Despedidas de Soltero: Fiesta cumbre de la subnormalidad - Despedida de Soltero Foril de Morzhilla

Yo he de decir que una de mis mejores noches fue en una despedida de soltero.

Creo que en el trastero de casa de mis padres aún debe haber cuatro tablillas de varias estaciones de la linea de 5 procedentes de las obras que estaban haciendo en aquel entonces en Ópera, y que nos llevamos como un tesoro, totalmente púos de alcohol.
 
Yo he de decir que una de mis mejores noches fue en una despedida de soltero.

Creo que en el trastero de casa de mis padres aún debe haber cuatro tablillas de varias estaciones de la linea de 5 procedentes de las obras que estaban haciendo en aquel entonces en Ópera, y que nos llevamos como un tesoro, totalmente púos de alcohol.
Qué movida, ¿no?
 
Yo he de decir que una de mis mejores noches fue en una despedida de soltero.

Creo que en el trastero de casa de mis padres aún debe haber cuatro tablillas de varias estaciones de la linea de 5 procedentes de las obras que estaban haciendo en aquel entonces en Ópera, y que nos llevamos como un tesoro, totalmente púos de alcohol.
Pero cuenta la noche, copón, que si no Verruga cree que dices que fue la mejor noche porque robasteis los letreros del metro.
Algo más habrá, digo yo
 
Yo he de decir que una de mis mejores noches fue en una despedida de soltero.

Creo que en el trastero de casa de mis padres aún debe haber cuatro tablillas de varias estaciones de la linea de 5 procedentes de las obras que estaban haciendo en aquel entonces en Ópera, y que nos llevamos como un tesoro, totalmente púos de alcohol.
Por robar tablillas en sitos como Tailandia te cortan una mano
 
que canallas torquemada y su crew, que pedazo canallas, que noche.
 
Por robar tablillas en sitos como Tailandia te cortan una mano
A mí me encantó la dictadura liberal de Tailandia.

Que te crees muy malote y gracioso y te endrongas, robas o haces daño a nuestra flora y fauna haciendo el gamberro?

GOLPE DE REMO.


Que quieres abrir un negocio donde prostitutas te llevan en taxi sin licencia y sin ningún tipo de seguridad, mientras unas señoras te masajean los pies con las mismas manos que cocinan unos fideos sobre el motor del coche?

Ningún problema.
 
Pues qué quieres que te diga, a mí el concepto me gusta, y mira que no soy muy amigo yo de las putas. Pero entre eso y lo de ponerse fino a dronja y mamao como un piojo me parece mucho más saludable y divertido lo primero.

Otra despedida más sibarita que tuvimos después de la de los bomberos fue en Alicante en el D' Angelo.

Cena con churrasco, marisco y bebida por unos 30-40€ si no recuerdo mal.

Y con piano bar, con una pianista ucraniana cuarentona (la única no puta según ella, pero que según un colega local por 300€ con algun cliente de confianza si se da filetuning)

Flipó en colores cuando vio un grupo de 20 más pendientes de ella que de las putas y strippers. Sobre todo el novio. Todo por el lol y porque la verdad es que la tía no se había visto en otra en mucho tiempo y nos dio un recital.

Eso sí, el benjamín de champán al que le invitó el novio a 30€. Para ella o para la putas, si fuera el caso.
 
No te vamos a preguntar qué es lo primero.
prcd261wkdo01.jpg
 
Si lo más divertido que se les ocurre es escuchar Journey, ojalá Skynet acabe pronto con ellos.
 
Reirsus, pero muchos de los que se chorretean con lo de las tablillas no saben ni lo que es el metro.

Por cierto esa noche casi terminamos a hostias, porque el novio, el más mamao, se quiso enrollar con una chonarra, y aparecieron 40 infraseres de la nada a rodealnos para linchar al buitre que estaba intentando saquear su manada.
 
Reirsus, pero muchos de los que se chorretean con lo de las tablillas no saben ni lo que es el metro.

Por cierto esa noche casi terminamos a hostias, porque el novio, el más mamao, se quiso enrollar con una chonarra, y aparecieron 40 infraseres de la nada a rodealnos para linchar al buitre que estaba intentando saquear su manada.
Os rodean 40 y no pasa nada?
Eran testigos de Jehova?
 
Pero cuenta la noche entera ya, no por fasciculos, hdp
 
Está esperando que le hagan un hilo para él solo, como el de Mhorz...oh wait.
 
Arriba Pie