Voy a montar un foro con las reglas pl OLD SCHOOL.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tío, Costra, eres muy duro. Te has pasado y me has hecho daño emocionalmente.

Me rindo: Es el rey del broncochat.
 
Pherseo rebuznó:
Hombre, me pusiste un detective? que datos de mi vida privada puedes conocer que no haya dado yo antes ×DD. Contrataste a anacleto agente secreto y sacaste todos mis trapos sucios a la palestras ×DDD Pero no se corte, cuente usted que tengo curiosidad por saber que vas a contar, no en vano la imaginacion es buena para el desarollo de los niños ×DD


jajaja, mira el gordi que picada tiene...¡JAJAJA GORDO, TE DI DONDE DUELE, ¿EH?, a joderse, que el ser un fracasado infantil no te da derecho a ponerte nervioso y a postear tus mierdas dos veces, date cuenta que habia quoteado a alguien, aunque estes gordo y nervioso, respira, se que estas afectado, pero no empieces a comer mahonesa a cucharadas todavia. jajajaj
 
Pherseo rebuznó:

¿No te da verguenza, hijo de puta?

Fuego purificador te daba yo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) despues de intentar hacer gracia disfrazandote de la metalera con tus lorzas cayendo por los lados del chandal y tu voz de pito con acento de sudaca venido a menos taladrandonos el oido.
 
Tío, Costra, eres muy duro. Te has pasado y me has hecho daño emocionalmente.

Me rindo: Es el rey del broncochat.


Has durado mucho, esta claro que eres la elite.:lol:


Pherseo rebuznó:
LoooooooooooooooooooooL EAEAEA Costra se cabrea

Ahora si que se monta el foro y no bagñea a todos ×DDD

jajaja ¡casi te da tiempo a editar sin que te hiciese el quote! jajajaja, triste.
 
No, en realidad me hacia gracia porque nunca habia tenido una batalla foril con un mongo de nivel 7, estaba tan excitado por el acontecimiento que se me estaba poniendo morcillona y cuando le respondiste al doctor barney ni ley el quote porque supuse que en ese momento me dedicabas toda tu atencion a mi, pero veo que eres una puta y que te vas con todos ×DDD Esta vez casi me caigo dentro de mi ombligo, pero oiga, a la mayonesa ni me la mente, respete a esa salsa que es el mejor invento de la humanidad.
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
disfrazandote de la metalera con tus lorzas cayendo por los lados del chandal
Pero que dices hombre si el video inedito de la metalera mola mogollo, ademas me apollo sinceramente en el famoso gran hermano de putalocura.
 
Pherseo rebuznó:

Entiendo.

Y ahora dime, ¿que demonios te impulso a volver a postear ahora? ¿No podrias haberte quedado haciendo tus videos de mierda y subiendolos a algun blog, o lo que sea que useis los gordos narcisistas que se expresan como retrasados profundos?

Almenos sirves como muñeco de entrenamiento para los nuevos. Eres como el tutorial de lo odiable. Costra, aprovecha los post del morsa como ejemplo de que hay que despreciar y matar en tu nuevo foro. Y a alguno de bell, ya que estamos.

Por cierto, existe un boton llamado "Editar".

De nada.
 
1- pa cuando coño lo abres
2- va a estar lleno de publicidad por todas partes como esta puta mierda??
 
Costra, eres un guarreras repugnante y te fusilaría sin que me temblase la mano, pero si esto del nuevo foro no es una fantasmada me apunto y todo.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Si amigos si, debido a los ultimos acontecimientos donde han nombrado administrador a mopor cuando el foro ya no vale una mierda, me veo obligado y me siento colocado y orgulloso de comunicaros que voy a pagar un servidor donde alojar un foro con todas esas maravillosas cualidades que tenia este foro antaño.


-baneo de los retrasados cuando dejen de ser diviertidos.
-nada de amiguismo, la permanecencia en el foro es sinonimo de aportacion, subnors amigos del msn no.
-avatares de calidad, que tengan unas dimensiones minimas y maximas, asi como la obligacion de mantener una cara en todos los cambios de avatars para asi fomentar el juego foril.


He is a survivor!

 
Pherseo rebuznó:
Pues nada, mucha suerte [size=+1]haber[/size] si con esas te sientes realizado.

1602720783_be744b7f53.jpg
 
Ruli, yo me apunto a tu nuevo foro si es condición inexcusable postear en pelotas.

También espero que haya invasiones mensuales a foros de policías.
 
-baneo de los retrasados cuando dejen de ser diviertidos.

Vaya, vaya, o sea que vas a ser el primer baneado en tu propio foro, una especie de auto-fagocitosis.
Curioso al menos, eso sí.
 
Y esa musiquilla?.

Debe ser cosa de brujerias. :2


Ah no.


[SIZE=+10]PELLI IJOLAGRANPUTA APAGA LA RADIO DE LOS HUEVOS.[/SIZE]
 
Cada vez que leo un hilo basura de Costra, mi odio hacia este estiercol aumenta de forma exponencial... Abrir un foro dice ,JA; oiga usted para eso hay que saber leer y no tener a tu mamá ,la puta, para que te lea los hilos y te limpie el requesón.
 
Main man rebuznó:
Mira, dos menos para tu garito.
.



Rulek no es mi amigo. No es amigo de nadie. Yo no tengo amigos tampoco, de modo que ¿porqué me excluyes? ¿Es por el color de mi piel? ¿Es porque soy arriano?

Ya puedes ir explicándote.
 
Costra el Payaso rebuznó:
-avatares de calidad, que tengan unas dimensiones minimas y maximas, asi como la obligacion de mantener una cara en todos los cambios de avatars para asi fomentar el juego foril.

Fundamental eso. Yo quiero moderar el subforo teens, avisa cuando esté montado el foro.
 
Costra el Payaso rebuznó:
-avatares de calidad, que tengan unas dimensiones minimas y maximas, asi como la obligacion de mantener una cara en todos los cambios de avatars para asi fomentar el juego foril.
Aún siéndolo, no es mala idea del todo. Lo único que para que tenga cierta gracia, tienen que ser foreros que lleven ya un tiempo, porque a nadie le va a importar que a un novato de mierda le digan y hagan cosas graciosísimas con el muñequito que tenga por avatar, solo que entonces se fomenta la endogamia y el amiguismo y más cosas, aprovechando que puedo -además- voy cagarme con alegría en el Dr. Escroto, por retrasado; en Hediondo, por citar únicamente a los que tienen corazones rojos esperando aceptación o sabe Dios qué mierda y en Rulo, por que sí.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Nada mejor para tu patetico intento de contrareplica espejo-ironica basada en topicos y en datos que de conocerlos bien te hacen quedar como el culo, que utilizar otro viejo recurso para dejarte claro que no solo yo conozco tu vida realmente, pipa cobarde, si no que puedo aludir a tu aficcion por las pollas y dejarte Ko, como cuando te hicieron rotura anal todo ciego de popper.

Tu problema radica en que te crees algo por ser igual de mediocre que la super panda retarted, pero vamos, imbecil aqui y en la china popular.

Recuerda mucho a cuando se cansaban de un chaval en su pandilla después de haber sido un tipo guay, y decía que se iba a montar la suya para recuperar lo molón de ser pandilla. Y detrás de esa actitud y de ésta lo único que hay es un desmesurado afán de notoriedad, deseo de autoridad y ansia por el reconocimiento.

Es la descripción que hago del asunto.

En otro orden de cosas, duele en la vista que entre en conflicto con Doctor Barley, que es de lo poco medio decente que puedes leer.

Y para concluir, es gracioso que un individuo que no sabe escribir diga que va a banear a subnormales. Auto-ban.

Cordiales saludos.
 
tony soprano rebuznó:
joder de dios, un foro dedicado a tu triste existencia en el que solo posteas tú
tienes más ego que sobrepeso hostia, como se puede ser tan vomitivamente narcisista?
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CPherseo%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->Pues anda que de peso ando sobrado, pero no, mi foro es solo para que cuando alguien entre en mi web, me comente algo, me insulte cosas así, no tiene pretensiones de convertirse en un foro molón al estilo de putalocura.
Además, mi web aun no esta oficialmente inaugurada, me faltan terminar algunas cosillas y ya luego empezare a enlazar links, subir videos y hacer spam camuflado por todos lados.
Dicho así parece fácil, pero registrarse en mil foro, llegar al menos a 100 mensajes en cada uno para que se familiaricen con tu estilo para luego hacer spam, oiga eso es trabajo de artesanía foril. Y así me considero un artesano foril. Todos mis post son pura chantilly, meditados concienzudamente antes de ser posteados, desde los más cortos y concisos hasta los más soporíferos ladrillacos. Tanto en este como en mis otros users.
 
Arriba Pie