Voy a montar una despedida de soltero, gñé

Yo en una acabè en un tanatorio, lo confundimos con un bar/discoteca :lol: Nos dijeron "al final del pueblo hay unas luces" y allí que nos fuimos, menos mal que se veía bien lo de Santa Lucía desde fuera y no nos bajamos del coche, pero estuvimos a un tris.

Es usted un granuja.
 
Última edición:
Bueno, esto se entiende. Quieres hacer cosas y vivir experiencias. Cojonudo, nada que objetar. Sin embargo podíais organizar algo divertido, no algo que acabase con vosotros haciendo cosas que no queréis hacer, que es lo que me alucina: juntarse cinco colegas y obligarse entre todos a adquirir el compromiso de hacer una retahíla de cosas que nadie quiere hacer y que acaba con todo el mundo encabronao y destruido físicamente. Es como juntarse con los colegas y sin que nadie os lo mande, obligaros vosotros mismos a comer mierda de primero, cucarachas de segundo y meados para beber.
Huelga decir que yo soy el raro del grupo, el que escucha música rara (aquí hay quien no distingue entre Bob Marley, Jimi Hendrix y Bobby McFerrin) y habla de cine raro (Paul Verhoquién?). Mis colegas son un cuñado andante, son unos capullos bebedores futboleros, pero son mis capullos de toda la vida y me lo paso bien con ellos en cierta dosis. Vamos, que ellos están encantados con el plan, llevan meses planeando esto. Si de mi dependiera organizarlo, no habría ni puto fisfraz ni bromas ni nada de nada, pero bueno... Es la condena de no haber encontrado amistades con mis intereses y que amen las cosas que yo.

Bueno salvo mi banda, así que me doy con un canto en los dientes.
 
Angustia asedia.
Buen entreno de porra.
Adiós problemas.
 
Etiquetas Etiquetas
boniato no te cases plox
Atrás
Arriba Pie