Voy a montar una despedida de soltero, gñé

Le voy a dar mi humilde opinión.

Normalmente evito ir a estas astracanadas, pero uno de mis mejores amigos se casa a sus 41 añazos.

Pues bien, el "fantástico" plan que me espera es reunirme con los que un día fueron mi cuadrilla, hoy un puñado de papás calzonazos, barrigudos y alopécicos.
Iremos a una casa rural de un pueblucho de mierda y nos pondremos como los hermanos Matamoros.
Recordaremos viejos tiempos de cuando eramos AMIGOS solteros felices mientras nos interrumpen politonos y llamadas de mujeres "preocupadas".
A los mozos (solteros) nos dirán en tono displicente.
"A ver si os echaís novia". :face:
Llegará el domingo y nos despediremos sin haber hecho (ni dormido) nada.

Lo curioso es que mientras nosotros "gozamos de lo lindo" las pobres parejas de mis amigos sufrirán el estriptis de un negrito de Logroño restregando sus 20 centímetros por la cara de la novia.

En fin, para esto hemos quedado ...
Como diría el amigo , minutos musicales.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo eso sin contar que no empiece el jail time para ti
 
Si tienes un respetable trabajo como stripper o gogó masculino nada como uno de esos simpáticos eventos para hartarse a repartir creampies.
 
¿He contado ya la vez que trabajé de asistente con un stripper rusa?
 
Qué día y pico si han pasado 8 horas. Estoy currando ahora que mañana entrego un proyecto de reforma. Al medio día lo cuento que volveré a casa.
 
Qué día y pico si han pasado 8 horas. Estoy currando ahora que mañana entrego un proyecto de reforma. Al medio día lo cuento que volveré a casa.

ostias, es verdad, como me pone en lo del post "ayer a las tal" se me ha ido la fresa.

en otro orden de cosas, tienes los huevos bien gordos, fecha de entrega mañana y estas ahora finiquitandolo como si te lo hubieran dicho ayer :lol:
 
Me voy a dar mi vuelta de rigor, me digo con cierto deleite:
" Al regresar ya habrá posteado el Pelúo su historieta...."

Decepción,.
Entre esto y el prometido vidéo sobre el Delorean de no se qué otros conforeros, resulta que en este foro tienen ustedes menos formalidad que una perra salía.

Ka®ma unformality.
 
ostias, es verdad, como me pone en lo del post "ayer a las tal" se me ha ido la fresa.

en otro orden de cosas, tienes los huevos bien gordos, fecha de entrega mañana y estas ahora finiquitandolo como si te lo hubieran dicho ayer [emoji38]
Soy andaluz, qué coño quieres. De todas formas, estoy revisando que es lo mismo que decir que no estoy cambiando nada porque no me sale de mis gordos huevos. Y porque me he tomado 3 vinos.
 
Me voy a dar mi vuelta de rigor, me digo con cierto deleite:
" Al regresar ya habrá posteado el Pelúo su historieta...."

Decepción,.
Entre esto y el prometido vidéo sobre el Delorean de no se qué otros conforeros, resulta que en este foro tienen ustedes menos formalidad que una perra salía.

Ka®ma unformality.
Luego abro un hilo y no contesta ni dios.
 
Me la has devuelto, cabrón.
mafioso-thug-life-300x240.jpg
 
Justamente hoy, ahora mismo, en este preciso instante, me hallo escribiendo estas líneas tumbado en una cama de matrimonio junto a un maromo que no para de roncar. ¿Por qué cojones? Pues porque estoy en una puta despedida de soltero, una que sigue al pie de la Retra lo que ha dicho Apofis.

Secuestro al novio, super viaje sorpresa nada más y nada menos que a Toledo, un conato de pelea que del ciego que llevábamos no tuvo ni pecheos, tuvo espaldeos, una multita por posesión de polvo blanco que bien puede ser ibuprofeno porque los dealers se fueron rápido tras la transacción haciendo coñitas... Y eso, ahora con los ronquidos de un colega al ladito. Hoy tirolina (guaissss) y gimkana. Joder, una puta gimkana. Pero yo no estaré, ni de coña me quedo, el pedo con los colegas pase, pero ir hoy de "actividades" como que me la suda profundamente, me voy al hogar a cenar basura con mi querida y a echar un Baldur's.
 
Justamente hoy, ahora mismo, en este preciso instante, me hallo escribiendo estas líneas tumbado en una cama de matrimonio junto a un maromo que no para de roncar. ¿Por qué cojones? Pues porque estoy en una puta despedida de soltero, una que sigue al pie de la Retra lo que ha dicho Apofis.

Secuestro al novio, super viaje sorpresa nada más y nada menos que a Toledo, un conato de pelea que del ciego que llevábamos no tuvo ni pecheos, tuvo espaldeos, una multita por posesión de polvo blanco que bien puede ser ibuprofeno porque los dealers se fueron rápido tras la transacción haciendo coñitas... Y eso, ahora con los ronquidos de un colega al ladito. Hoy tirolina (guaissss) y gimkana. Joder, una puta gimkana. Pero yo no estaré, ni de coña me quedo, el pedo con los colegas pase, pero ir hoy de "actividades" como que me la suda profundamente, me voy al hogar a cenar basura con mi querida y a echar un Baldur's.

Dime una cosa, Bobby: ¿Por qué vas? ¿Qué fuerza ha doblegado tu voluntad? A no ser que creyeras que iba a ser de puta madre y luego una vez dentro te dieras de bruces con la realidad, no entiendo por qué has decidido ir si sabías que eso era lo que iba a pasar.

La gran pregunta: ¿POR QUÉ COJONES VAIS?
 
Dime una cosa, Bobby: ¿Por qué vas? ¿Qué fuerza ha doblegado tu voluntad? A no ser que creyeras que iba a ser de puta madre y luego una vez dentro te dieras de bruces con la realidad, no entiendo por qué has decidido ir si sabías que eso era lo que iba a pasar.

La gran pregunta: ¿POR QUÉ COJONES VAIS?
Bueno, lo de quedarme solo una noche y ahorrarme el resto estuvo planeado desde el principio, ya pillé el billete hace semanas, y la cercanía del sitio y que vengo de una temporada con muy poco tiempo libre ha propiciado que la idea de un señor pedo con los colegas sea algo atractiva.

Y algo también de acumular recuerdos... Cenar Kentucky y viciar y ver una peli lo hago siempre, y cuando mire hacia atrás siendo un viejo no será un recuerdo vívido. Pero si hago esto al menos lo recordaré, será una vivencia. Llear una vida plana (y plácida) está bien, pero no quiero arrepentirme de no hacer cosas.
 
y a echar un Baldur's.
Te rieh?
IMG_20170325_103303.webp
Todas las despedidas de soltero prometen diversión sin fin, y al final acaban en kebab, teletecho, e inmensa frustración.
He visto cosas.
Gracias a Dios, no he participado en ninguna.
El mal gusto. El rebaño. La amistad mal entendida. Mierdas de vidas tiradas a la basura. Productores. Abejas reemplazables.
 
Última edición:
Bueno, lo de quedarme solo una noche y ahorrarme el resto estuvo planeado desde el principio, ya pillé el billete hace semanas, y la cercanía del sitio y que vengo de una temporada con muy poco tiempo libre ha propiciado que la idea de un señor pedo con los colegas sea algo atractiva.

Y algo también de acumular recuerdos... Cenar Kentucky y viciar y ver una peli lo hago siempre, y cuando mire hacia atrás siendo un viejo no será un recuerdo vívido. Pero si hago esto al menos lo recordaré, será una vivencia. Llear una vida plana (y plácida) está bien, pero no quiero arrepentirme de no hacer cosas.
Bueno, esto se entiende. Quieres hacer cosas y vivir experiencias. Cojonudo, nada que objetar. Sin embargo podíais organizar algo divertido, no algo que acabase con vosotros haciendo cosas que no queréis hacer, que es lo que me alucina: juntarse cinco colegas y obligarse entre todos a adquirir el compromiso de hacer una retahíla de cosas que nadie quiere hacer y que acaba con todo el mundo encabronao y destruido físicamente. Es como juntarse con los colegas y sin que nadie os lo mande, obligaros vosotros mismos a comer mierda de primero, cucarachas de segundo y meados para beber.
 
Te rieh?
Ver el archivos adjunto 1497
Todas las despedidas de soltero prometen diversión sin fin, y al final acaban en kebab, teletecho, e inmensa frustración.
He visto cosas.
Gracias a Dios, no he participado en ninguna.
El mal gusto. El rebaño. La amistad mal entendida. Mierdas de vidas tiradas a la basura. Productores. Abejas reemplazables.

Yo en una acabè en un tanatorio, lo confundimos con un bar/discoteca :lol: Nos dijeron "al final del pueblo hay unas luces" y allí que nos fuimos, menos mal que se veía bien lo de Santa Lucía desde fuera y no nos bajamos del coche, pero estuvimos a un tris.
 
Etiquetas Etiquetas
boniato no te cases plox
Atrás
Arriba Pie