Despedidas de soltero conjuntas: esa PUTA MIERDA.

Yo procuro escaquearme de las bodas, y, bueno, paso mi vergüenza, pero las despedidas... ni un poquito, ni un rubor por decir que no. Sólo he ido a una. A la de la mujer que más quiero en el mundo. Se me casó con un argentino. Tenía 25 años ella. Las amigas le organizaron una despedida en Salamanca y fui, cómo no iba a ir. Estuve triste todo el rato. La veía toda bonita, con su vida, tanta vida, la inocencia, su bondad, el cuerpecillo, la cara bonita que tiene, su ilusión, pensaba en la cucaracha con la que iba a contraer matrimonio, y me moría.
Fue horrible. No sé si hice bien en callar, callé por respeto a ella, porque la veía muy enamorada, pero el mismo día que conocí al tío, al novio, un escalofrío me recorrió la columna vertebral de arriba a abajo.
Se casaron por lo civil, hicieron una fiestecita en un bar después. La gentuza habló mucho, acostumbrados a bodorrios religiosos con banquetes pantagruélicos, criticaron la boda inusual de mi niña, y me dolió. Nunca bebí tanto y me emborraché tan poco. Juraría que incluso me echaron dronjas en alguna copa. Digo juraría porque no me hicieron efecto. Yo nunca me había drogado y un argentino por ahí me dijo ¿quieres? y dije "venga" y nada. Sobriedad absoluta, tristeza, luto.

Ahora se divorcian. Y no me alegro tampoco.
 
@Boniato paseando al Bichon Maltés con su globo del awac.
450_1000_zpsuuo8aaop.jpg
 
Yo procuro escaquearme de las bodas, y, bueno, paso mi vergüenza, pero las despedidas... ni un poquito, ni un rubor por decir que no. Sólo he ido a una. A la de la mujer que más quiero en el mundo. Se me casó con un argentino. Tenía 25 años ella. Las amigas le organizaron una despedida en Salamanca y fui, cómo no iba a ir. Estuve triste todo el rato. La veía toda bonita, con su vida, tanta vida, la inocencia, su bondad, el cuerpecillo, la cara bonita que tiene, su ilusión, pensaba en la cucaracha con la que iba a contraer matrimonio, y me moría.
Fue horrible. No sé si hice bien en callar, callé por respeto a ella, porque la veía muy enamorada, pero el mismo día que conocí al tío, al novio, un escalofrío me recorrió la columna vertebral de arriba a abajo.
Se casaron por lo civil, hicieron una fiestecita en un bar después. La gentuza habló mucho, acostumbrados a bodorrios religiosos con banquetes pantagruélicos, criticaron la boda inusual de mi niña, y me dolió. Nunca bebí tanto y me emborraché tan poco. Juraría que incluso me echaron dronjas en alguna copa. Digo juraría porque no me hicieron efecto. Yo nunca me había drogado y un argentino por ahí me dijo ¿quieres? y dije "venga" y nada. Sobriedad absoluta, tristeza, luto.

Ahora se divorcian. Y no me alegro tampoco.
te la... querias follar?
 
Cinco años le doy para que venga abriendo hilo sobre el infierno que está viviendo. Con suerte, volverá a vivir con sus ancianos padres en un cuarto con posters de Megaman y Mario Bros mientras pende sobre él una demanda de pensión alimenticia para la larva que haya engendrado con la otra.
 
Última edición:
al rato, cuando ya ibamos algo cocidos, el enfermo, que cuando bebe se vuelve un trastornado, se le ocurrio la idea de hacerse un nevadito, arrimarnos al soso este, sacar tabaco y ofrecernos a el y a mi y el cigarro suyo, pues claro, el "chungo".


He tenido que ir a google y poner "Droga nevadito" para enterarme de qué es. Soy un parguela total.
 
En la mía alguien le dio a esnifar coca a un burro que mi amigo el Rulas había robado de una granja escuela cercana, y el animal se puso a querer montar a la striper.

O es una coincidencia muy grande, o se mezclan en tu cabeza tus recuerdos con escenas de películas ochenteras de Tom Hanks

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, Leger es un lince. Como sea así de espabilado en le trabajo estará quedando el pabellón español bien alto.
 
Ahora se divorcian. Y no me alegro tampoco.

La mácula del pasado siempre la perseguirá. ¿Quién va a querer recoger ahora a una que ha estado con un argentino?, ¿quién, eh? Lo mismo que a una que ha estado con un ruso. Habéis quedado las dos hermanas para vestir santos y criar gatos. Sois descartes devueltos a los toriles. Que triste, tu madre debe de estar sufriendo mucho por vosotras. Y vuestro padre, qué vergüenza, dos hijas y las dos ligeras de cascos, pendones desorejados que andan como pelanduscas con extranjeros. ¿Para eso os dieron educación? ¿Eh, dilo? Borrachina.
 
:lol: es culpa de uds por no desenmascarar primero al fantasma de


Me has pillado, tron. Y los guardias civiles tampoco nos regalaron los tricornios al decirles que conocíamos a Benito, soy un fraude total.


Mira, esto se te ha escapado:


Yo solo he ido a una despedida de soltero, pero fue un locurón, nos fuimos de putas y al novio se le perdió el anillo de compromiso en el puticlub, y luego intentando recuperarlo nos pasaron un montón de movidas, explotó nuestro coche, nos confundieron con unos traficantes, brutal.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La mácula del pasado siempre la perseguirá. ¿Quién va a querer recoger ahora a una que ha estado con un argentino?, ¿quién, eh?
Un piloto holandés de agárrate y no te menees...

A ver qué tal.

¿Y tú? Cuéntame. Quiero saber si te ha dolido, aunque sea un poquito, algún casamiento
 
¿Un piloto?Pufff, tendrá una en cada ciudad para relajarse entre vuelo y vuelo. Los pilotos son como los marineros, o peores.

Y no, a mí no me ha dolido ningún casamiento, ellos sabrán lo que hacen. No me gusta meterme en las vidas ajenas.
 
¿Un piloto?Pufff, tendrá una en cada ciudad para relajarse entre vuelo y vuelo. Los pilotos son como los marineros, o peores.

si la peña supiera con que pedos se suben esos cabrones a volar el avion, iban en autobus hasta a australia.
 
Las despedidas de soltero conjuntas son equiparables a un fin de semana de casa rural con la familia o con parejas: no tiene nada que ver con lo que debería ser una despedida de soltero, sino más bien una excusa para juntarse y de paso hacer una fiesta preboda, pero poco más.
 
Las despedidas de soltero conjuntas son equiparables a un fin de semana de casa rural con la familia o con parejas: no tiene nada que ver con lo que debería ser una despedida de soltero, sino más bien una excusa para juntarse y de paso hacer una fiesta preboda, pero poco más.

Gracias Sara
 
Arriba Pie