Voy a montar un foro con las reglas pl OLD SCHOOL.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Costra rebuznó:
Opá yo viá jacé un fororl!

Amos, no me jodas tú administrando un foro?

Y cómo va a imponer orden un anarka pasota como tú?

No tienes suficiente con este? Tienes sucnors que te lamen el culo en tus mega posts, tienes sucnors con los que meterte... qué más quieres? Un morreo con Arisgo?
 
yo no voy a administrar nada, voy a pagar un servidor, que es bien diferente.


Solo se debe banear a la gente que hace flood, postea una linea o que intenta molestar a gente con una linea y un estilo de mierda.

Con arisgo nada de hostias que el pobre es pijo de sanse, AGkete da.
 
De nada, siempre dispuesto a ayudar a retards con aires de grandeza, su ilustrísima.
Puede irse a la mierda en el instante que usted mismo escoja y dejar de dar por culo con mamonadas.
 
Tankian rebuznó:
en Hediondo, por citar únicamente a los que tienen corazones rojos esperando aceptación o sabe Dios qué mierda


Correpto en lo de la mierda.

Incorrepto en lo de la aceptación. Sabes perfectamente que no le caigo bien a nadie, de modo que para qué perder el tiempo en ser guay?

¿Qué coño es lo de los corazones rojos? :shock:


Edito: Ahora pillo lo de los corazones.

¿Para qué cojones iba a buscar aceptación entre los veteranos si ya saben cómo soy? Siguiendo tu lógica prepúber, debería buscar a los neosúcnors para que me adoraran como representante de Frank Latimore en la Tierra ¿no te parece?
 
Me perdí la contienda Hedi/Tankian. Si algún samaritano quiere ponerme al día...

No obstante, me cago en ambos dos, en sus ascendientes, descendientes, animales de granja y en el caballo que los monta.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sabes perfectamente que no le caigo bien a nadie, de modo que para qué perder el tiempo en ser guay?

A mí me caes bien. Imbécil.
 
Puedo prometer y prometo que acabare con todos los retras del foro a golpe de diabolo. A los 20 primeros users se les otorgara derecho a dar un ban a quien quiera, y a los 20 siguientes rango especial.

Hombreretra, usted mejor vayase a buscar amigos a otra pocilga, en la nuestra no le queremos.
 
Putalocura, y los foros en si, tienen la curiosa cualidad de, a base de tiempo y forero, hacer pasar por todos los estados posibles a diferentes foreros entre si.

Un ejemplo son Tankian y Hediondo, que primero se ignoraban, luego se odiaron (Uno más al otro que viceversa), luego se buscaban adrede para jugar, más tarde empezaron a pillarse el cariño que dan horas de desprecio y, hoy en día, tienen hasta cierta conexión foril e intercambio de opiniones pero sin retirarse del todo del campo de batalla.

Todo promete una alta dosis de amor anal.
 
Tuvimos una etapa muy bonita en la que nos enviábamos mechoncitos de vello púbico por correo. Todavía tengo alguno por ahí, e incluso conserva cierto aroma a jovencito excitado. Cuando quiero ponerme tierno, saco el mechón, me lo froto por el culo y me se saltan las lágrimas de puro amor.
 
La cosa es que, según Tankian, Hediondo era el tonto de PL en su momento. Así que imaginaos lo jodidos que estamos ahora que el Capi parece un magna cum laude del forerismo patrio.

Yo lo pensaba de Abruzzi y Bob Esponja. Ayer estuve leyendo hilos antiguos y pude recordar porqué.

Hediondo siempre me cayó bien. Vale que no sea gracioso del todo, pero yo tampoco lo soy y soy un puto crack.
 
El declive de este sujeto comenzó cuando se colgó el avatar del papa con polla. El primero que llevó, uno de un cristo en pleno vía crucis, chanaba muchísimo más: como al pobretico Jediondo le llovían piedros por todas partes, ese avatar estaba en perfectas conjunción, comunión y armonía con su papel foroidal. Digan que sí, que es verdad.
 
A mi tamgñen me cae bien el señor hediondo. Buena gente. Y ruben, tu tmb molas un poco. El que no mola lo sabe, y eso es lo que le jode.
 
simio-el-payaso.gif


Me cago en mi puta vida :lol::lol::lol::lol::lol:
 
Ufff, nos está quedando un página monísima... A ver si nos ve Demian.
 
Yo al que me encantaría volver a ver por aquí es al Guionista de Hediondo.

Para mí junto con boli bic uno de los mejores clones de la historia de este Santo Foro que lo fué.
 
Parece mentira que yo me dé cuenta de lo que está pasando aquí y vosotros, hombres con pelos en los huevos, no lo hagáis: el foro nunca ha sido el paraíso en la Tierra, pero con el paso del tiempo y la pérdida del factor sorpresa, habéis empezado a idealizar los viejos tiempos. No os engañéis: si ningún veterano tiene ganas de hacer algo chanante aquí y ahora, tampoco lo hará en otro foro, aunque esté administrado por Costra, M.oporday o quién sea. El principal problema del foro es que la administración ya no se implica (quizá eso sea una de las pocas cosas que han cambiado en el foro); los únicos que se llevan ban son los mongolos que son lo suficientemente retrasados como para abrir una mierda de hilo. Los demás, los tocapelotas que no aportan ni han aportado nunca una mierda, los que sólo se encargan de decir "tú eres amo" o "tú no eres amo", como si fueran jueces del lol, nunca son baneados porque son tan insignificantes que pasan desapercibidos al ojo inquisidor del ban. Primero, hay que eliminar a la escoria que no ayuda al foro, y luego, empezar a exigir aportaciones.

No sé para qué escribo, la situación no va a mejorar y los veteranos se seguirán lamiendo el culo entre sí en una orgía geriátrica sin fin, porque es más fácil lamentarse de todo que hacer algo.


EDITO: que alguien me pase el link a esos hilos tan hamos del Coles de los que todo el mundo habla, así yo también puedo empezar a lamerle el ojals.
 
Pero si el foro esta de putamadre, a veces se atasca, esa es la única pega, pero por lo demás esta tan vivo como siempre, no hay semana que no salga un hilo lol.

Llorones.
 
Parece mentira que yo me dé cuenta de lo que está pasando aquí y vosotros, hombres con pelos en los huevos, no lo hagáis: el foro nunca ha sido el paraíso en la Tierra, pero con el paso del tiempo y la pérdida del factor sorpresa, habéis empezado a idealizar los viejos tiempos. No os engañéis: si ningún veterano tiene ganas de hacer algo chanante aquí y ahora, tampoco lo hará en otro foro, aunque esté administrado por Costra, M.oporday o quién sea. El principal problema del foro es que la administración ya no se implica (quizá eso sea una de las pocas cosas que han cambiado en el foro); los únicos que se llevan ban son los mongolos que son lo suficientemente retrasados como para abrir una mierda de hilo. Los demás, los tocapelotas que no aportan ni han aportado nunca una mierda, los que sólo se encargan de decir "tú eres amo" o "tú no eres amo", como si fueran jueces del lol, nunca son baneados porque son tan insignificantes que pasan desapercibidos al ojo inquisidor del ban. Primero, hay que eliminar a la escoria que no ayuda al foro, y luego, empezar a exigir aportaciones.

No sé para qué escribo, la situación no va a mejorar y los veteranos se seguirán lamiendo el culo entre sí en una orgía geriátrica sin fin, porque es más fácil lamentarse de todo que hacer algo.


EDITO: que alguien me pase el link a esos hilos tan hamos del Coles de los que todo el mundo habla, así yo también puedo empezar a lamerle el ojals.

La primera vez que estoy de acuerdo en todo con este infraser. Los que nos jugábamos el ser JUDEN y baneados éramos los únicos que abríamos hilos, con mayor o menor acierto, pero los que los abríamos. Yo al menos echo en falta algún video de Serengueti dando patadas y cargándose una silla, si me dieran a elegir, prefería uno de él donde contaba historias de ciencia ficción pero con las que te echabas unas risas-, que 100 de estos contando mierda como el de Güiza o su puta madre.

Que sí, que nuestros hilos serían una puta mierda, pero al menos intentábamos dar algo de juego a un foro que cada día está más muerto que el anterior. Muchos banes nos comimos por abrir hilos mientras basura como el Uncle Meat, el Hediondo - el nick te viene que ni pintado - y un largo etcétera como el subnormal de Costra, campa a sus anchas por el foro dando respuestas lamiendo ojetes.
 
Pues yo propondria, que se baneara a todos los foreros que no aportasen algo en el Concurso Veraniego de Arte, por lo menos aquellos masuneadores de turno se les pone a trabajar en algo asi puede de que toda la mierda encontremos una bella flor.

Yo por lo pronto estoy recopilando temas para la sección musica.

Un bechi en vuestras almorranas.
 
JIJIJJJIIIIJIIJ ¿Por qué les caeré tan mal a todos los subnormales del foro? :121
 
Arriba Pie