Los mejores polvos de soltero, las mejores pajas de casado

A mi me da mucho lol el tema, como ya abrí hilo en foro ligue: follar está a todas luces sobrevalorado.
Tal y como están las leyes en este país lo ideal es pasar de casarse sin caer a la presión social.
No me canso de contarlo, uno que iba de chulito, prepotente y don juan he visto que recientemente se ha casado con una víbora mosquita muerta.
Así se joda...viva el karma
 
Cachondo es el troll máximo del foro?

Leyendo algunos de sus posts no se puede llegar a otra conclusión. Ya he preguntado varias veces qué foreros manejan ese clon, para felicitarlos efusivamente, pero aún no he obtenido respuesta.

:sadpepe:

Ni creo que la obtenga nunca.

:sadpepe::sadpepe::sadpepe:
 
Leyendo algunos de sus posts no se puede llegar a otra conclusión. Ya he preguntado varias veces qué foreros manejan ese clon, para felicitarlos efusivamente, pero aún no he obtenido respuesta.

:sadpepe:

Ni creo que la obtenga nunca.

:sadpepe::sadpepe::sadpepe:

Somos varios los que desconfiamos de lo mismo.
 
Varios y respaldados por la evidencia. Pero no lo digáis en voz muy alta que el establishment ya ha dejado muy claro su posicionamiento sobre esta cuestión, Cachondo es real y ponerlo en duda un forocrimen.
 
Una vez cumnples los 40 ya te empieza a salir poco rentable esforzarte por follar.

El trolleo máximo de un macho en cualquier sociedad es vivir de paguitas y no mover un puto dedo por conseguir una hembra.
Yo no vivo de paguitas, vivo de mi paguita (en singular). En los buenos tiempos me hacía mis viajes a Latinoamérica gracias al éxito en inversiones en bolsa, lamentablemente eso pasó a la historia...

Parto de la base de que una tía no va a venir a tu casa llamando a la puerta para follar o ser novia tuya, así que uno debe moverse. El problema es que desde tiempos inmemoriales le cogí tirria u odio a la hembra española debido a diversos factores (realmente siempre me tocó "bailar con la más fea" y en las pandillas en las que estaba no me gustaban las que había...fuera de la pandilla no eras nada) y para mí son ya un cero a la izquierda (y me parece que para ellas también soy así). Las únicas que me atren son las teens o las que tienen menos de 30, y con esas no me como ni un pimiento. Y menos cuando van diciendo que está la llamada "mano negra" (una especie de víbora venenosa que gafea tus planes).

El esforzarse para follar sale, efectivamente, poco rentable. Pero aquí en España más todavía. Los chulitos, los macarras, los guaperas, etc, son los que parten el bacalao en ese aspecto. Así que me he habituado a las putas: pago, follo y me voy (aunque antes la propongo de salir conmigo por si ella "pica").
 
Leyendo algunos de sus posts no se puede llegar a otra conclusión. Ya he preguntado varias veces qué foreros manejan ese clon, para felicitarlos efusivamente, pero aún no he obtenido respuesta.

Son buenos desde luego, pero en cierto momento se les fue de las manos, y ya muchos empezamos a sospechar, hasta que montaron el teatrillo aquel, y eso si que fue una genialidad.

Pillaron a un forero malagueño bastante acabado y drogadicto (googleTM) y le dieron unos leuros para llevarse de putas a un señor de 70 (lo sacaron de un residencia) a condición que se hicieran fotos y las colgase en el foro.

Y dio el pego, no tanto como el actor anterior del que tuvieron que prescindir por motivos legales o de salud, pero por un tiempo acalló las habladurías.
 
Cuando te resignas a creer la versión oficial y a tragar la pastilla azul, acude el equipo técnico que maneja a Cachondo para hacer otra demostración impecable de illuminatología.
 
No entiendo tanta animadversión al inveterado compromiso matrimonial. Se folla menos, ok, pero con la misma, no con el resto.

Se puede seguir metiendo fichas a compañeras, amiguitas, vecinas, y otras hierbas del lumpen badulero y tinderiano. Y si esto os da fatiguita como a mí, se gasta uno los dineros.

Da igual si es una nigga callejera del Polígono Marconi o si estamos fletando con modelos un yate atracado en Saint Tropez. Eso sólo depende del precio de nuestro tiempo.

Al final se invierte menos tiempo que aguantando los traumas de una pedorra a la que tenemos que cincelar a base de inflar su maltrecho ego de zorra lorealista. Y todo esto hamijos, se puede hacer igual soltero que casado.

En cuanto al dinero, tampoco veo el problema salvo que seas tan subnormal de sufragar a alguien con menos pasta que tú en régimen de gananciales. Si te casas constituyendo tal sociedad, que sea porque tu putarraca tiene más pasta que tú, imbécil.

A cualquier Alpha las nupcias le granjearán pingües beneficios y podrá seguir fockando lo mismo.
 
No entiendo tanta animadversión al inveterado compromiso matrimonial. Se folla menos, ok, pero con la misma, no con el resto.

Se puede seguir metiendo fichas a compañeras, amiguitas, vecinas, y otras hierbas del lumpen badulero y tinderiano. Y si esto os da fatiguita como a mí, se gasta uno los dineros.

Da igual si es una nigga callejera del Polígono Marconi o si estamos fletando con modelos un yate atracado en Saint Tropez. Eso sólo depende del precio de nuestro tiempo.

Al final se invierte menos tiempo que aguantando los traumas de una pedorra a la que tenemos que cincelar a base de inflar su maltrecho ego de zorra lorealista. Y todo esto hamijos, se puede hacer igual soltero que casado.

En cuanto al dinero, tampoco veo el problema salvo que seas tan subnormal de sufragar a alguien con menos pasta que tú en régimen de gananciales. Si te casas constituyendo tal sociedad, que sea porque tu putarraca tiene más pasta que tú, imbécil.

A cualquier Alpha las nupcias le granjearán pingües beneficios y podrá seguir fockando lo mismo.


no estoy de acuerdo.

si, puedes seguir metiendo fichas y seguir siendo un folla badulero tindereño. la diferencia es que estando casado si te pilla en una de esas te puede hundir la puta vida. si tienes hijos ni te cuento.

aparte del hecho de que se me hace dificil por no decir imposible vislumbrar una sola ventaja de convivir de por vida con una mujer a la que ni siquiera te follas.
aparte de tener la comida y cama hecha( en caso de que no sea una princesita emponderada de hoy en dia, porque entonces ni eso), atarte de por vida a una persona y olerle sus putas bragas sucias all days me parece de gilipollas.

para eso te vas a vivir con un colega, os pasais la vida jugando al fifa, de putiferio y haciendo cosas que realmente os gusten.

si se trata de convivir con alguine al que no te follas, al menos que sea un tio que comparta tus aficiones y te lo pases bien, no una tia que te trallee la cabeza con sus gilipolleces el resto de tu vida.
 
no estoy de acuerdo.

si, puedes seguir metiendo fichas y seguir siendo un folla badulero tindereño. la diferencia es que estando casado si te pilla en una de esas te puede hundir la puta vida. si tienes hijos ni te cuento.

aparte del hecho de que se me hace dificil por no decir imposible vislumbrar una sola ventaja de convivir de por vida con una mujer a la que ni siquiera te follas.
aparte de tener la comida y cama hecha( en caso de que no sea una princesita emponderada de hoy en dia, porque entonces ni eso), atarte de por vida a una persona y olerle sus putas bragas sucias all days me parece de gilipollas.

para eso te vas a vivir con un colega, os pasais la vida jugando al fifa, de putiferio y haciendo cosas que realmente os gusten.

si se trata de convivir con alguine al que no te follas, al menos que sea un tio que comparta tus aficiones y te lo pases bien, no una tia que te trallee la cabeza con sus gilipolleces el resto de tu vida.

Estás pintando un escenario de mierda al dar por sentadas demasiadas cosas:

-Que si te pilla follisqueando te hunda la vida. Partiendo de la base de que con poco espabilado que seas, no te pillará, aunque así fuese, quién dice que te hunde la vida? So pena que seas un desgraciado en bienes gananciales con más ingresos que tu zorra y sin arraigo familiar con tus desechos genéticos, en cuyo caso fuera del domicilio familiar y lo sigues pagando junto con pensión alimenticia y otra compensatoria para tu furcia.

-Que no folles.
Aunque sea una vez cada 6 meses, algo se escapará.

-Que viviendo con un colega (ajá, te he pillado, maricón) no os coma la mierda antes de que terminéis la liga del FIFA ese y sobre todo. Que tus vecinos y círculo social (el que lo tenga) no piensen que sois unos manfloros sodomitas a los que imaginen reventándose el culo en el sofá.

-Que encajen mejor tus gustos y aficiones con un tío que con una tía. Habida cuenta de que un cermeño de este vertedero ostenta tamaña degeneración psíquica que le hace imposible convivir en plena harmonía con alguien de su especie sin contar con su puta parcela (aka sótano) privada.
 
Cuando te resignas a creer la versión oficial y a tragar la pastilla azul, acude el equipo técnico que maneja a Cachondo para hacer otra demostración impecable de illuminatología.

Y mete mensajes ocultos para que lo rastreemos. Gafea. Llevo un rato dándole vueltas a la palabra, está claro que no es un error de conjugación, está puesto ahí a propósito. Ahora, qué propósito?
 
Cachondo es el troll máximo del foro?

Leyendo algunos de sus posts no se puede llegar a otra conclusión. Ya he preguntado varias veces qué foreros manejan ese clon, para felicitarlos efusivamente, pero aún no he obtenido respuesta.

:sadpepe:

Ni creo que la obtenga nunca.

:sadpepe::sadpepe::sadpepe:

Somos varios los que desconfiamos de lo mismo.

Varios y respaldados por la evidencia. Pero no lo digáis en voz muy alta que el establishment ya ha dejado muy claro su posicionamiento sobre esta cuestión, Cachondo es real y ponerlo en duda un forocrimen.

Basta ya de especulaciones y habladurías.
¿Qué más da si Cachondo es real o no, un personaje o un Bot manejado por los rusos?
Lo mismo dijeron de Jesucristo.
Cachondo es Reserva Espiritual Foril, una forma de entender la vida, una forma inquebrantable de estar en el mundo.

Un Quijote moderno que sufre, a causa de la ojeriza que le tienen, los encantamientos de "La Mano Negra", los embates del villano @juanillo2 , habladurías de marujas y niñatos y los entuertos de organizaciones criminales como Fórum Filatélico que buscaban hundir su moral.

¿Acaso han conseguido estos Magos, encantamientos y molinos doblegar su voluntad y determinación de folgarle los pies a Dulcinea?
Cachondo sigue en pie.
AI beliv. AI guant tu beliv.
 
Al final pasa como todo, que de tantas pajas de casado, llega un día que ¡menudo polvo!
 
Estoy de acuerdo en muchas cosas expuestas por @norteño y @Herodes pero es que al final ni lo uno ni lo otro.

Casarse ya sea en gananciales o separacion de bienes es una subnormalidad y cavar tu propia tumba , mas si tienes hijos y peor en gananciales.

A no ser, como comentais que la zorra tenga un mayor poder adquisitivo. Pero al final, de la pension por alimentos no te salva ni Dios. Tiene que haber una holgura brutal de desfase economico, tienes que ser un Dinio de la vida casandote con un vejestorio o un orco infollable.

Pero es que ya, prescindiendo del matrimonio, el hecho de ligar ya es la putapena elevada al infinito. Pensad en las cosas que hay que decir y hacer para follarse a una pava. Yo he pasado por ahi.. tengo muchas muescas en mi revolver y analizando es la rebajacion suprema para meterla en caliente con una anormal que no te llega ni a la suela pero cuyo valor esta infladidimo por la distorsion del mercado.. Y aqui en España funciona asi, el sexo no es algo natural sino un mercadeo implicito.

Hablo de un ligoteo normal y al uso. Estoy obviando cuando directamente quedas para follar o conoces a una en la discoteca y acabas en la cama. Esto supone el 20% de los polvos o el bajo porcentaje de polvos. No te dan la frecuencia ni el volumen que deseas a no ser que te folles a la misma y en el tercer polvo yo ya me aburro de una zorra x.

Casi todos requieren ese proceso de rebajacion por un subproducto que no vale mierda.

Y con respecto a pagar por follar, si es practico y puede resultar incluso mas economico a la larga pero no viene a ser mas que la confirmacion de que ellas tienen el poder en el 90% de los casos. Joder es que una puti o shemale medio decente, 60 eur media hora 100 una hora. Merece la pena pagar eso? de verdad? aunq estes forrado, un polvo de media hora no vale eso ni de coña y menos con una pava cuya implicacion mental en el 90% de los casos es nula. Si, puede gemir como loca, meterte la lengua en el culo pero cuando te vas, es un owned en toda regla. Se ha quedado con tu dinero aunq esa pasta no te suponga nada y sea el chocolate del loro pero pagar a una furcia por follar, me parece una humillacion.

Y es que aqui, necesitariamos que la burbuja se reventase como revento en su dia la burbuja inmobiliaria pero, lamentablemente, eso no va a ocurrir nunca porq detras de un orco,que es un puto 2 habra cientos de 7's baboseandola para meterla en caliente.
 
Dejando de lado las cuestiones filosóficas, la realidad es que todo cansa. Puedes estar follándote a Miss Mundo o a una jamona salida de algún video de Brazzers, que tarde o temprano te cansará. Y es así. Por algo la gente con mucha pasta, que tiene al alcance a la golfa que deseé, tarde o temprano busca nuevos placeres desconocidos. Cada tanto nos vienen noticias o teorías conspiranoicas que cuentan que en las altas esferas siempre hay movidas de asesinatos rituales y rollos por el estilo. Porque follarse modelos de Victoria Secret es algo que está al alcance y secuestrar a una niña por la calle, torturarla, violarla, matarla y luego hacer lamparas con su piel resulta algo nuevo e incluso excitante para gente que lo tiene todo. El sabor de lo prohíbido.

En todas las relaciones que he tenido el sexo al principio era genial. Luego la relación, por naturaleza y cosas del cosmos, se enfría. Ella no se lo curra tanto y/o nosotros, tarde o temprano, tenemos ganas de otra cosa. Entre otros motivos será esa genética de cazador-recolector que tenemos. Cuando era más joven, tiraba de baduc y similares, y disfrutaba más de la cacería y terminar follando que el hecho de follar en sí mismo.

El otro día hablaba con un amigo de esto mismo, y él, que tiene un lustro menos que yo, también estaba cansado de follar con la misma. Y eso que la misma es una polaca de 19 años con un aire a Gina Gerson. Cualquiera diría que está loco, pero un año follando con la misma cansa. Ya no hay nada nuevo, no hay sorpresas. A mí me pasó con mi última pareja. Ya no había nada nuevo y nada que me excitara. Al final ella pedía por sexo y yo hacía lo imposible por escaquearme. Me recordaba a Al Bundy rehuyendo de la pelirroja. Follar para mí era un trámite y si me corría rápido mejor.

Por otra parte, ambos coincidimos en la infinita pereza que nos da ahora buscar tías en un mercado hipermega inflado con tías con ínfulas de Mata Hari y luego leyes viogen totalmente contrarias a los derechos humanos.

¿Son las putas el último recurso? Tristemente parece que es, aparte de las pajas, el único recurso para hacer una descarga a tierra y luego ver la vida con más claridad.
 
Última edición:
los entuertos de organizaciones criminales como Fórum Filatélico que buscaban hundir su moral.
Bueno, a mí solo no fué...también a unas 250.000 personas más. Pero cada uno lo sintió como en carne propia. En fin, esto es Ezpaña y no Dinamarca en donde seguramente jamás pasaría.
 
Emparejarse, tener hijos, firmar hipoteca, casarse... bien mirado todo es una puta soga al cuello, todo es una locura. Yo eso lo he visto con la experiencia de los años, y eso que yo he tenido suerte y estoy con una tía normal, con la cabeza en su sitio y que siempre ha ganado más pasta que yo.

Veo en mi entorno autenticas vidas destrozadas, alas rotas sin previsión de volver a alzar el vuelo. Y es que ahora no me imaginaría una mayor tortura que volver a casa de mis padres.

Un hamijo foreroc lo ha dicho por ahí arriba. Nos cansamos rápido de todo. Si hasta el marido de Mónica Belucci le puso los cuernos con su niñera gorda. Todos nos cansamos de follar con la misma, pero hay que tener la cabeza bien amueblada y ser consecuente cuando has montado una vida en común; cuando has adquirido un compromiso debes aguantar, por que se supone que si lo adquieres lo haces con la persona adecuada... sino, la has jodido pero bien.

Pero nadie nos avisó cuando éramos jóvenes de nada de esto. Solo nos decían que había que casarse, tener hijos y firmar una hipoteca por que vivir de alquiler era tirar el dinero. Y no tener hijos era una vida incompleta. Y no encontrar pareja era fracasar. Y es que bien mirado, nada en esta mierda de vida es lo apropiado, quizás el camino del medio, pero que mierda de camino es ese. Como decía la copla, "O nacemos fracasados... o se fracasa después".

Al fin y al cabo, como he dicho alguna vez, una vez pasados los 25-30 años, cualquier cosa que hagas es una soberana cagada. Eso si, mejor solo que mal acompañado.
 
Última edición:
una tía normal, con la cabeza en su sitio y que siempre ha ganado más pasta que yo.

7da1d46f67799dade39cefa147fa32848981860a0d2bbc3c82b131cfb55170ca.jpg
 
En todas las relaciones que he tenido el sexo al principio era genial. Luego la relación, por naturaleza y cosas del cosmos, se enfría. Ella no se lo curra tanto y/o nosotros, tarde o temprano, tenemos ganas de otra cosa. Entre otros motivos será esa genética de cazador-recolector que tenemos. Cuando era más joven, tiraba de baduc y similares, y disfrutaba más de la cacería y terminar follando que el hecho de follar en sí mismo.

El otro día hablaba con un amigo de esto mismo, y él, que tiene un lustro menos que yo, también estaba cansado de follar con la misma.

Muy interesante esto que has expuesto y voy a abrir un hilo para opinar, ya que he encontrado un artículo que podía explicarlo.
 
Atrás
Arriba Pie