Fiesta en el barco del amor (Love Boat) ... Ideas para despedida de soltero?

MADXTAR rebuznó:
Y todas las fotos son mias originales, la de la mamada te puedo enseñar fotos mias con esa camiseta e incluso d ela piva que era y las del sofa te puedo enseñar fotos donde sale mi casa y se ve mi sofa y aparte tengo un par de fotos mas de ese dia.... soy DIOX.

AttentionWhore.jpg
 
Madxtar, has cumplido como un caballero, prometo no llamarte jamás bananero mentiroso.

Además ahora eres idolatrado por medio foro que se ha pajeado con tus fotos mas picantonas. Enhorabuena.

Incluso a Katua le ha hormigueado la pepitilla. Lo sé de buena tinta.
 
Madxtar está bueno y punto.
Y tiene una voz de niño de 15 años muy sensual :oops:
 
Quentin rebuznó:
Madxtar está bueno y punto.
Y tiene una voz de niño de 15 años muy sensual :oops:

Pero folla con cariño? Esque me lo está preguntando la mujer desde el baño, lleva 20 minutos encerrada en él con el portatil, dice que se está leyendo el hilo.
 
No hombre, si te parece me pongo a discutir contigo de nudos marineros, no te jode

¿Tu has hecho la mili degraciado? ¿tu sabes manejar un arma? ¿has disparado alguna vez un cetme so tonto? me parece que a ti te hace la cama tu vieja y te prepara las tostaditas. Pero eres un tonto y tienes que soltar la agresividad en un forito porque fuera sabes que te dan dos ostias y te quedas con cara de gilipollas.

Es que desde que no esta Franco esto es un sindios.Que he currado en los blackwater, ten cuidado tontin que te doy caza pero un plas y no encuentran ni los huesos


Jajajajajaja,pero que hablas tu de mili,de cetmes,o de disparar.Dices que has recibido formacion militar de la armada,si dices esto es que no la hiciste en infanteria de marina,por lo tanto eres una muñeca con babero,como todos los de la marina que no son del tercio.

Tu formacion militar es nula,como la de todos los que se pasan nueve meses con el traje de la primera comunion haciendo la mili.Solo has visto el chopo para desfilar,seguramente que no hayas pegado ni un tiro.Que esa es otra,la armada sigue con los chopos por que para que os van a dar armas nuevas,ni las vais a utilizar,ni sabeis,para que molestarse en renovarlas

Has currado en blackwater,que tio mas duro,eres el que les limpiaba las botas a los escaltas cuando regresaban a la zona verde,por que dudo mucho que con tu perfil te den trabajo ahi de otra cosa.

UN BESO BUJARRON.
 
Ibas por la senda del respeto y la educacion aceptable hasta la despedida. Por ello todos tus argumentos ya no tienen validez, no me pienso rebajar a su nivel señor, solo le dire que conozco una tecnica con la cual puedo hundirle el hueso propio nasal en el cerebro de un codazo, asi que al lorito majete.
 
Canalla cool rebuznó:
Ibas por la senda del respeto y la educacion aceptable hasta la despedida. Por ello todos tus argumentos ya no tienen validez, no me pienso rebajar a su nivel señor, solo le dire que conozco una tecnica con la cual puedo hundirle el hueso propio nasal en el cerebro de un codazo, asi que al lorito majete.


No te ofendas hombre,tienes que entender que para alguien que ha hecho la mili de verdad,alguien como tu es un bujarron.Para nosotros,los de la marina erais las muñecas con babero y los del aire,las muñecas vestidas de azul.A estos por los menos se les consideraba hombres,los de la marina todo el mundo que haya hecho la mili sabe lo que son dentro del ejercito.

Respecto a lo de tu tecnica para hundirme el hueso en el coco,yo tengo otra,es la que se utiliza para los fantasmas como tu que tienen formacion militar de la armada española,es bastante menos compleja que la tuya,y consiste en que cuando el niñato gallito de turno se pone cansino de mas,se le coje de un brazo mientras se le da la vuelta,entoces se le da un patada en el culo mientras se acompaña de la frase,anda niñato y tira par tu casa hommmmmmmmmmmmbre!!!!!!!!!!!!!!!!!

No es una tecnica dolorosa,pero si humillante y correctiva,normalmente se utiliza para niñatos que suelen molestar a hombres.
 
2x1.jpg


Lo siento, tengo que volverme ya a mi casa.

adult-man-with-downs-syndrome-working-studying.jpg
 
No he abierto tu mp. A una alcahueta de patio de luces como tú le parecerá algo increíble, pero no quiero ver fotos de foreros. No es que me dé igual verlas, es que NO QUIERO. Así que la próxima vez que me quieras mandar una foto, te metes en el subforo de tías buenas hasta que se te pase y me dejas en paz.

4scvvd.jpg


Yo no hablar español.

Por cierto, el del medio.
 
Joder, hijoputa, para eso me he jartado de poner caritas????
 
y consiste en que cuando el niñato gallito de turno se pone cansino de mas,se le coje de un brazo mientras se le da la vuelta,entoces se le da un patada en el culo mientras se acompaña de la frase,anda niñato y tira par tu casa hommmmmmmmmmmmbre!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero de que vas tu???????' de chuck norris por la vida?? mira, los brazos como lacones los tengo, vamos a quedar donde me has dicho por MP a ver si tienes tantos huevos como dices, que te voy plantar dos bofetones y encima te voy a soltar a los pirburl para que te muerdan

TOLAI
 
Canalla cool rebuznó:
Ibas por la senda del respeto y la educacion aceptable hasta la despedida. Por ello todos tus argumentos ya no tienen validez, no me pienso rebajar a su nivel señor, solo le dire que conozco una tecnica con la cual puedo hundirle el hueso propio nasal en el cerebro de un codazo, asi que al lorito majete.


Hay que ser subnormal, pero de los casta. No un nuevo subnormal, un subnormal de los de toda la vida.

Al lorito, dice. :137
 
Arriba Pie