La subnormalidad de los ecologistas extremos

Rigormortis rebuznó:
Lo que pasa es que nos tienes manía y tal.

¿Acaso miento o me invento algo?Barcelona se declaró ciudad antiturina usando como pretexto un estudio que aseguraba que los toros tenían un sistema nervioso equiparable al humano(recuerdo que el Boadella hizo un artículo tronchante sobre el tema).

Que cada palo aguante su vela, majete.
 
Suso_VK rebuznó:
ramdao rebuznó:
...porque sufren igual que nosotros.

Incorrecto, ellos no pueden leer tus respuestas.

Los leones comen carne y son ajenos a toda norma moral, de lo que se deduce que el hecho de comer otros bichos para vivir no es malo. El que tu puedas reflexionar sobre comer carne no cambia el hecho de que es logico que unos animales se coman a otros.

pero es que el leon no tiene acceso a la cantidad de productos vegetales y demas sustitutos de la carne ke tiene el ser humano, puesto que podemos exportar, porque si no leche de soja en españa poca.

asi ke, en momentos de necesidad, se come de lo ke se tenga.

ademas, que eso que dices tiene que ver con el sufrimiento lo mismo que la velocidad con el tocino. los animales sufren dolor, sienten cariño y temor por sus vidas. son seres vivos como nosotros. excepto como algun que otro de este foro...

y joder que si hace falta fuerza de voluntad para hacerse vegano, yo e eliminado el cerdo de mi dieta y me ha costado lo mio.
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
pero es que el leon no tiene acceso a la cantidad de productos vegetales y demas sustitutos de la carne que tiene el ser humano, puesto que podemos exportar, porque si no leche de soja en españa poca.

pues si no el leon los monos, con acceso a una dieta extrictamente vegetariana de vez en cuando se comen algun animalejo vivo, un pajaro o incluso algun monillo que pillan


y joder que si hace falta fuerza de voluntad para hacerse vegano, yo e eliminado el cerdo de mi dieta y me ha costado lo mio.

Si lo haces por gusto bien pero que encima te esfuerces... supongo que el fin ultimo de los vegetarianos es no matar animales, tu pasate por el mercado a ver si siguen muriendo o no.

Y luego lo que más me jode es que los putos vergamos esos, fijo que ven una araña/cucaracha/rata/murcielago en su casa y no dudan en reventarla. Seguro que tambien llevan ropa de lana 100% de oveja, pobrecitas que las tienen presas para hacer sus ropas etc. etc. su filosofia es insostenible en este mundo
 
albertzale costras rebuznó:
yo solo se que la peña que curra con comida le acaba dando asco. Si alguna vez os pasais por un matadero cambiariais de opinion hasta los mas fascistas recalcitrantes.

Tu ere mu tonto, tienes la lengua muy suelta pa decir fascista, depaso metete la lengüica al culico tan rojico que tendras.

Esta bien que haya ecologistas (aunque los hay que se aprovechan del tema) que planten cara a muchos cabrones que se pasan con ballenas, focas y hostias. Aparte los cabrones de los mataderos tendrian que matar a los bichos sin que sufrieran, que he visto con mataban poyos a chafones y toda esa clase de cosas que se vosotros no creeriais. :50
 
Becerro de oro rebuznó:
Rigormortis rebuznó:
Lo que pasa es que nos tienes manía y tal.

¿Acaso miento o me invento algo?Barcelona se declaró ciudad antiturina usando como pretexto un estudio que aseguraba que los toros tenían un sistema nervioso equiparable al humano(recuerdo que el Boadella hizo un artículo tronchante sobre el tema).

Que cada palo aguante su vela, majete.

Que Barcelona se declarase antitaurina fué por los ecologistas de ICV y por los gobernantes de turno.

Sobre lo del estudio del sistema nervioso de los toros ni idea....pero si es verdad es muy triste como excusa.
 
Suso_VK rebuznó:
DaRKTHeoRY rebuznó:
pero es que el leon no tiene acceso a la cantidad de productos vegetales y demas sustitutos de la carne que tiene el ser humano, puesto que podemos exportar, porque si no leche de soja en españa poca.

pues si no el leon los monos, con acceso a una dieta extrictamente vegetariana de vez en cuando se comen algun animalejo vivo, un pajaro o incluso algun monillo que pillan


y joder que si hace falta fuerza de voluntad para hacerse vegano, yo e eliminado el cerdo de mi dieta y me ha costado lo mio.

Si lo haces por gusto bien pero que encima te esfuerces... supongo que el fin ultimo de los vegetarianos es no matar animales, tu pasate por el mercado a ver si siguen muriendo o no.

Y luego lo que más me jode es que los putos vergamos esos, fijo que ven una araña/cucaracha/rata/murcielago en su casa y no dudan en reventarla. Seguro que tambien llevan ropa de lana 100% de oveja, pobrecitas que las tienen presas para hacer sus ropas etc. etc. su filosofia es insostenible en este mundo

la gente no siempre es hipocrita y los hay incluso que hacen lo que defienden.
 
Rigormortis rebuznó:
Que Barcelona se declarase antitaurina fué por los ecologistas de ICV y por los gobernantes de turno.

Sobre lo del estudio del sistema nervioso de los toros ni idea....pero si es verdad es muy triste como excusa.

Barcelona es antitaurina, pro-nudista, anti-putas y en general pro cualquier cruzada políticamente correcta, y si esto es así es porque sus gobernantes son del signo que son, son conscientes de quén les ha puesto en su poltrona y saben perfectamente que iniciativas apoyar para agradar a sus electores y mantenerla.
 
Las cosas claras, un abeto natural contamina muchísimo menos que un pino de plástico. Otra cosa sería si en vez de ser un pino fuera un abeto, hecho que aún no he comprobado.
 
Lo suyo es comer de todo, la alimentación equilibrada y tal.

Dejaos de tanta bollería industrial que os está llenando el cerebro de grasas chungas y así posteais lo que posteais

Los fulanos estos que comen solo yerba que coman lo que les salga de los cojones, pero que no me vengan con cantinelas que les parto la cara. A evangelizar a tu puta madre, a mi no me jodas que me estoy comiendo un filete, sigue tu con tus espinacas que yo no te digo que comas jamón, hijo de puta.

Y ya está, cojones. Mi novia no come carne y ni me aburre con el tema ni yo le pongo chorizo cuando le doy una cerveza en casa. Haz y deja hacer, pero sobre todo no me aburras con mierdas de los animales que matan para que te los comas.

Y que conste que estoy en contra del maltrato animal y todo eso, menos los toros, que aunque no me gustan, forman parte de la cultura. Y me rio cada vez que uno pilla a un gilipollas borracho en unos encierros de pueblo y le deseo que se quede tullido por ser mas animal que el animal. Pero yo como solomillo que mi organismo lo agradece, igual que el arroz o el tomate o la lechuga.
 
Suso_VK rebuznó:
ramdao rebuznó:
...porque sufren igual que nosotros.

Incorrecto, ellos no pueden leer tus respuestas.

Los leones comen carne y son ajenos a toda norma moral, de lo que se deduce que el hecho de comer otros bichos para vivir no es malo. El que tu puedas reflexionar sobre comer carne no cambia el hecho de que es logico que unos animales se coman a otros.
Me refiero al sufrimiento fisico, ya se que el ser humano tiene un abanico emocional infinitamente mas amplio que el de cualquier animal.
 
Suso_VK rebuznó:
Y luego lo que más me jode es que los putos vergamos esos, fijo que ven una araña/cucaracha/rata/murcielago en su casa y no dudan en reventarla. Seguro que tambien llevan ropa de lana 100% de oveja, pobrecitas que las tienen presas para hacer sus ropas etc. etc. su filosofia es insostenible en este mundo

No jodas que Dr. Escroto es vegetariano. :shock:
 
ramdao rebuznó:
Me refiero al sufrimiento fisico, ya se que el ser humano tiene un abanico emocional infinitamente mas amplio que el de cualquier animal.

Y por ser mas simples psiquicamente les duele menos?? segun ese razonamiento no pasaria nada por pegar a un retrasado no? o si no tu prendele fuego a la cola de un gato y ya veras los chillidos que pega el bicho
 
La tradición, la cultura, la costumbre... convierte un espectáculo basado en el puro sadismo como es el toreo en un arte, en una "fiesta nacional".

No es lo mismo comer carne que matar toros en un estadio ante la mirada con ganas de jugo de miles de persona.

No jodamos con querer ir tan contracorriente.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
La tradición, la cultura, la costumbre... convierte un espectáculo basado en el puro sadismo como es el toreo en un arte, en una "fiesta nacional".

No es lo mismo comer carne que matar toros en un estadio ante la mirada con ganas de jugo de miles de persona.

No jodamos con querer ir tan contracorriente.

Imposible contradecirse tanto en tan poco espacio. No se entiende. ¿La frase del final a qué viene? ¿Estás a favor o en contra? ¿Tu grave enfermedad hace que se te cortocircuite el cerebro?

Explicate, hamijo, rápido, que nunca se sabe cuándo vendrá la Parca.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
La tradición, la cultura, la costumbre... convierte un espectáculo basado en el puro sadismo como es el toreo en un arte, en una "fiesta nacional".

No es lo mismo comer carne que matar toros en un estadio ante la mirada con ganas de jugo de miles de persona.

No jodamos con querer ir tan contracorriente.

Imposible contradecirse tanto en tan poco espacio. No se entiende. ¿La frase del final a qué viene? ¿Estás a favor o en contra? ¿Tu grave enfermedad hace que se te cortocircuite el cerebro?

Explicate, hamijo, rápido, que nunca se sabe cuándo vendrá la Parca.

No entiendo la costumbre en este sacrosanto foro de criticar posts cuando no se han entendido :lol:

Creí que quedó ya claro en antológico OWNED que lo de mi "enfermedad" era una mentira como una casa. Vuestro escepticismo vale su peso metafórico en oro

¿Dónde me contradigo? Estoy criticando la costumbre, lo preestablecido, en este caso algo tan estúpido como es el toreo. Os digo que no es lo mismo comer carne - algo natural y sano - que matar a un toro gratuitamente, para que miles de manolos se regocijen en su sadismo oculto. Y por último os digo que no queráis ir tan contracorriente contra lo "políticamente correcto". Hay casos en los que es innecesario, como en los reportajes de la Milà, pero no podéis afirmar que no hay motivos en sentirse uno horrorizado por la fiesta nacional.
 
Suso_VK rebuznó:
ramdao rebuznó:
Me refiero al sufrimiento fisico, ya se que el ser humano tiene un abanico emocional infinitamente mas amplio que el de cualquier animal.

Y por ser mas simples psiquicamente les duele menos?? segun ese razonamiento no pasaria nada por pegar a un retrasado no? o si no tu prendele fuego a la cola de un gato y ya veras los chillidos que pega el bicho
Me refiero a que el sufrimiento fisico de un animal y de un humano son iguales,pero no es igual el sufrimiento emocional de ambos.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
La tradición, la cultura, la costumbre... convierte un espectáculo basado en el puro sadismo como es el toreo en un arte, en una "fiesta nacional".

No es lo mismo comer carne que matar toros en un estadio ante la mirada con ganas de jugo de miles de persona.

No jodamos con querer ir tan contracorriente.

No jodas tu con tu hipocresía. Si consideras que los animales son bichos de los que servirse para comer, tanto da criar a un toro para torturalo en publico como tu dices que criar a un cerdo según el "metodo catalán" en jaulas-modulo apiladas unas sobre otras con el objeto de deleitarse el paladar.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
La tradición, la cultura, la costumbre... convierte un espectáculo basado en el puro sadismo como es el toreo en un arte, en una "fiesta nacional".

No es lo mismo comer carne que matar toros en un estadio ante la mirada con ganas de jugo de miles de persona.

No jodamos con querer ir tan contracorriente.

Imposible contradecirse tanto en tan poco espacio. No se entiende. ¿La frase del final a qué viene? ¿Estás a favor o en contra? ¿Tu grave enfermedad hace que se te cortocircuite el cerebro?

Explicate, hamijo, rápido, que nunca se sabe cuándo vendrá la Parca.

No entiendo la costumbre en este sacrosanto foro de criticar posts cuando no se han entendido :lol:

Creí que quedó ya claro en antológico OWNED que lo de mi "enfermedad" era una mentira como una casa. Vuestro escepticismo vale su peso metafórico en oro

¿Dónde me contradigo? Estoy criticando la costumbre, lo preestablecido, en este caso algo tan estúpido como es el toreo. Os digo que no es lo mismo comer carne - algo natural y sano - que matar a un toro gratuitamente, para que miles de manolos se regocijen en su sadismo oculto. Y por último os digo que no queráis ir tan contracorriente contra lo "políticamente correcto". Hay casos en los que es innecesario, como en los reportajes de la Milà, pero no podéis afirmar que no hay motivos en sentirse uno horrorizado por la fiesta nacional.

No criticaba, sólo pedía que te explicaras. Dejé de leer el hilo de tu enfermedad, así que no me enteré de tu owned, pero vamos, hay cosas con las que no se juega.
Respeto tu opinión, no siendo la mía no la puedo compartir. A mí los toros en una plaza, con su torero y su picador y todo me parecen bien, lo que me parece mal es el rollo de los pueblos y los catetos borrachos pegándole fuego a unas bolas en los cuernos del toro y lo del toro atado y todo eso, que es vil y cobarde. En la plaza el torero puede morir y es parte del juego; hay, además, un rito, una estética. Lo otro es simplemente una vergüenza.

Por cierto, ese toro, el lidiado, luego se come. El otro no, el otro es vil tortura cobarde y gratuita propia de gentuza.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
La tradición, la cultura, la costumbre... convierte un espectáculo basado en el puro sadismo como es el toreo en un arte, en una "fiesta nacional".

No es lo mismo comer carne que matar toros en un estadio ante la mirada con ganas de jugo de miles de persona.

No jodamos con querer ir tan contracorriente.

Imposible contradecirse tanto en tan poco espacio. No se entiende. ¿La frase del final a qué viene? ¿Estás a favor o en contra? ¿Tu grave enfermedad hace que se te cortocircuite el cerebro?

Explicate, hamijo, rápido, que nunca se sabe cuándo vendrá la Parca.

No entiendo la costumbre en este sacrosanto foro de criticar posts cuando no se han entendido :lol:

Creí que quedó ya claro en antológico OWNED que lo de mi "enfermedad" era una mentira como una casa. Vuestro escepticismo vale su peso metafórico en oro

¿Dónde me contradigo? Estoy criticando la costumbre, lo preestablecido, en este caso algo tan estúpido como es el toreo. Os digo que no es lo mismo comer carne - algo natural y sano - que matar a un toro gratuitamente, para que miles de manolos se regocijen en su sadismo oculto. Y por último os digo que no queráis ir tan contracorriente contra lo "políticamente correcto". Hay casos en los que es innecesario, como en los reportajes de la Milà, pero no podéis afirmar que no hay motivos en sentirse uno horrorizado por la fiesta nacional.

No criticaba, sólo pedía que te explicaras. Dejé de leer el hilo de tu enfermedad, así que no me enteré de tu owned, pero vamos, hay cosas con las que no se juega.
Respeto tu opinión, no siendo la mía no la puedo compartir. A mí los toros en una plaza, con su torero y su picador y todo me parecen bien, lo que me parece mal es el rollo de los pueblos y los catetos borrachos pegándole fuego a unas bolas en los cuernos del toro y lo del toro atado y todo eso, que es vil y cobarde. En la plaza el torero puede morir y es parte del juego; hay, además, un rito, una estética. Lo otro es simplemente una vergüenza.

Por cierto, ese toro, el lidiado, luego se come. El otro no, el otro es vil tortura cobarde y gratuita propia de gentuza.
Tu que pasa, ¿que debido a que la tauromaquia sea un hecho cultural te parece correcta?
 
ilovegintonic rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
La tradición, la cultura, la costumbre... convierte un espectáculo basado en el puro sadismo como es el toreo en un arte, en una "fiesta nacional".

No es lo mismo comer carne que matar toros en un estadio ante la mirada con ganas de jugo de miles de persona.

No jodamos con querer ir tan contracorriente.

Imposible contradecirse tanto en tan poco espacio. No se entiende. ¿La frase del final a qué viene? ¿Estás a favor o en contra? ¿Tu grave enfermedad hace que se te cortocircuite el cerebro?

Explicate, hamijo, rápido, que nunca se sabe cuándo vendrá la Parca.

No entiendo la costumbre en este sacrosanto foro de criticar posts cuando no se han entendido :lol:

Creí que quedó ya claro en antológico OWNED que lo de mi "enfermedad" era una mentira como una casa. Vuestro escepticismo vale su peso metafórico en oro

¿Dónde me contradigo? Estoy criticando la costumbre, lo preestablecido, en este caso algo tan estúpido como es el toreo. Os digo que no es lo mismo comer carne - algo natural y sano - que matar a un toro gratuitamente, para que miles de manolos se regocijen en su sadismo oculto. Y por último os digo que no queráis ir tan contracorriente contra lo "políticamente correcto". Hay casos en los que es innecesario, como en los reportajes de la Milà, pero no podéis afirmar que no hay motivos en sentirse uno horrorizado por la fiesta nacional.

No criticaba, sólo pedía que te explicaras. Dejé de leer el hilo de tu enfermedad, así que no me enteré de tu owned, pero vamos, hay cosas con las que no se juega.
Respeto tu opinión, no siendo la mía no la puedo compartir. A mí los toros en una plaza, con su torero y su picador y todo me parecen bien, lo que me parece mal es el rollo de los pueblos y los catetos borrachos pegándole fuego a unas bolas en los cuernos del toro y lo del toro atado y todo eso, que es vil y cobarde. En la plaza el torero puede morir y es parte del juego; hay, además, un rito, una estética. Lo otro es simplemente una vergüenza.

Por cierto, ese toro, el lidiado, luego se come. El otro no, el otro es vil tortura cobarde y gratuita propia de gentuza.
Tu que pasa, ¿que debido a que la tauromaquia sea un hecho cultural te parece correcta?
 
cada vez se abren hilos con menos sentidos, mezclando ecologistas con veganos...que no tienen porque tener cosas en comun..

estoy echando de menos el hilo de los moros/gitanos de turno...
 
ramdao rebuznó:
Tu que pasa, ¿que debido a que la tauromaquia sea un hecho cultural te parece correcta?

Sí, exacto. Por eso precisamente me parecen bien los toros, porque es un hecho cultural que se remonta a muchos siglos atrás, inspirador de incontables obras de arte, muestra escénica de la lucha del hombre con la naturaleza, porque hay una estética e incluso una ética en ella. Aunque me aburren las corridas -de toros, claro, no las mías-.

Pero tu tranquilo, que solo me pasa con los toros. Todo lo demás me parecen gamberradas punibles con la cárcel y la castración física que no química. Déjame tener una excepción, ¿no?
 
ilovegintonic rebuznó:
ramdao rebuznó:
Tu que pasa, ¿que debido a que la tauromaquia sea un hecho cultural te parece correcta?

Sí, exacto. Por eso precisamente me parecen bien los toros, porque es un hecho cultural que se remonta a muchos siglos atrás, inspirador de incontables obras de arte, muestra escénica de la lucha del hombre con la naturaleza, porque hay una estética e incluso una ética en ella. Aunque me aburren las corridas -de toros, claro, no las mías-.

Pero tu tranquilo, que solo me pasa con los toros. Todo lo demás me parecen gamberradas punibles con la cárcel y la castración física que no química. Déjame tener una excepción, ¿no?

Estoy de acuerdo contigo: toros si, salvajadas beodas en pueblos no. ¿Pero una cosa, has estado en los toros alguna vez?. A mi por la TV me parecían una mierda, pero vistos "desde la barrera" la cosa cambia, y se convierten en un rito fascinante.
 
Becerro de oro rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
ramdao rebuznó:
Tu que pasa, ¿que debido a que la tauromaquia sea un hecho cultural te parece correcta?

Sí, exacto. Por eso precisamente me parecen bien los toros, porque es un hecho cultural que se remonta a muchos siglos atrás, inspirador de incontables obras de arte, muestra escénica de la lucha del hombre con la naturaleza, porque hay una estética e incluso una ética en ella. Aunque me aburren las corridas -de toros, claro, no las mías-.

Pero tu tranquilo, que solo me pasa con los toros. Todo lo demás me parecen gamberradas punibles con la cárcel y la castración física que no química. Déjame tener una excepción, ¿no?

Estoy de acuerdo contigo: toros si, salvajadas beodas en pueblos no. ¿Pero una cosa, has estado en los toros alguna vez?. A mi por la TV me parecían una mierda, pero vistos "desde la barrera" la cosa cambia, y se convierten en un rito fascinante.

No, no he estado en vivo, pero no dudo de que sea así, tiene toda la pinta, sobre todo si uno va en plan bien, con puro y tertulia posterior y tal...
 
Arriba Pie