Voy a montar un foro con las reglas pl OLD SCHOOL.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todavia no nos has dicho el enlace HIJO DE PUTA
 
Tu fuiste JUDEN por subnormal, llegaste y empezaste a abrir hilos sin sentido, y sin puta gracia, y encima te creías la hostia por ser JUDEN, porque eras cool y aportabas al foro.

Juden es judíoS,

Judío es "jude"

f3666b3b56a9aa4d57aca33d24a0b728x.jpg


Voy a montar un foro para mis amigüitos, Gñé
 
JUDEN era el rango que se le daba a los jude, carapolla.

Será a los judeN, en cuanto a rango te refieres a...

Desbloqueables Pokemon Mundo Misterioso

Rangos

Para obtener rangos altos, reúne las siguientes cantidades de puntos de rescate.

Desbloqueable: Como desbloquear

1: Rango Bronze : Obtén 50 Puntos de rescate

2: Rango Silver : Obtén 500 Puntos de rescate

3: Rango Gold : Obtén 1500 Puntos de rescate

Más información en Trucos Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul Nintendo DS » Guias Trucos y Juegos - Nintendo DS

Me has hecho llorar
 
y luego el costroso-megambulista-melendiflauta este se tira todo el dia mofandose de la gente que se pasa el dia en internet, entre otras cosas llamandoles "gordos asociales"(uhh) y ahora quiere montar su propio foro.. si es que eres lo mas subnormal que ha pisado el foro de putalocura,joder,joder..
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
y luego el costroso-megambulista-melendiflauta este se tira todo el dia mofandose de la gente que se pasa el dia en internet, entre otras cosas llamandoles "gordos asociales"(uhh) y ahora quiere montar su propio foro.. si es que eres lo mas subnormal que ha pisado el foro de putalocura,joder,joder..

jugon, mira las fechas de los posteos, estas contestando en un hilo que hasta que ha reflotado marcian0 diciendo "que maloso", no contestaba nadie desde hace dos meses
 
Benito rebuznó:
jugon, mira las fechas de los posteos, estas contestando en un hilo que hasta que ha reflotado marcian0 diciendo "que maloso", no contestaba nadie desde hace dos meses

Y que mas dará, con mas ración aún entonces hijo mio... si es antiguo mejor, en pleno "bum" de sus insultantes.."gordo asocial" del costra.
El perroflau siempre ha dicho eso, ayer, hoy, hace 2 meses... pero amos que luego te lo explicó mejor benito que veo que te hace bastante falta.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Tipico de hombrecerdo.

Contigo no me paso no sea que cojas parte de la fortuna de tu tia la "no muerta"(si yo siempre recordandole al foro tus riquezas de las que presumes) y me mandes 2 vietcomnamitas a partirme las piernas.Además... tienes tu avatar tuneado con 2 atletas para intentar hacer gracia tio.. se ve que eres gansta en este foro.
 
Costra largate ya, si estas baneado manten la boca cerrada, no tienes vida y necesitas un puto foro donde no te puedan ownear.

No puedes controlar este foro, te la han metido doblada por el escroto, es una escusa mas para seguir contando tu triste vida, rollo molona, al mongui que te siga.

Pagar un dominio? Para hablar tu y tus clones? Si no sereis mas que en el triste foro de Pherseo, aun me estoy descojonando.
 
Arriba Pie