La subnormalidad de los ecologistas extremos

elgarrotazo

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
168
Reacciones
0
Tras disfrutar del mongolismo de los moñas vegetarianos y su gasto en B12 y complementos (todos fabricados usando petroleo, metales, arrasando minas y selvas y probándolos en animales antes)

06vege.jpg


y de la gilipollez de los veganos, tan horriblemente homosexuales que no toman leche ni huevos porque lo consideran un robo a los animales o vaya vd. a saber qué otra paja mental

nd3hwx.jpg


lo más extremo (de momento, algún día comer vegetales será considerado una crueldad) son las espárragos andantes que critican a los que tienen abetos de navidad porque los pobres:

- sufren sin raíces ni cepellón
- las lucecitas les queman las hojitas
- el salón tiene extremos de calor y frío que les dañan
- etc etc etc

https://www.infojardin.com/foro-jar...boles-navidenos-matanza-abetos-navidenos.html

Acaso no merecen los depredadores grandes, mosquitos, moscas, insectos molestos de todo tipo, serpientes y arañas, ser exterminados como la polio? Me cago en Dios, viva la carne y la crueldad en las perreras. Y vivan los videos apelando al sufrimiento de las terneras, porque abren el apetito.

organic-meat.jpg
embutidos.jpg

embutidos.jpg

supermerc_embutidos.jpg

AUJ29111.jpg


HOLOCAUSTO, HOLOCAUSTO, SEIS MILLONES MAS
2port_sacrificio.jpg
carn_escorxador.jpg

butcher-l.jpg


Jesus%20y%20Corderito.jpg

retail-cuts-of-meat-02.jpg
 
todo eso debe estar riquisimo, me has abierto el apetito.


tambien espero que los polos de deshielen y media humanidad quede sepultada bajo el mar.
 
y que se termine el petroleo y los bosques y muramos todos de hambre, falta de fertilizantes y calor
 
Puedo odiar muchas cosas en el mundo pero como odio a los vegetarianos/veganos no habrá jamás nada igual.
 
aqui estas mezclando ser ecologista y ser vegetariano, que no es lo mismo. no comparto la idea del vegetariano, el hombre es un ser omnivoro y no todo lo que necesitamos estan en las plantas. ademas para ser vegetariano no hay que tomar ni huevo, ni derivados lacteos...
lo que me jode es que se quejan de que nadie les comprende que se les ataca, que tienen la libertad de no tomar carne... y luego si te ven comiendo un chuleton te llaman barbaro. a la mierda oigan.
 
joder.. voy a por el fuet

ser vegetariano es ser raro
 
Pero los vegetales son nuestros amigos, come menos carne infraser.
 
elgarrotazo rebuznó:
Acaso no merecen los depredadores grandes, mosquitos, moscas, insectos molestos de todo tipo, serpientes y arañas, ser exterminados como la polio? Me cago en Dios, viva la carne y la crueldad en las perreras. Y vivan los videos apelando al sufrimiento de las terneras, porque abren el apetito.

Si te apalearan a ti seguro que a nadie le daba lástima, y con razón.
 
Pero si ya lo decían nuestras madres: "Hay que comer de todo"

P.D.: Premio consistente en polla sobre mesa de cristal al primero que haga la gracia :evil:
 
Esto..Una pregunta:
Los vegetarianos cagan verde?Es que en un reportaje sobre gorilas ví que zumbaban unos zurullos verdes tipo blandi blue..es que es una duda existencial que tengo y tal....
 
elgarrotazo rebuznó:
Acaso no merecen los depredadores grandes, mosquitos, moscas, insectos molestos de todo tipo, serpientes y arañas, ser exterminados como la polio? Me cago en Dios, viva la carne y la crueldad en las perreras. Y vivan los videos apelando al sufrimiento de las terneras, porque abren el apetito.

Sabes quién era Abundio? Da igual, te garantizo que eres muuuuuuuuuucho más tonto que él.

Tienes la misma gracia que el imbécil que se va a comer una polla en tu firma.
 
Jooooder que hambre me ha entrao!!!

Y yo me pregunto:

Con que hostias funcionará el barco que sale por la tele de greenpeace??

Con lechugas? O con gasoil como todos los demas??

Odio a los ecolojetas
 
Main man rebuznó:
elgarrotazo rebuznó:
Acaso no merecen los depredadores grandes, mosquitos, moscas, insectos molestos de todo tipo, serpientes y arañas, ser exterminados como la polio? Me cago en Dios, viva la carne y la crueldad en las perreras. Y vivan los videos apelando al sufrimiento de las terneras, porque abren el apetito.

Sabes quién era Abundio? Da igual, te garantizo que eres muuuuuuuuuucho más tonto que él.

Tienes la misma gracia que el imbécil que se va a comer una polla en tu firma.

Ese perro del link de tu firma es de raza, no? :lol:
 
Tendriamos que empezar a cuidar un poco más el planeta. Ya estamos viendo cambios climaticos hoy día, imaginaos dentro de 30 años.
Veranos supercalurosos, infiernos que te pelas de frio o lo contrario, inviernos que parecen primaveras y lluvias que destrozan todo. Acordaros de el tifon ese que asolo estados unidos.
 
brus lee rebuznó:
Puedo odiar muchas cosas en el mundo pero como odio a los vegetarianos/veganos no habrá jamás nada igual.



¡¡ME ODIAS PORQUE ME AMAS!!

¡¡DILO, DILO!! ¡¡DIME DE UNA VEZ QUE ME QUIERES!!!


hitler-480.jpg











PASIÓN ARIA


svastica.jpg
 
Arriba Pie