Voy a montar un foro con las reglas pl OLD SCHOOL.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
Si amigos si, debido a los ultimos acontecimientos donde han nombrado administrador a mopor cuando el foro ya no vale una mierda, me veo obligado y me siento colocado y orgulloso de comunicaros que voy a pagar un servidor donde alojar un foro con todas esas maravillosas cualidades que tenia este foro antaño.


-baneo de los retrasados cuando dejen de ser diviertidos.
-nada de amiguismo, la permanecencia en el foro es sinonimo de aportacion, subnors amigos del msn no.
-avatares de calidad, que tengan unas dimensiones minimas y maximas, asi como la obligacion de mantener una cara en todos los cambios de avatars para asi fomentar el juego foril.

iba a escribir 13 o 1450 mas, pero me he cansado, ademas, estoy hasta la polla de todos vosotros, que sois subnormales.

edito para añadir que permitire la pedofilia, apologia de las drogas, del terrorismo ya sea nacional(jajajaja tiene gracia) ETA asi como internacional, guerillas, paramilitares.

tambien se pondran contar palos a garitos, empalamiento de moros como ajusticiamento ario y necesario.

tambien sera obligario al registrarse estar conforme con que PREMUTOS es mejor pelicula que centauros del desierto, el septillo sello o gila.
 
Las quedadas a hostias tendrían que ser obligatorias al menos una vez al año.
Por cierto, que ví a tus colegas del monociclo por Potes e iban menos ciegos que nosotros, que vergüenza.
 
Quedadas a hostias, ya no se fomenta el otro dia en foreros por que se mantienen a los usuarios mas deficientes de la red y se banea a peña como madeira que es lo que necesita este foro.

Error lo intenta pero tiene la gracia en el culo y eso quieras que no, impide que sus ganas consigan lo que le falta de talento.

Ahora que voy a llevar yo un foro, vais a poder disfrutar de la autentica eliminacion selectiva, que eres lo mas hijo de puta del mundo y encima haces gracia, echaremos a todos los que intenten dejarte mal y no puedan, dios, esa era la mejor regla.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Podremos contar chistes de vascos?

sobre vascos de pura zepa no, pero sobre españolitos muertos como el miguel angel blanco si.
 
Doctor Barley rebuznó:
En un foro la diviersión es muy importante, cierto.


SI NO HAY DIVIERSION ES QUE NO SON DE COMANCHI.


pero vamos a ver subnormal de mierda, pero vamos a ver...
 
f_20070709110m_c6b9f6a.jpg


Tiene un aire al pajas cubanas :lol:

Bona nit.
 
si, pajas es la version rocker del mikel, el de ermua tambien gastaba buenas entradas, lo unico que no le daba por hacerse una engominada con tupe teniendo mas entradas que mis hilos.
 
Costra el Payaso rebuznó:
SI NO HAY DIVIERSION ES QUE NO SON DE COMANCHI.

Aplastante argumento. Espere, que ahora mismo me doy de baja en PL e ingreso en su atractivo foro.
 
Doctor Barley rebuznó:
Aplastante argumento. Espere, que ahora mismo me doy de baja en PL e ingreso en su atractivo foro.


Venga subnormal, veo que las pillas todas al vuelo.

Hablas de usted, tienes un avatar en blanco y negro, un nick con la palabra doctor, dios mio, estamos ante otro destroy de nueva generacion sin duda alguna, contra vosotros no hay nada que hacer, sois muchos y mongolicos, jajajaja come mierda.
 
Pero hombre, no se moleste, si ese foro ya existe

Quetecagas.net - Índice

Si gordo si, tu un gordo sin gracia y sin inteligencia ademas de canario, va a montar algo divertido, cuenta con ello.

Por cierto, genial tu comentario en otro hilo, para ser un gordo muerto de hambre con una alfombrilla del pc city y el juego night de saturn encima de la mesa con casi 30 años, el que hables del festi cutre ese como si fuera el parnaso ha servido para que quedes putepenico, pero nos hemos echado las mofas.

puto mediocre Egordocentrico.
 
El nights se sale, es un puto juegaso, estaba sobre la mesa porque hace poco me pasaron el emulador y me dio por desempolvarlo.
Como que casi?
 
Verte vanagloriarte de ser un fracasado infantiloide de treintaytantos es como ver a la carñe de cañon del lumpen sacar pecho y fanfarronear de tener 8 suspensos.

te debes de pensar que manipulas la realidad cual personaje de la marvel hasta hacer creer que tu vida de nerd version cutre bananarera canaria no es putapenica, pero vamos, no se lo cree ni tu mismo de tripi.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Venga subnormal, veo que las pillas todas al vuelo.

Hablas de usted, tienes un avatar en blanco y negro, un nick con la palabra doctor, dios mio, estamos ante otro destroy de nueva generacion sin duda alguna, contra vosotros no hay nada que hacer, sois muchos y mongolicos, jajajaja come mierda.

jajajaja

Venga borracho, veo que las pillas todas al vuelo.

Hablas como un anarka de palo, tienes una cerveza en la mano en el avatar, un nick con la palabra costra, dios mio, estamos ante otro carroza de los que ya tendrían que jubilarse, contra vosotros no hay nada que hacer, sois muchos y mongolicos, jajajaja come mierda.

Tío, mola que en todos los putos post digas: "jajajaja". Eres amo, aunque bebas Don Simón.
 
×DD La verdad que vivo como un rey, no soy rico claro, pero no me quejo, soy feliz. Un gordito feliz que se mola a si mismo. Tampoco diga usted treinta tantos que esto no es la serie de Peter Horton, que yo estoy en el limite vertical ×DD

Sinceramente, yo no me creo nada, en cambio tu no se lo que te crees. Acaso crees que muchos iban a seguir a un mongui como tu porque en una pataleta de primaria le de por hacerse otro de los incontables fotos satelite? Pues nada, mucha suerte haber si con esas te sientes realizado. Asi podras ser admin y tener el poder de baneo que tan dura te pone la picha. Baneos y pajas consumiran tu vida, pero asi seras feliz. Te deseo suerte.
 
Doctor Barley rebuznó:
Me gustan mucho las pollas y tengo problemas de integracion en la vida real, por eso en el foro adopte la pose que mas asocie a status de respeto y poder para asi ser uno mas, y sentirme integrado por primera vez en mi vida, pase una adolescencia muy dura por no querer admitir mi sexualidad, pero meter fue la solucion a mis problemas, me meti en el foro y me integre, me meti catalogos de pollas enteras en estaciones de servicio y fue feliz, costra yo te admiro, por que yo soy un mierdas y se que tu vales mucho


Nada mejor para tu patetico intento de contrareplica espejo-ironica basada en topicos y en datos que de conocerlos bien te hacen quedar como el culo, que utilizar otro viejo recurso para dejarte claro que no solo yo conozco tu vida realmente, pipa cobarde, si no que puedo aludir a tu aficcion por las pollas y dejarte Ko, como cuando te hicieron rotura anal todo ciego de popper.

Tu problema radica en que te crees algo por ser igual de mediocre que la super panda retarted, pero vamos, imbecil aqui y en la china popular.
 
Hombre, me pusiste un detective? que datos de mi vida privada puedes conocer que no haya dado yo antes ×DD. Contrataste a anacleto agente secreto y sacaste todos mis trapos sucios a la palestras ×DDD Pero no se corte, cuente usted que tengo curiosidad por saber que vas a contar, no en vano la imaginacion es buena para el desarollo de los niños ×DD

LoooooooooooooooooooooL EAEAEA Costra se cabrea

Ahora si que se monta el foro y no bagñea a todos ×DDD
 
Arriba Pie