Despedidas de soltero conjuntas: esa PUTA MIERDA.

Estoy delicado hoy. Ha sido un finde largo y estoy espesillo. A ver si me voy espabilando y me invento algo original.

Pero como adelanto decir que la tía esa era gilipollas, pero el novio mas. Encima es musu y con más leyes que un misal
 
Curro esperamos bocata de tortilla con mayonesa en mano a que nos cuentes la expe.
 
Última edición por un moderador:
Yo espero polla en mano a que nos cuente como se folló a nosequién, amiga de la novia, mientras la alemana hacía lo que sea que hace habitualmente mientras Curro reparte semilla por ahí.
 
Estoy delicado hoy. Ha sido un finde largo y estoy espesillo. A ver si me voy espabilando y me invento algo original.

Pero como adelanto decir que la tía esa era gilipollas, pero el novio mas. Encima es musu y con más leyes que un misal

Y lo tiresteis al pilón.
 
Estoy delicado hoy. Ha sido un finde largo y estoy espesillo. A ver si me voy espabilando y me invento algo original.

Pero como adelanto decir que la tía esa era gilipollas, pero el novio mas. Encima es musu y con más leyes que un misal

¿Por musu quieres decir musulman, aka moromierda?
 
¿Por musu quieres decir musulman, aka moromierda?
Si hombre.!!! Si es moro esta sin dientes antes de abrir el pico.

Que venga algún catalán y se lo explique. La verdad es que hizo mucha gracia cuando dijo que era musu. Ni dios lo pillo a la primera y allí nos mirábamos todos sin saber que decir. No sabíamos que se pronunciaba asi
 
nadie a puesto ya los video esos de despedida de solteras que le comen el instrumento al estriper?
 
Pues yo soy catalán y ni idea de que coño es musu. Me suena a mosso (d' esquadra), pero en tal caso sería mosu y no musu.
 
just-hear-me-out-why-disney-should-cut-mushu-out-of-mulan-339543.jpg
 
¿Por qué habláis en catalán con ese acento de maricón pijo?
 
Última edición por un moderador:
Pues yo soy catalán y ni idea de que coño es musu. Me suena a mosso (d' esquadra), pero en tal caso sería mosu y no musu.

Pues a mi me sono a musu. Pero que viene a ser lo mismo, alli ni dios sabia que estaba diciendo.
 
Última edición:
Si hombre.!!! Si es moro esta sin dientes antes de abrir el pico.

Que venga algún catalán y se lo explique. La verdad es que hizo mucha gracia cuando dijo que era musu. Ni dios lo pillo a la primera y allí nos mirábamos todos sin saber que decir. No sabíamos que se pronunciaba asi

Pero cómo, encima de no querer pagar el PER ¿van al pueblo a llevarse a vuestras mozas? Estos catalanes están desatados.
 
Musu es como mosu pronunciado por un paleto catalan.
 
Arriba Pie