismo, pero no lo digo porque sea ningún ecologista exacerbado, solamente tenéis que preguntar a un médico y os lo dirá.


En esto también depende mucho el grupo sanguíneo y la calidad de la carne.
Eso de la dieta de los grupos sanguineos es una mamarrachada sin ningun estudio serio.
 
Los ecologistas de mi ciudad han hecho llegar un escrito al Ayuntamiento diciendo (mejor dicho exigiendo, como siempre) que se debían apagar una de cada seis bombillas del alumbrado navideño de este año ,encenderlas media hora más tarde y apagarlas media hora más temprano, para promover el ahorro energético.

Con dos cojones! no se les caen los huevos al suelo al hacer semejante diarrea mental. Ya han dado con la clave de la solución al gasto energético.

Todo lo que se les ocurre es del mismo grado de inteligencia, pero siempre dandoporculo, eso sí.
 
Main man rebuznó:
Labordeta rebuznó:
ÑAM ÑAM GRONF ARGPS CARNE CARNE

No se coma a cabras como la de abajo. Fólleselas.


También está la posibilidad de follarla primero y comerla después. Primero porque así tiene un relleno nutritivo, y segundo porque invertir el orden solo gusta a gente muy peculiar. Brus lee sin ir más lejos.
 
^IrönMän^ rebuznó:
Esta bien. Al que le gusta la carne, es fascista, racista, naci y pseudo psicopata asesino. :shock: :shock:

No lo flipemos tanto, caballeros

Pero Hitler era vegetariano :shock: :shock:
 
Arriba Pie