Despedidas de Soltero: Fiesta cumbre de la subnormalidad - Despedida de Soltero Foril de Morzhilla

Una expresión confusa que parece sugerir algo cuando en realidad no tiene ningún sentido, dentro de una pregunta que disculpa lo oscuro del planteamiento. ¿Qué sentido tiene elaborar una teoría de la vida cuando es un problema de índole evidentemente práctica? ¿Es un problema individual? Si es así, cosa que no está nada clara, ¿podrías a través de inducción señalar una característica definitoria? A veces los problemas no son más que confusiones fruto del sinsentido en el que continuamente naufraga el pensamiento humano. En verdad te digo que vives la vida cada instante de existencia y que la fragmentación de la misma a fin de asirla más fácilmente por vuestros pobres intelectos no debería llevarte a la exclusión, sino a la conexión que dota de sentido a cada uno de esos instantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pfff

sofista de tres al cuarto

el triunfo de la demagogia. El ágora de Atenas tomada por podemos

reza por no cruzarte conmigo un día por la calle...
 
315384e89658579c526e1a37cb04e1b1.png
 
Parad el chochochat si es plau. Auxili etc. Este hilo es de Morzhilla y sus inminente boda.
 
De momento se habla de la despedida. Siempre he pensado que una despedida que sale BIEN es una que NO ACABA EN BODA. Quizir, que el novio/zorra se da cuenta de que su contrario es un pichafloja/malfollá y pasa de seguir con la boda. Así que no tan rápìdo con eso de que hay que hablar de la boda.
 
De momento se habla de la despedida. Siempre he pensado que una despedida que sale BIEN es una que NO ACABA EN BODA. Quizir, que el novio/zorra se da cuenta de que su contrario es un pichafloja/malfollá y pasa de seguir con la boda. Así que no tan rápìdo con eso de que hay que hablar de la boda.

Hombre, es Morzhilla, no Julia Roberts.
 
Por cierto, la saga de Resacón en las Vegas, junto a eso que llaman coca y no lo es, han hecho muchísimo daño.

despedidas-de-solteros-en-toledo1.jpg

Jajaja
disfrazarle.jpg

Jajaja

despedida-soltero-celebracion-400p.jpg

Jajaja

despedida-de-soltero.jpg

El de la camiseta verde oliva con gafas is having the time of his life. Que esta noche no se acabe nunca, por favor.
 
Última edición:
A mí Morzilla siempre me pareció un personaje plano, todo ese rollo de ir detrás de la novia porque gana más, como un perrillo faldero. Ni un puto destello de brillantez nunca, jamás, never.

Lo que pasa es que para tí, lo del mundo de la hinbestigación es chino. Me imagino que en tu comarca estos temas sólo entran en las conversaciones de los parroquianos, cuando echan una de ciencia ficción en Antena 3.

Porque para la gente con cierto grado académico, los trabajos no se encuentran en cada pueblo. Por ejemplo, imaginemos que el imbécil envidioso de @Nueces, se saca un doctorado en Física de Partículas Subatómicas. Tu crees entonces, que va a poder hacer carrera EN MURCIA!? Porque muchas centrales atómicas o centros de investigación al respecto no hay en ese pueblo de mierda. Lo único que le quedaría sería enseñar a chavales de instituto, es decir desperdiciar diez o más años de formación, amén de sentirse frustrado de estar rodeado de tanto gañàn.

Por lo que se entiende claramente lo de Morzhilla. Es más fácil para él adaptarse a la oferta laboral, y no vice versa.

Otra cosa. No es por defender al colega stagier, pero si uno encuentra a una tía que no toca los cojones (o al menos, no tan frecuentemente), que gana su pasta, tiene su carrera desarrollada, etc., y que encima de todo esto, lo aguanta a uno a pesar de todas nuestras chorradas... pues se entiende que se enganche.

Pero bueno, al ser un triste putero solitario, se entiende que no te enteres mucho del tema.
 
Por cierto, la saga de Resacón en las Vegas, junto a eso que llaman coca y no lo es, han hecho muchísimo daño.

Recuerdo en las épocas de diller, que venían los mascaos a la cabina y me pedían un cd para pintarse unas clenchas, of course me ponían una a mí, tan sencillo como coger un poco con la punta de los dedos y frotar, todo lo que se deshace y desaparece, coqueta buena, todo lo que queda, corte de la corte real.

Habían algunas que parecían tiza, me agachaba, solemne, soplaba la clencha en lugar de aspirarla, la limpiaba, y le hacía agradesía con este gesto:
ok_sign.jpg

"cosa fina colega"

Lo gracioso es que los veías ciegos... de tiza... de tiza de la pared.
 
Lo que pasa es que para tí, lo del mundo de la hinbestigación es chino. Me imagino que en tu comarca estos temas sólo entran en las conversaciones de los parroquianos, cuando echan una de ciencia ficción en Antena 3.

Porque para la gente con cierto grado académico, los trabajos no se encuentran en cada pueblo. Por ejemplo, imaginemos que el imbécil envidioso de @Nueces, se saca un doctorado en Física de Partículas Subatómicas. Tu crees entonces, que va a poder hacer carrera EN MURCIA!? Porque muchas centrales atómicas o centros de investigación al respecto no hay en ese pueblo de mierda. Lo único que le quedaría sería enseñar a chavales de instituto, es decir desperdiciar diez o más años de formación, amén de sentirse frustrado de estar rodeado de tanto gañàn.

Por lo que se entiende claramente lo de Morzhilla. Es más fácil para él adaptarse a la oferta laboral, y no vice versa.

Otra cosa. No es por defender al colega stagier, pero si uno encuentra a una tía que no toca los cojones (o al menos, no tan frecuentemente), que gana su pasta, tiene su carrera desarrollada, etc., y que encima de todo esto, lo aguanta a uno a pesar de todas nuestras chorradas... pues se entiende que se enganche.

Pero bueno, al ser un triste putero solitario, se entiende que no te enteres mucho del tema.

Madre mía, este masuno dice tanto de ti y de la mierda de ser humano que eres... Para ti la vida son esos parámetros que se pueden expresar en unas coordenadas cartesianas. Como si la finalidad del conocimiento fuese ser un puto engranaje mejor en la cadena de montaje social o si la selección de una pareja tuviese que hacerse por lo útil que te resulta. Menudo imbécil debes estar hecho. O sufres enormemente por el inmenso vacío que portas, o estás muerto por dentro.
 
Madre mía, este masuno dice tanto de ti y de la mierda de ser humano que eres... Para ti la vida son esos parámetros que se pueden expresar en unas coordenadas cartesianas. Como si la finalidad del conocimiento fuese ser un puto engranaje mejor en la cadena de montaje social o si la selección de una pareja tuviese que hacerse por lo útil que te resulta. Menudo imbécil debes estar hecho. O sufres enormemente por el inmenso vacío que portas, o estás muerto por dentro.

Pues anda que Pablo Iglesias...
 
pfff

sofista de tres al cuarto

el triunfo de la demagogia. El ágora de Atenas tomada por podemos

reza por no cruzarte conmigo un día por la calle...

Si no has entendido una palabra de lo que he escrito. Haz el favor de no molestar.

Pero Nueces jura y rejura que aquí se le escucha y se toman sus “aportes” muy en serio :lol:

Por supuesto que sí. Ahora que sabemos la podredumbre fruto de la ignorancia con la que riges tu existencia, entendemos que no sea un problema para ti traicionar a tu país mendigando la nacionalidad de un país enemigo de España.

@Morzhilla, ya que abres este hilo para ser una putita llamando la atención y que te gusta mucho la fotografía, pon fotos de algo, de tu chaqué, del salmón noruego o algo.
 
Las bodas me parecen una cosa cutre y salchichera donde los de la restauración estafan a los novios, y estos estafan a los invitados. LOL misericordioso me ha librado de tener que organizar una.

Ergo, no he tenido despedida de soltero, ni ganas. Ya me pilla tarde. Ni me apetece, ni me aguantaría el castigao body salir una noche en plan destroyer, o sea drogaína a saco. Igual acababa en urgencias.

Todo esto forma parte del mundo subnormal, el costumbrismo cutre medioclasista, que me aburre soberanamente.
 
El que faltaba en la pandilla el peo, @Leger. Que le preguntas la hora y te responde: tengo un doctorado.

No es un tema carente de importancia, gracias a él se dedica a la investigación en Alemania aunque es probable que no lo supieras por su perfil discreto.
 
La única despedida de soltero decente que conozco fue la que le organizó Charles Manson a Roman Polanski así de risas un día que no estaba en casa.
 
La última vez que fui a una despedida de soltero fue a la de un gordo subnormal que era hamijo de un hamijo, y tras alcoholizarse y hacer el subnormal por la calle vestido con un traje rosa de licra, con todas las lorzas marcándose y pegando berridos por la calle a las 3-4 de la mañana, con las consiguientes risas de los presentes y los que eran testigos de tal escena, no he visto nada más ridículo en toda mi vida, especialmente cuando culminó su actuación meándose encima.

La misión de la despedida de soltero es exponer al futuro planchabragas manginizado a la vida que le espera, bajo el yugo de una golfa cualquiera, que le pondrá normas y anulará todas las ventajas de su vida en soltería para convertirlo en un calzonazos y un comemierdas tras su paso a la vida marital.

Todo esto contando con el engendramiento de futuras desechos genéticos a las que alimentar, con los consiguientes sacrificios y desembolso económico que conlleva cubrir los caprichos de la charo de turno, y las futuribles desechos genéticos, que precisan de muchos billetes para desarrollarse y luego mandarte al asilo cuando ya no puedan rascar nada más.
 
Atrás
Arriba Pie