Voy a montar un foro con las reglas pl OLD SCHOOL.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece mentira que yo me dé cuenta de lo que está pasando aquí y vosotros, hombres con pelos en los huevos, no lo hagáis: el foro nunca ha sido el paraíso en la Tierra, pero con el paso del tiempo y la pérdida del factor sorpresa, habéis empezado a idealizar los viejos tiempos. No os engañéis: si ningún veterano tiene ganas de hacer algo chanante aquí y ahora, tampoco lo hará en otro foro, aunque esté administrado por Costra, M.oporday o quién sea. El principal problema del foro es que la administración ya no se implica (quizá eso sea una de las pocas cosas que han cambiado en el foro); los únicos que se llevan ban son los mongolos que son lo suficientemente retrasados como para abrir una mierda de hilo. Los demás, los tocapelotas que no aportan ni han aportado nunca una mierda, los que sólo se encargan de decir "tú eres amo" o "tú no eres amo", como si fueran jueces del lol, nunca son baneados porque son tan insignificantes que pasan desapercibidos al ojo inquisidor del ban. Primero, hay que eliminar a la escoria que no ayuda al foro, y luego, empezar a exigir aportaciones.

No sé para qué escribo, la situación no va a mejorar y los veteranos se seguirán lamiendo el culo entre sí en una orgía geriátrica sin fin, porque es más fácil lamentarse de todo que hacer algo.


EDITO: que alguien me pase el link a esos hilos tan hamos del Coles de los que todo el mundo habla, así yo también puedo empezar a lamerle el ojals.

riete, pero si dieran la moderacion a segun quien, quedabais aqui 4


y digo quedabais porque me incluyo en el grupo de los baneados :lol: que yo ultimamente estoy mas flojo que un pedo de paco clavel
 
EDITO: que alguien me pase el link a esos hilos tan hamos del Coles de los que todo el mundo habla, así yo también puedo empezar a lamerle el ojals.

Esto es algo que siempre me ha llamado la atención. ¿Qué cojones de hilos? Si Heka es amo o fue amo es porque se pasaba el día aquí metido y dejaba sus pises en todos y cada uno de los hilos, marcando territorio con su estilo. Igual que él muchos otros, posteaban 40 posts en un día y se leían todos y cada uno de los hilos.

Que aunque parezca mentira muchos hemos cometido el error de vivir para PL casi literalmente, lo que no podéis esperar es que la gente se pase cuatro años así.
 
Uncle Meat rebuznó:
JIJIJJJIIIIJIIJ ¿Por qué les caeré tan mal a todos los subnormales del foro? :121

Envidia sentimos al no poder llegar nunca a tus cotas tan altas de subnormalidad.
 
Filimbi rebuznó:
Los que nos jugábamos el ser JUDEN y baneados éramos los únicos que abríamos hilos, con mayor o menor acierto, pero los que los abríamos.


Anda, calla, caaaaalla. Que como pille al hechicero vudú que os ha permitido salir de la fosa, lo empalo con un extintor. La madre que te parió: si tienes la suerte de poder gozar de una segunda vida, aprovéchala y trata de no repetir los errores de la anterior. Jactarse de haber sido lo que fuiste, tú y tus adláteres, hace llorar a Joaquín Martínez González.


2007111522Joaquin_martinez_BMW.jpg



Y, me cago en tu puta vida, no querrás hacer llorar a Joaquín.
 
Esto es algo que siempre me ha llamado la atención. ¿Qué cojones de hilos? Si Heka es amo o fue amo es porque se pasaba el día aquí metido y dejaba sus pises en todos y cada uno de los hilos, marcando territorio con su estilo. Igual que él muchos otros, posteaban 40 posts en un día y se leían todos y cada uno de los hilos.

Que aunque parezca mentira muchos hemos cometido el error de vivir para PL casi literalmente, lo que no podéis esperar es que la gente se pase cuatro años así.
cinco, que mi primer user es de julio del 2003 :lol:
 
Main man rebuznó:
Anda, calla, caaaaalla. Que como pille al hechicero vudú que os ha permitido salir de la fosa, lo empalo con un extintor. La madre que te parió: si tienes la suerte de poder gozar de una segunda vida, aprovéchala y trata de no repetir los errores de la anterior. Jactarse de haber sido lo que fuiste, tú y tus adláteres, hace llorar a Joaquín Martínez González.

Y el protozoo se cuelga el mismo avatar que llevaba, en plan "Hey, tíos, que soy el subnormal de antes". muahaha

JIJJIJIJIJIN La risión.
 
Main man rebuznó:
Anda, calla, caaaaalla. Que como pille al hechicero vudú que os ha permitido salir de la fosa, lo empalo con un extintor. La madre que te parió: si tienes la suerte de poder gozar de una segunda vida, aprovéchala y trata de no repetir los errores de la anterior. Jactarse de haber sido lo que fuiste, tú y tus adláteres, hace llorar a Joaquín Martínez González.


2007111522Joaquin_martinez_BMW.jpg



Y, me cago en tu puta vida, no querrás hacer llorar a Joaquín.

Serengueti y Pispis demostraron que para ser buen forero no hacía falta ser inteligente o ingenioso, sino sólo lo suficientemente retrasado como para lograr que la gente se ría de ti. No sé tú, pero yo me partía el culo leyendo sus historias San Andreas style o lo de "levanto X kilos en press banca"; además, recordad cuando M.oporday se hizo pasar por administrador y le dijo que le iba a dar poderes durante un día, y el subnormal se lo creyó y se pasó la tarde haciendo una lista negra, anotando a todos aquellos que se habían metido con él para banearlos luego :lol:

El que no vale una mierda es Duquedeferia.
 
Sin olvidar que conseguí el primer documento gráfico de su cara de anormal.
 
Este hilo debería llamarse "cuéntame como pasó" o "las historias del abuelo cebolleta".
 
Todo foro que se precie se supone que se encuentra en una constante decadencia y vive del recuerdo de un tiempo anterior que se supone fue más esplendoroso que el actual. No falla.
 
Serengueti y Pispis demostraron que para ser buen forero no hacía falta ser inteligente o ingenioso, sino sólo lo suficientemente retrasado como para lograr que la gente se ría de ti.


Estamos de acuerdo. Serengayti y Phisfrpsix tenían su rollo y daban juego; uno con la bolsa de Carrefour en la cabeza dando patadas voladoras y el otro, que no sé qué tontería dijo y montamos un hilo de fotos de subnormales con el que me estuve riendo de cojones.

Pero el grueso de los juden ni siquiera eran esperpénticos. Ojalá. Eran masuneadores compulsivos con la misma enjundia que un vaso de agua y la misma gracia que un infarto.
 
Los demás, los tocapelotas que no aportan ni han aportado nunca una mierda,

Y lo dice el subnormal del colacao en el cepillo de dientes, tu, aunque creas que aportas, lo único que haces es intentarlo sin gracia alguna, algún punto que otro de vez en cuando, que luego extingues intentando alargarlo por tus ganas de seguir recibiendo lamidas de ojal.

Filimbi rebuznó:
Los que nos jugábamos el ser JUDEN y baneados éramos los únicos que abríamos hilos, con mayor o menor acierto, pero los que los abríamos. .

Tu fuiste JUDEN por subnormal, llegaste y empezaste a abrir hilos sin sentido, y sin puta gracia, y encima te creías la hostia por ser JUDEN, porque eras cool y aportabas al foro.


En resumen:

Para mí aportar al foro es hacer cosas épicas, no mierdas que se quedan en una coña de una noche, para eso, prefiero a los subnormales como yo, que entran sólo a insultar.

Me voy a cargar y luego a comer. bechis...
 
Fruity rebuznó:
Y lo dice el subnormal del colacao en el cepillo de dientes, tu, aunque creas que aportas, lo único que haces es intentarlo sin gracia alguna, algún punto que otro de vez en cuando, que luego extingues intentando alargarlo por tus ganas de seguir recibiendo lamidas de ojal.

Mira amigo, a errorcito me lo deja usted en paz que ahora ya incluso nos saludamos cuando nos vemos. Además con el nick que tiene, ¿pretende que le tomemos en serio?
 
Fruity rebuznó:
Y lo dice el subnormal del colacao en el cepillo de dientes, tu, aunque creas que aportas, lo único que haces es intentarlo sin gracia alguna, algún punto que otro de vez en cuando, que luego extingues intentando alargarlo por tus ganas de seguir recibiendo lamidas de ojal.

Mi genialidad es constante, que se me quiten las ganas de hacer algo al ver en el foro a retrasados como tú es otro tema.
 
Otro gran hilo del puerco llorando, con risitas y pringuis de serie. La verdad es que si te piras se echarán de menos tus míticas historias de amor animal, coprofagia y consumo de estufacientes, todavía me parto la polla cuando me acuerdo de aquella en que te jiñaste en los gayumbos yendo ciego de ketamina. O tus experiencias con aquellas "putas con tetas y polla" como tú las llamabas jajajaaja que inocente era mi cochinín por aquel entonces, aún no estabas muy puesto en el mundo shemale y eso te caló hondo. Pobrecito mío.

Me molaría que en tu forro incluyeras un subforo dedicado al arte underground en que estás tan puesto, ya sabes tuneos de carpetas con fotos de bon jovi (como se te sube la polla con los greñudos, piratón), tatuajes de "kiero a mi mamá", dibujos de tu casa okupa al óleo ..... Yo me apunto tío, cuando me registre me pondré una esvástica de avatar.
14/88, te quiero cerdo.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Si amigos si, debido a los ultimos acontecimientos donde han nombrado administrador a mopor cuando el foro ya no vale una mierda, me veo obligado y me siento colocado y orgulloso de comunicaros que voy a pagar un servidor donde alojar un foro con todas esas maravillosas cualidades que tenia este foro antaño.


-baneo de los retrasados cuando dejen de ser diviertidos.
-nada de amiguismo, la permanecencia en el foro es sinonimo de aportacion, subnors amigos del msn no.
-avatares de calidad, que tengan unas dimensiones minimas y maximas, asi como la obligacion de mantener una cara en todos los cambios de avatars para asi fomentar el juego foril.

iba a escribir 13 o 1450 mas, pero me he cansado, ademas, estoy hasta la polla de todos vosotros, que sois subnormales.

edito para añadir que permitire la pedofilia, apologia de las drogas, del terrorismo ya sea nacional(jajajaja tiene gracia) ETA asi como internacional, guerillas, paramilitares.

tambien se pondran contar palos a garitos, empalamiento de moros como ajusticiamento ario y necesario.

tambien sera obligario al registrarse estar conforme con que PREMUTOS es mejor pelicula que centauros del desierto, el septillo sello o gila.

Señor. No tiene usted huevos de hacer eso.
 
En que subforo han impartido el cursillo "ir de guay para triunfar" que me lo he perdido.
 
Suso_VK rebuznó:
En que subforo han impartido el cursillo "ir de guay para triunfar" que me lo he perdido.

Cuando apoyas mi candidatura a AMO vas de guay, pero es innato. Somos como pequeños cuchufrítos de cool style sintetizado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que guay, costra... te apoyamos y eso.

(Y si alguno se currara algo con flash, sería ya la polla)
 
Poliquote incoming


Uncle Meat rebuznó:
Me perdí la contienda Hedi/Tankian. Si algún samaritano quiere ponerme al día...

No obstante, me cago en ambos dos, en sus ascendientes, descendientes, animales de granja y en el caballo que los monta.

Bueno, al principio a cosa no era así, pero hubo un punto de inflexión (atando cabos lo averigüé), y desde entonces me odia a mueLte. Ésa es toda la historia.

Tranqui, los dos nos cagamos en ti también.


Main man rebuznó:
A mí me caes bien. Imbécil.

Gracias, acabas de ponerme una diana en la frente.


ruben_vlc rebuznó:
La cosa es que, según Tankian, Hediondo era el tonto de PL en su momento. Así que imaginaos lo jodidos que estamos ahora que el Capi parece un magna cum laude del forerismo patrio.

Hediondo siempre me cayó bien. Vale que no sea gracioso del todo, pero yo tampoco lo soy y soy un puto crack.

Bueno, jamás he negado mi exceso de cromosomas, eso es algo que él jamás ha entendido.

Y no tengo intención de ser gracioso, mi mierda fluye naturalmente de mí, nada de procesos forzados.


Uncle Meat rebuznó:
El declive de este sujeto comenzó cuando se colgó el avatar del papa con polla. El primero que llevó, uno de un cristo en pleno vía crucis, chanaba muchísimo más: como al pobretico Jediondo le llovían piedros por todas partes, ese avatar estaba en perfectas conjunción, comunión y armonía con su papel foroidal. Digan que sí, que es verdad.

Hostia puta, te acuerdas :oops:

Eso sí es amor, coño. :cry:

Nótese que en esta respuesta pongo dos caritas vergonzantes. Dos.


Tankian rebuznó:

Coles y tú siempre habéis sido de lo mejorcito en arqueología foril.

De mí vale cualquier cosa, cierto.


Yo al que me encantaría volver a ver por aquí es al Guionista de Hediondo.

Para mí junto con boli bic uno de los mejores clones de la historia de este Santo Foro que lo fué.

Discrepo absolutamente. Mi guionista es cojonudo, cierto, y boli bic es GRANDE, pero el mejoL es sin duda el monstruoso Aicmo. Lo más grande, cojones.


Cupido rebuznó:
Habemus Holocausto!!!!!


Ojalá. Y si se me lleva por delante, mejor que mejor.




Hostia puta ya.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nada, esto no es mas que una repetición mas en el ciclo infinito del foro. En la siguiente etapa se vera un hilo igual a este, pero tal vez alguien pregunte por error de syntaxis asi como el pregunta por el Loco de las Coles.
 
Costra el Payaso rebuznó:
yo no voy a administrar nada, voy a pagar un servidor, que es bien diferente.


Solo se debe banear a la gente que hace flood, postea una linea o que intenta molestar a gente con una linea y un estilo de mierda.
Ey tio, tu vocabulario de web master es total.
Ahora enserio cabrón, eres un puto crack del internect.
 
En en el foro de mi amigo costra y mio, ya estariain la mitad de los aqui posteantes baneados.

Buscamos moderadores para el foro, y un admin mas. Enviadme un MP con vuestros datos: Experiencia en otros foros como moderador (incluyendo pruebas) y a que aspirais (yo concretamente aspiro a ser domador de leones, y costra aspira cocaina).

Espero sus solicitudes.
 
Arriba Pie