Fiesta en el barco del amor (Love Boat) ... Ideas para despedida de soltero?

Canalla cool

RangoNovato de mierda
Registro
18 Mar 2010
Mensajes
37
Reacciones
0
Que pasa fieras. Mirad la cosa es tal que asi, voy a organizar la despedida de un coleguita de la fiesta, y despues de mucho darles vueltas a la almendra me he decidido por montarla en Ibiza en un barco.

Mirad el video, es un minutito nada mas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A mi todo esto me da asco, la peña esta que va de guays, pero es que las pivitas que hay es lo que me tira, sabes como te cuen no?

El "divino", (baila divino!) es un bufon de muchos que hay ahora, no me juzgueis por el avatar, no son de mi categoria. Yo a este lo primero que le meto dos ostias que lo flota como un crio en la olla loca, pero vamos, que la idea es que seamos solo los de la despedida y luego las guarras que vengan.

El plan es llevarme un pedrolo de cristal y echar pedazos en los cubatas de las pivas como si fueran terrones de azucar, para garantizar los polvos. Caso de que alguna se resista la tiro por la borda y fuera, no te jode. Las risas luego cuando lleguemos a tierra y empiecen las amigas "tia, y la Vero? donde esta la vero?" jajaaj, claro con el pedete ni te has enterado, y yo mientras ahi dale que te pego en el ritmo silvando el temita jajajaj.

Y es que en el fondo soy un infiltrado en todo este tema de lo cool, yo soy de la fiesta antigua, no esta mierda desnatada, me rio de ellos y de ellas, sobre todo de ellas que se ponen unas gafitas, se toman cuatro copas y se despendolan, con 22 añitos es normal, claro que yo a mis 30 soy un puto hiena que las engaño para que me la chupen. De ellos que decir que no haya dicho ya, que la sonrisa esa de felicidad, el buen rollito etc se lo quitaba a base de patadas en la boca. Te voy a dar pedete yo a ti, so tonto

Aparte de esto, que ideas tendriais para una despedida de soltero?
 
Necesitarás muchos maricones para llenar un barco. Que te hace pensar que aquí los encontrarás?
 
Cada día os curráis los cloncs menos, hijos de puta.
 
Necesitarás muchos maricones para llenar un barco. Que te hace pensar que aquí los encontrarás?

Bujarras ninguno tio, alli vamos los compis de toda la vida, disfrazados de cool. Te repito que a toda esa gente del barco los quemaba vivos, pero asi son los tiempos y la moda, si me planto con mi chandal nike del mercadillo seguro que triunfo menos. En el fondo va a ser todo una gran farsa, un embuste, una trampa para que suban ahi las chicas de 20 añitos y digan uuuuh que guay todo, que chicos mas cool. Si muy cool, pero te voy a drogar y me vas a chupar el culo a estribor jajajja
 
Anda y dile a tu colega que no sea subnormal y que no se case.

Y tu vete a tomar porculo esto no es forodespedidas. HIJODEPUTA.
 
Oye, el divino ese no es ese tio que foreaba con el nick de Divino18, y murió trágicamente en un accidente de moto el noviembre pasado?

Joder macho, yo que ya me habia olvidado....
 
Algo original, divertido y con gusto. Un suicidio colectivo quedaría del carajo. Todas las musculocas de tus amigos, y tú como reinona principal, ahí tumbados en el suelo, con la babilla provocada por el veneno comunal... vamos, el puto paraíso.

Mira, un ejemplo:

article-1085869-0279B3B8000005DC-563_468x316.jpg

Chachi, como en esta foto, pero con maricones musculados.


Vete a la mierda ;).
 
Toneti rebuznó:
Oye, el divino ese no es ese tio que foreaba con el nick de Divino18, y murió trágicamente en un accidente de moto el noviembre pasado?

Joder macho, yo que ya me habia olvidado....


eldivino_ibiza_pais.gif



Y yo pensando que era una discoteca de Ibiza.
 
No joder el divino es el pim-pin del video que sale al principio.Esta el divino discoteca, no se si tienen que ver el uno con el otro
 
Una pregunta. ¿El barco quien lo conduce?.
 
Screwed rebuznó:
Una pregunta. ¿El barco quien lo conduce?.

Los barcos no se conducen, imbecil, se dice gobernar el barco. A ver si empezamos a hablar con un poco de propiedad, pandereta que eres un pandereta.
 
Canalla cool rebuznó:
Si pagas a mi me pela, cuantos mas mejor. Pero somos de Madrid ojo, aqui garrulos de provincia a mirar y dar tabaco. De donde eres
De Juanachaos, provincia de Palencia.
 
Esque me tentais a poner fotos de mis fiestones... esque me tentais joder....
 
MADXTAR rebuznó:
Esque me tentais a poner fotos de mis fiestones... esque me tentais joder....

Ahora vas a quedar como un bocas bananero de mierda si no las pones.

En serio.
 
Canalla cool rebuznó:
Controlo léxico marinero y sé decir sentina y tambucho, soy un lobo de mar

Canalla cool rebuznó:
somos de Madrid ojo

Madrid es a España más o menos lo que Hungría es a Europa en cuanto a distancia a mar abierto, por lo que supongo que en el puerto deportivo de Alcobendas estáis más que versados en navegación loxodrómica.

A ver si va a ser que Espe va a convertir a Madrid en una nueva Suiza. Los únicos nudos que has hecho tú son los que le haces al pollo cuando te lo devuelven las comebolsas y corriges con soberbia una inocente pregunta.
 
ciudadanocapeto rebuznó:
Madrid es a España más o menos lo que Hungría es a Europa en cuanto a distancia a mar abierto, por lo que supongo que en el puerto deportivo de Alcobendas estáis más que versados en navegación loxodrómica.

A ver si va a ser que Espe va a convertir a Madrid en una nueva Suiza. Los únicos nudos que has hecho tú son los que le haces al pollo cuando te lo devuelven las comebolsas y corriges con soberbia una inocente pregunta.

mundele, coles ... ¿que hago? :lol:
 
ciudadanocapeto rebuznó:
Listillo de turno

Na, a la mierda. Lo primero que tu firma me esta jodiendo la cabeza, con tanto zoom y al final nada. Luego te dire que tengo formacion militar en la Armada Española, no te jode el listo, a ver si ahora hay que vivir a 100 metros del mar para saber navegar.

Y es un catamaran, no un navio, listo
 
Arriba Pie