Despedidas de Soltero: Fiesta cumbre de la subnormalidad - Despedida de Soltero Foril de Morzhilla

Saco mi cuaderno y apunto tu nombre para luego tacharlo muy lentamente.
 
No queda claro si ya está todo firmado y te la van a meter doblada con los 20K eypos, o aun puedes desistir?

perdería solo la señal que se deja, 1.500 euros en este caso. Pero vamos a ver, que pensáis que cuesta pagar una comida normalilla tirando a buena para 100 a 150 comensales?
 
Joder, qué pobres sois no solo vosotros, sino todo vuestro círculo. Si la boda le cuesta 20.000 euros (una ridiculez) es porque va a recibir en regalos 200.000 euros. No tenéis ni puta idea de nada que vaya más allá de ir a pedir un kilo de macarrones a la beneficencia.
 
A mí no me parece tan caro, cualquier boda normal vale eso con creces.
A una media mínima de 100€ el cubierto ya lo tienes gastado sólo en comer, todo lo demás aún sube un pico.
 
La boda no cuesta 20.000, el banquete es lo que cuesta 20.000.
 
Cuando me llegue la invitación me veré obligado a ir a la mierda de banquete a base de bolitas de patata que le habrá costado 100 euros, pero a mí la motocicleta Harley Davidson que les voy a regalar me habrá costado un poco más.
 
perdería solo la señal que se deja, 1.500 euros en este caso.

Y te quedaría tiempo de buscar otro catering?

Pero vamos a ver, que pensáis que cuesta pagar una comida normalilla tirando a buena para 100 a 150 comensales?

Hace unos meses pagué 200 eypos por la gracia en Lúa, así que me quedan muy en claro los costos. Pero bueno, si no tienes amigos más allá del foro, cómo es que tu lista llega a 100 personajes? Has invitado al Basque Culinary Center entero?

La boda no cuesta 20.000, el banquete es lo que cuesta 20.000.

O sea, unos 30-40K totales? Joder, o timas muy bien con la nouvelle cuisine (respect), o igual la hinbestigadora se sacó una patente o algo por debajo de la manga. Ya que la vida del biólogo/bioquímico promedio rara vez supera los 4K eypos netos.
 
O sea, unos 30-40K totales? Joder, o timas muy bien con la nouvelle cuisine (respect), o igual la hinbestigadora se sacó una patente o algo por debajo de la manga. Ya que la vida del biólogo/bioquímico promedio rara vez supera los 4K eypos netos.

Los PhD de investigación publica en Noruega empiezan con un sueldo de 4.500 euros amigo, restale unos 1.200 de impuestos. En el sector privado el sueldo se dispara. Y la mayor parte de invitados vienen de parte de su familia, no de la mía.
 
He ido a un par de despedidas, y no eran de ese palo.Fueron mas tranquilas, imagino que en gran medida, mucho tienen que ver con el tipo de amigos que uno tiene y la edad a la que se casan.

Fuí a una boda que si hicieron el payaso pero bien, cosas ridículas, bailes, cantar, disfrazarse de Star Wars para cortar la tarta y promesas de añor eterno.Al año y poco de la boda, el novio se enteró que la novia llevaba meses follandose otros tios.

El tipo de despedida esa garrula, me parece una, sino la cosa mas ridícula que se puede hacer en grupo con amigos.

Por eso al forero que se casa le he recomendado que huya de esas chorradas de ponerse doblao blao blao ( y rima)
Comer bien, hacer algo que le mole.
 
Leido este triste hilo, y por ustedes me entero de algo más triste aún:
Despedidas de soltero mixtas, máxime en los tristes paises donde emigró nuestro pana. Dificilito es encontrar algo más ascopénico.

Espero que a nuestro caro conforero no le de por ahí. Vayan a saber, en esos obscuros paises cualquier celebración, cualquier despedida de soltero, puede ser un momento sublimemente triste.

K♂rma y la hiena Tristón.
 
O sea, unos 30-40K totales? Joder, o timas muy bien con la nouvelle cuisine (respect), o igual la hinbestigadora se sacó una patente o algo por debajo de la manga. Ya que la vida del biólogo/bioquímico promedio rara vez supera los 4K eypos netos.

Ya está el pedazo de mierda este sentando cátedra sobre qué ganan o dejan de ganar los demás y clasificándolos por ello.
 
Las parejas que hacen esas despedidas conjuntas lo hacen porque no se fían el uno del otro. Piensan que esta cabrona seguro que va a un Boys y un negraco le va a poner la polla en el hombro y mi pobre futura mujer va a parecer la del butano. La novia piensa que este cabrón con esos amigos que tiene seguro que le llevan a una puta metida en una tarta y como éste es gilipollas y con el alcohol se le van las situaciones de las manos, seguro que acaba chupándole un pezón.
Inventan delirantes historias como estas. Siempre lo han hecho porque son celosos compulsivos. Cuando eran novios les pasaba lo mismo cuando cada uno salía por ahí de fiesta con su grupo de amigos. Las broncas se hicieron tan intensas que decidieron cortar por lo sano y no salir. O peor, intentar juntar a los grupos de amigos, que fue un los picapiedra conocen a los Simpson y eso duró lo que duró que la yesica se follase al pelos y éste la dejase tirada por otra. Ahí se acabó el salir y se acabó todo, pero la pareja era feliz porque saber que la novia o novio estaba en casa en vez de pasándoselo bien era suficiente consuelo.
Lo mismo con los compañeros de facultad o de trabajo. Que el novio o novia fuese a las fiestas del curro se convirtió en normal y se le trataba como a otro trabajador más.
Lo triste de todo es que ninguno de los grupos de amigos había pensado tan siquiera en hacerles algo especial porque hace años que fueron borrados de la memoria colectiva y ni mucho menos se iban a gastar el dinero que cuesta que una puta te ponga las tetas en la cara o que un cubano te haga un mortadelo.
 
A mí Morzilla siempre me pareció un personaje plano, todo ese rollo de ir detrás de la novia porque gana más, como un perrillo faldero. Ni un puto destello de brillantez nunca, jamás, never. Esas vidas tan prefabricadas, de casa al trabajo, del trabajo a casa, con novia, siendo el complemento de una tía que le necesita para que mueva el rabo y le ladre cuando llegue a casa. Paquetes vacacionales facebookleros, vidas estándar donde él es el marinero y otra persona dirige el timón.

Otro igual que Ciclon Larry, tíos sin almas. O Cocreta, al que yo no le saco jugo ninguno. Son como la comida de los hospitales, insulsos, ni fu ni fa. Dudo mucho que estos tíos sean capaces de ver más allá de sus putas narices.
 
Joder, qué pobres sois no solo vosotros, sino todo vuestro círculo. Si la boda le cuesta 20.000 euros (una ridiculez) es porque va a recibir en regalos 200.000 euros. No tenéis ni puta idea de nada que vaya más allá de ir a pedir un kilo de macarrones a la beneficencia.
Mejor irse al Burriking o en su defecto pizzeria de barrio. Además pueden reciclar el arroz que tiren al suelo cuando salgan de la iglesia :trollface:
 
A mí Morzilla siempre me pareció un personaje plano, todo ese rollo de ir detrás de la novia porque gana más, como un perrillo faldero. Ni un puto destello de brillantez nunca, jamás, never. Esas vidas tan prefabricadas, de casa al trabajo, del trabajo a casa, con novia, siendo el complemento de una tía que le necesita para que mueva el rabo y le ladre cuando llegue a casa. Paquetes vacacionales facebookleros, vidas estándar donde él es el marinero y otra persona dirige el timón.

Otro igual que Ciclon Larry, tíos sin almas. O Cocreta, al que yo no le saco jugo ninguno. Son como la comida de los hospitales, insulsos, ni fu ni fa. Dudo mucho que estos tíos sean capaces de ver más allá de sus putas narices.
Metes en el mismo saco seres muy distintos
 
Sí, Morzhilla se está poniendo muy fuerte y los demás no.
 
No hace mucho que venían despedidas del pueblo más limpio de España por mi pueblo, eh Morzhilla? Acabaréis en el Roma desayunando antes de subiros de vuelta?
 
A mí Morzilla siempre me pareció un personaje plano, todo ese rollo de ir detrás de la novia porque gana más, como un perrillo faldero. Ni un puto destello de brillantez nunca, jamás, never. Esas vidas tan prefabricadas, de casa al trabajo, del trabajo a casa, con novia, siendo el complemento de una tía que le necesita para que mueva el rabo y le ladre cuando llegue a casa. Paquetes vacacionales facebookleros, vidas estándar donde él es el marinero y otra persona dirige el timón.

Otro igual que Ciclon Larry, tíos sin almas. O Cocreta, al que yo no le saco jugo ninguno. Son como la comida de los hospitales, insulsos, ni fu ni fa. Dudo mucho que estos tíos sean capaces de ver más allá de sus putas narices.

Están los hombres masa, y luego estamos los que nos inclinamos sobre mesas con manteles heterodocsos, escupiendo en la escala de valores de los ganadores que se casan y se compran el SUV.
 
Si mi futura mujer (la que no tengo) se pusiese tonta con querer casarse y gastarse 20000 euros en una comida le diría que se esperase a que yo cogiese mi mitad del dinero para pirarme de vacaciones sin fecha de vuelta y ya ella si quisiese podría montarse la verbena al gusto con su mitad, o bien que empezase a buscar otro parguela al que le pareciese bien semejante dispendio.

Se me ocurren tantas cosas que hacer con 20000 euros, y ninguna consiste en invitar a cientos de personas a comer. Te sale más barato mandarle un jamón a cada uno directamente a casa y se pondrán más contentos porque no tienen que disfrazarse para ir a una boda, plan que secretamente la mayoría de la gente aborrece.
 
Si mi futura mujer (la que no tengo) se pusiese tonta con querer casarse y gastarse 20000 euros en una comida le diría que se esperase a que yo cogiese mi mitad del dinero para pirarme de vacaciones sin fecha de vuelta y ya ella si quisiese podría montarse la verbena al gusto con su mitad, o bien que empezase a buscar otro parguela al que le pareciese bien semejante dispendio.

Se me ocurren tantas cosas que hacer con 20000 euros, y ninguna consiste en invitar a cientos de personas a comer. Te sale más barato mandarle un jamón a cada uno directamente a casa y se pondrán más contentos porque no tienen que disfrazarse para ir a una boda, plan que secretamente la mayoría de la gente aborrece.
Por ese dinero sacrifican a una virgen en la ceremonia e invocan a dioses de las profundidades.
 
Atrás
Arriba Pie