Voy a montar una despedida de soltero, gñé

Y ojocuidao que no hemos hablado de los iluminados que celebran la despedida conjunta. Supongo que lo hacen para vigilarse mutuamente o porque son de estas parejas que desde el tercer mes de relación desarrollan una membrana entre ellos que les impide ir por separado.
La historia que he contado está basada en las múltiples historias que me cuentan los novios que he llevado, que han sido varios. Más de uno ( siempre los he pillado volviendo solos a casa, asqueadísimos) me ha dicho de llevarle a algún lupanar porque lo único que esperaban de ese día era follarse a una puta con las mamellas como la panza de ozito. Pero qué va! Sus colegas han visto tropecientas pelis americanas y de recargar todo tanto, el día se ha vuelto tan barroco que no hay alma que lo aguante.
Y luego están, que son mayoría, los que vuelven a casa como quien ha cumplido el tramite de ir al dentista. Han ido obligados, no les apetecía nada y esperan no volver a ir.
Las novias, en cambio, nunca las he llevado solas. Cuando no van con amigas diciendo jijijaja ay madre que pollote tenía el negro, van directamente con otro maromo.
 
Si fuesen amigos suyos lo meterían en un zulo e intentarían convencerle de no casarse y menos con una pancha,ay, pero en españa ................
 
La despedida es una fase más, todo es una rémora de la españa paleta, de boda con trajes de príncipe y princesa de lo más rancio de lo rancio, de boda con tarta de boda bajando del techo con música, de boda cortando liga y calzoncillo, de peladillas y cigarrillos Winston en caja de 4, de abuelas con 1 zeppelin de laca, de fotógrafo en la iglesia y de coro rociero.

Nada tiene sentido, nada. Hoy en día se casa mucha gente con 38 años, después de 10 años viviendo juntos, y se van de luna de miel a sitios que ya conocen o a los que van un año cualquiera.

Si me invitan a esas bodas, les mando muy a tomar por el culo, no voy a ir de palmero a palmar pasta a darle el capricho a los que quieren una chupiboda cuando no tiene ningún puto sentido.

Este verano escuché a uno decir: "el año pasado tuve 6 bodas". Me alegré porque se lo merece el muy cabronazo. Con la pasta de esas 6 bodas yo me hubiera comprado un Tag Heuer.
 
Este verano escuché a uno decir: "el año pasado tuve 6 bodas". Me alegré porque se lo merece el muy cabronazo. Con la pasta de esas 6 bodas yo me hubiera comprado un Tag Heuer.

Ayer hubo una charla en mi tienda sobre bodas, una decía que tenía todo el verano ocupado entre bodas y despedidas, otra que tenía cuatro bodas en dos días. Les dije que no recordaba la última boda a la que había ido, me miraron tal que así :shock:
 
La despedida es una fase más, todo es una rémora de la españa paleta, de boda con trajes de príncipe y princesa de lo más rancio de lo rancio, de boda con tarta de boda bajando del techo con música, de boda cortando liga y calzoncillo, de peladillas y cigarrillos Winston en caja de 4, de abuelas con 1 zeppelin de laca, de fotógrafo en la iglesia y de coro rociero.

Nada tiene sentido, nada. Hoy en día se casa mucha gente con 38 años, después de 10 años viviendo juntos, y se van de luna de miel a sitios que ya conocen o a los que van un año cualquiera.

Si me invitan a esas bodas, les mando muy a tomar por el culo, no voy a ir de palmero a palmar pasta a darle el capricho a los que quieren una chupiboda cuando no tiene ningún puto sentido.

Este verano escuché a uno decir: "el año pasado tuve 6 bodas". Me alegré porque se lo merece el muy cabronazo. Con la pasta de esas 6 bodas yo me hubiera comprado un Tag Heuer.

No veo cosa más estupida que dejarse el dinero en un reloj.
 
¿Pero eso de casarse ya pasó de moda, no? Creía que ya no se estilaba, algo en los pueblos por eso del catetismo que tarda más en llegar las nuevas tendencias y en las familias puritanas que casan a la niña, ciencias empresariales, con el hijo del médico que es de buena familia y médico también, un partidazo que no pueden dejar escapar.

Desde que las tías trabajan ya no necesitan parasitar al macho, sólo se casan las que han pillado un buen partido o las que no tienen otra forma de vivir: Panchitas, rumanas, etc.
 
Yo he ido a dos despedidas y a la segunda ya fui con pereza, porque tengo a mis colegas mas vistos que el portal de mi casa, asique me agarre un tablon express y a las 11 de la noche estaba sobando
 
No, si yo tengo un G-shock, un fitbit y un casio db-36 :1

Lo de las bodas y su entorno me supera. ¿habéis estadoven una boda con carro de palomitas y fuente de chocolate?
Para quotearles con un reportaje de canserdecolon.
https://m.bodas.net/debates/fuentes-de-chocolate--t25291

En una despedida que estuve había una fuente de chocolate con sus trozos de fruta y todo. Una despedida de las de pueblo que va la misma gente que a la boda pero sin trajes y, puede, sin alguno de fuera que solo se piden el finde de la boda.
 
De los diferentes tipos de eventos que obliguen a una desmesurada exaltación de la amistad y donde el alcohol sea el protagonista por cojones, el de las despedidas de soltero y soltera me parece de los más garrulos que hay.

Suerte que tiene uno de tener contados amigos y que ya no piensen en mi para estas ocasiones.

Uno de ellos, a pesar de que apenas nos hablábamos un par de veces al año, me avisó que se casaba y que le organizaban un sarao así para que fuera. Decliné la oferta y tras la semana de la despedida me avisó que su pareja se iba al pueblo, que me pasara por su casa para un reencuentro.

Estábamos el futuro novio, otro amigo que vivía en otro continente y que apenas pasaba un par de semanas al año aquí y una botella de buen whisky, así que si eso cuenta como despedida de soltero se podría decir que sí que he vivido por lo menos una.
 
Vamos a ir desviando el tema del hilo al tema bodas?
Es para contar como vomité en el baño de mujeres en cierta ocasión e hice que la novia se manchara el vestido.
Que ya he dicho que de despedidas no tengo nada que contar.
 
Ya tenéis una edad para despedidas de soltero, iros a la residencia.
Y es verdad, las despedidas tienen que hacerse la noche antes de la boda, para que el novio llegue a la misa oliendo a choto y culo.
 
A media depedida he asistido.

El fantástico finde fué tal que así:

Salir de casa sobre las 12 de la mañana del sábado en 3 coches rumbo a un pueblo de mierda del que no recuerdo ni el nombre para hacer un paint ball.

Comida en el camino. Bien. Aún se podía beber sin miedo a los controles, así que buena comida y buena bebida, luego a correr por el lecho de un rio seco pegándonos bolazos de pintura y sudando el Rúa Vieja de la comida.

Más tarde paseo en quad. Anulado por que el que lo tenía que reservar, reservó para una semana más tarde.

Cena en una casa rural solo para nosostros en un pueblo con tan solo un bar. Recuerdo que vimos la final de la Copa África antes de cenar. Planazo.

Cenamos mal, todo puta mierda en la que solo falto la mortadela de Mickey Mouse.

Terminamos de cenar y deciden llamar a 3 taxis para hacer los 40 km. que nos separan de Logroño.

Yo digo que paso, que no tengo ganas.

Se van todos y aprovecho para hacer lo que mejor recuerdo me dejó de ese finde junto al de la comida del día siguiente en Labastida, una pedazo de cagada de esas que dejan la taza llena de salpicones y que suena como cuando se pelean dos gatos, luego cigarrito y a la cama.

A la mañana siguiente, desayuno haciendo como que me interesan los detalles de la fiesta por Logroño, la ya nombrada comida en Labastida y a media tarde en casa.

Única experiencia en despedidas.

El paint ball moló mucho. Nunca he vuelto a hacerlo.

La despedida no moló nada. Nunca he vuelto a otra.





@Perrino_chico, en la almeja cachonda estuve cenando hace un montón de años, que basura de sitio. Habia un camarero medio moro o moro entero que no media más de 1.50 y trás los postres hacia el show erótico con una stripper que le sacaba más de una cabeza pero que no enseñaba ni las tetas. Ella olía muy bien a coco, él a moro y fritanga. Drags no habia.
Recuerdo que la comida era mierda con nombres sugerentes tipo "La polla del capitán Garfio" o "tetas de sirena".
La cuenta cara, la decoración cutre.

¿Sigue existiendo?
 
La ultima despedida a la que fui, agosto 2016, nos juntamos 18 en un pueblo a 1 hora en coche de nuestra ciudad, por el tema de que la gente salia tarde el viernes de currar. Empezamos a eso de las 7 de la tarde del viernes y algunos acabaron a las 7 de la mañana del domingo. Ni disfraces, ni paintball, ni ostias, casa rural entera para nosotros y nos fuimos de copas por el pueblo, acabamos en el puticlub del pueblo que era como el after (la gente iba con sus novias alli a tomar copas). Cuando cerro el after, algunos a domir y los demas a tomar el vermouth por el pueblo :oops:
Lo mejor fue ver a los tres casados poder pegarse una buena fiesta, que desde que estan "amarrados" no les dejan ni moverse.

Este año ya tengo dos despedidas confirmadas, pero seran en la misma linea, ni disfraces, ni paintball ni quads ni nada de esas cosas que hacen los notas.
 
Para ir a una despedida de soltero tienes que tener amigos :sadpepe:
 
Yo me quedaría en casa con los colegas jugando al Mario Kart de la SNES, un par de cajas de Cruzcampo y bolsas de riskketos a tutiplen.


Mejorad ese plan.
El Mario Kart por el F-ZERO. La Cruzcampo por Colacado, y los Risquetos por​ sobaos cántabros. Y luego unas pajas en grupo por los viejos tiempos.
 
Le voy a dar mi humilde opinión.

Normalmente evito ir a estas astracanadas, pero uno de mis mejores amigos se casa a sus 41 añazos.

Pues bien, el "fantástico" plan que me espera es reunirme con los que un día fueron mi cuadrilla, hoy un puñado de papás calzonazos, barrigudos y alopécicos.
Iremos a una casa rural de un pueblucho de mierda y nos pondremos como los hermanos Matamoros.
Recordaremos viejos tiempos de cuando eramos AMIGOS solteros felices mientras nos interrumpen politonos y llamadas de mujeres "preocupadas".
A los mozos (solteros) nos dirán en tono displicente.
"A ver si os echaís novia". :face:
Llegará el domingo y nos despediremos sin haber hecho (ni dormido) nada.

Lo curioso es que mientras nosotros "gozamos de lo lindo" las pobres parejas de mis amigos sufrirán el estriptis de un negrito de Logroño restregando sus 20 centímetros por la cara de la novia.

En fin, para esto hemos quedado ...
Como diría el amigo , minutos musicales.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y una novia que te obligue a casarte con ella :sadpepe:

Anoche una puta me dijo que si me quería casar con ella, pero me lo dijo cuando ya me estaba vistiendo. Ella sentada en el borde de la cama y yo intentando ponerme los zapatos mientras me convencía a mí mismo de que tengo que rebajar un poco la barriga y que ya no soy aquel joven ágil que se vestía de pie. Bueno, pues me lo soltó de golpe, y claro, antes sí, porque antes de follar estas como más zalamero y más dado al tonteo. Pero después de haber desfogado le solté un NO más seco que el coño de Marcokra.
Se la quedó una carita. Hubo un silencio y después, por pena, añadí: que no, que no porque a mí me gusta vivir soltero. Pero ya no me hacía caso, y al rato me dijo que no sabía qué pasaba en España porque en Brasil la gente de casa muy joven y tiene hijos enseguida.
 
Anoche una puta me dijo que si me quería casar con ella, pero me lo dijo cuando ya me estaba vistiendo. Ella sentada en el borde de la cama y yo intentando ponerme los zapatos mientras me convencía a mí mismo de que tengo que rebajar un poco la barriga y que ya no soy aquel joven ágil que se vestía de pie. Bueno, pues me lo soltó de golpe, y claro, antes sí, porque antes de follar estas como más zalamero y más dado al tonteo. Pero después de haber desfogado le solté un NO más seco que el coño de Marcokra.
Se la quedó una carita. Hubo un silencio y después, por pena, añadí: que no, que no porque a mí me gusta vivir soltero. Pero ya no me hacía caso, y al rato me dijo que no sabía qué pasaba en España porque en Brasil la gente de casa muy joven y tiene hijos enseguida.
Más sórdido que el retrete del Arny. Gracias por su testimonio.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
boniato no te cases plox
Arriba Pie