Los mejores polvos de soltero, las mejores pajas de casado

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.804
eltipicocasadoquenofolla la parte del quenofolla de tu nick te lo podias haber ahorrado.

con lo de eltipicocasado lo de mas ya se presupone solo.

salvo que quieras poner eltipicocasadoputero, que son los unicos casados que aun fllan.

no se si pillas por donde voy
 
eltipicocasadoquenofolla la parte del quenofolla de tu nick te lo podias haber ahorrado.

con lo de eltipicocasado lo de mas ya se presupone solo.

salvo que quieras poner eltipicocasadoputero, que son los unicos casados que aun fllan.

no se si pillas por donde voy

Bastante. No sé si os habrá pasado lo mismo que a mí. Empezó por no dejar que le petara el cacas, después dejó de tomar la píldora y ya sólo con condón y al final ya ni eso.
 
yo no estoy casado pero vamos, lo que te pasa a ti le pasa al 100% casados con un probabilidad de fallo del 0,0001%.


eso si, despues van por ahi mirando con cara de superioridad a los "solteros" en plan, buff mira ese que pringao que esa solo.


lol
 
yo no estoy casado pero vamos, lo que te pasa a ti le pasa al 100% casados con un probabilidad de fallo del 0,0001%.


eso si, despues van por ahi mirando con cara de superioridad a los "solteros" en plan, buff mira ese que pringao que esa solo.


lol

Te diré que es más terrible la soledad estando acompañado que la soledad típica. ¿Hay algún monasterio donde acepten a hombres divorciados? Lo estoy barajando.
 
¿Hay algún monasterio donde acepten a hombres divorciados?

monasterio-del-cobro-12016-11.jpg
 
Pero y el gozo en la complicidad mútua, y la calidez de tener una fiel compañera en la vida a la que confiarle todas tus vicisitudes y tribulaciones?
 
Pero y el gozo en la complicidad mútua, y la calidez de tener una fiel compañera en la vida a la que confiarle todas tus vicisitudes y tribulaciones?

Imbécil. Si compartes tus aflicciones con una mujer ya no te ve los bastante hombre y no te respeta. Yo mientras le daba cera la cosa iba como la seda. Fue irme mal las cosas en el trabajo con los compañeros y expresarle mis tribulaciones y penas y ya dejé de ser hombre para ella.

Las mujeres no sirven para llorar en ellas, ni para confiarles nada. Demasiado tarde he aprendido esa lección en la vida.
 
Imbécil. Si compartes tus aflicciones con una mujer ya no te ve los bastante hombre y no te respeta. Yo mientras le daba cera la cosa iba como la seda. Fue irme mal las cosas en el trabajo con los compañeros y expresarle mis tribulaciones y penas y ya dejé de ser hombre para ella.

Las mujeres no sirven para llorar en ellas, ni para confiarles nada. Demasiado tarde he aprendido esa lección en la vida.

Porque seguramente, como el típico macho egoísta que presumiblemente eres, al casarte creíste que ya estaba todo hecho y te relajaste, aprovechando tu mala época para abandonarte del todo y descuidarla. A una mujer hay que conquistarla todos los días.
 
Pero y el gozo en la complicidad mutua, y la calidez de tener una fiel compañera en la vida que te lave la ropa del entrenamiento, te mida (y alabe) la porra, te prepare los tuppers de comida y clasifique, facilite y recuerde la toma de suplementos durante toda una vida para, una vez cumplida su misión, se suicide silenciosamente dejando la casa previamente bien recogida?

Mejorado.

EC896DF95462682555D16B2585AB0144110830C8
 
Última edición:
No creo que existan palabras de gratitud suficientes para todos aquellos que, con su ejemplo, me mostraron la realidad del hombre casado hoy día.

Lo mejor es ver cómo justifican el peor error de su vida, cómo exponen su penitencia en público para exigir trato preferencial frente a un soltero, y como pretenden que tú te conformes.

El otro día un compi que gana lo mismo que yo perdió su teléfono.

Le dije que se pillara un Xiaomi de gama media alta, que son una pasada, con la mejor de las intenciones.

Tras confesar que no tenía dinero y yo afirmar que no era tan caro, saltó indignado con dos frases curiosas.

1. Yo tengo una familia que mantener y no puedo gastarme el dinero en caprichos.

2. Claro, como tú estas soltero y no tienes gastos...


Lol. Cómo si él no hubiera podido decidir sobre casarse y tener dos críos o no.
 
Última edición por un moderador:
A mi ya es que me da fatiguita buscar mujeres para follar. Pensar en la sarta de gilipolleces y sunormalidades que hay que hacer hoy dia para follarse a una anormal por buena que este y en lo infladisimo que esta el mercado femenino con todas las redes sociales y baboseos varios.

Ya solo decir hola o tratar de entablar una conversacion para tratar de pujar por un coño , te hace sentir imbecil porque al fin y al cabo tienes que remar por follarte a una tarada a todas luces anormal y que ojo, al final no sabes si te la acabaras follando o simplemente subiendole el ego.

Y en el mercado online femenino ya es que la cosa se ha ido de madre entre los tinder etc en los que ya cualquier orco se photoshopea las fotos y ya se cree la creme de la creme. Realmente creen ser tan guapas como sus fotos photoshopeadisimas. El mercado del ligue esta desequilibradisimo y las feminas estan en una bubuja que por desgracia no explotara nunca.

Casarse con una y tener hijos, merece la decapitacion. Ahora bien, toda la parafernalia para llevarlas a la cama aunque seas soltero, tampoco merece menos.
 
Bastante. No sé si os habrá pasado lo mismo que a mí. Empezó por no dejar que le petara el cacas, después dejó de tomar la píldora y ya sólo con condón y al final ya ni eso.

No todo en la vida es follar, ni todo gira en torno a tu condición de casado. Yo llevo años emparejado y no follo porque no quiero, no me gusta follarme a las personas que quiero, llámame raro por no querer poner a 4 patas y empotrar contra una pared a una mujer que siempre ha estado a mi lado y ya no me pone.

Pero tu nada, persiguiendo a la zorra de tu esposa, que por lo que cuentas debe ser una buena elementa, para poder darle verga mientras ella pone cara de aburrida.
 
No todo en la vida es follar, ni todo gira en torno a tu condición de casado. Yo llevo años emparejado y no follo porque no quiero, no me gusta follarme a las personas que quiero, llámame raro por no querer poner a 4 patas y empotrar contra una pared a una mujer que siempre ha estado a mi lado y ya no me pone.

Pero tu nada, persiguiendo a la zorra de tu esposa, que por lo que cuentas debe ser una buena elementa, para poder darle verga mientras ella pone cara de aburrida.


frases que esconden el infierno detras
 
hijos de puta, hay un foro ligue cogiendo polvo y vosotros posteando en el general
 
A mi ya es que me da fatiguita buscar mujeres para follar. Pensar en la sarta de gilipolleces y sunormalidades que hay que hacer hoy dia para follarse a una anormal por buena que este y en lo infladisimo que esta el mercado femenino con todas las redes sociales y baboseos varios.

Ya solo decir hola o tratar de entablar una conversacion para tratar de pujar por un coño , te hace sentir imbecil porque al fin y al cabo tienes que remar por follarte a una tarada a todas luces anormal y que ojo, al final no sabes si te la acabaras follando o simplemente subiendole el ego.

Y en el mercado online femenino ya es que la cosa se ha ido de madre entre los tinder etc en los que ya cualquier orco se photoshopea las fotos y ya se cree la creme de la creme. Realmente creen ser tan guapas como sus fotos photoshopeadisimas. El mercado del ligue esta desequilibradisimo y las feminas estan en una bubuja que por desgracia no explotara nunca.

Casarse con una y tener hijos, merece la decapitacion. Ahora bien, toda la parafernalia para llevarlas a la cama aunque seas soltero, tampoco merece menos.
Obvio que las hormonas jóvenes disparadas de los machos son la única razón para que persigamos a las mujeres.
Y antes que eso para que trabajemos, nos pongamos en peligro para ganar dinero y sobre todo aprobación social.
Una vez cumnples los 40 ya te empieza a salir poco rentable esforzarte por follar.

El trolleo máximo de un macho en cualquier sociedad es vivir de paguitas y no mover un puto dedo por conseguir una hembra.
 
Última edición:
Yo llevo años emparejado y no follo porque no quiero, no me gusta follarme a las personas que quiero

Fóllese a pelo a desconocidas que le pongan, tenga criaturas no deseadas con ellas y fóllese también a esa descendencia (cuánto más pronto, mejor) hasta cogerla cariño y vuelta a empezar. Es un win de manual.
 
El marido de una prima segunda, un día que estabamos haciendo unas obras en una casa, me dijo en modo confesión entre machos..."no te cases en la vida, que se acaba el folleteo".

Yo no se si me quedé mas asombrado por la propia confesión, o porque el tío pensaba que era un fucker nato, y a mis veintipocos solo habia estado con 2 orcos de mordor.
 
Arriba Pie