Ayuda para despedida de soltero

Registro
20 Dic 2003
Mensajes
4.617
Reacciones
0
Tengo la despedida de soltero de un colega, es la primera, así que necesito ayuda. Estamos en Barcelona, yo había pensado alguilar una torre todo un finde y llenarla de alcohol, mujeres y drogas.

Toda sugerencia será bienvenida. Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Lo primero y fundamental es salir de vuestra ciudad habitual e iros a otra a poder ser que no conozcais y que haya marcha.
Si estais en Barcelona una buena opción es Zaragoza.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Tengo la despedida de soltero de un colega, es la primera, así que necesito ayuda. Estamos en Barcelona, yo había pensado alguilar una torre todo un finde y llenarla de alcohol, mujeres y drogas.

Toda sugerencia será bienvenida. Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Me has dejado sin ideas.
 
Yo quería un rollo despedida de soltero o desmadre a la americana. Una fiesta a caraperro, pero quiero encontrar un sitio que podamos destrozar sin temer represalias. Ya he tenido encuentros en fiestas con los pitufos, y cortan un poco el rollo.
 
Nosotros lo hicimos todo un finde...un día en una casa de campo.........y al otro fuimos a hacer barranquismo, rafting, hidrospeed, etc......

Organizamos grupos de 4-5 personas y teniamos que ir pasando todo tipo de pruebas. (tanto alcoholicas como non alcoholicas). Que és lo que hacia el novio? Sólo hacerse los petas y elegir al grupo para hacer sauna cuando el lo pidiese.
Por la noche, una gincama por un bosque que habia cerca, con too eso de las pruebas......

Al día siguiente, quemamos todo el alcohol con todo tipo de deporte..........

Estuvo de puta madre...... :pla :pla
 
lo ideal . seria con los colegas pillar un micro bus o algo q entraramos todos, un camion de ganado iba bien.......... y pirar pa gijon en sabado, se q es tipico ,`pero q se va a hacer... eso o ir todos a desfasar al descenso del sella, en agosto.........
ir bien provistos de alcohol, coca y pastillas....... en plan q tengas q tirarte 5 dias despues medio deprimido y jodido , del "mono" q llevas

fundir pasta sin conocimiento! la coca, muy importante!
 
Nofollador rebuznó:
Nosotros lo hicimos todo un finde...un día en una casa de campo.........y al otro fuimos a hacer barranquismo, rafting, hidrospeed, etc......

Organizamos grupos de 4-5 personas y teniamos que ir pasando todo tipo de pruebas. (tanto alcoholicas como non alcoholicas). Que és lo que hacia el novio? Sólo hacerse los petas y elegir al grupo para hacer sauna cuando el lo pidiese.
Por la noche, una gincama por un bosque que habia cerca, con too eso de las pruebas......

Al día siguiente, quemamos todo el alcohol con todo tipo de deporte..........

Estuvo de puta madre...... :pla :pla

Y las putas que?
 
Si las tias que van no son de pago, deberías hacerte con un buen cargamento de Monta La Vaca, para que se desvoquen y estén todo el día afilando el lápiz.
 
No hubo putas trankachu.....................sólo alcohol y hierba importada directamente de Holland
 
una despedida de soltero sin putas es una despedida de soltero de maricones.
 
En una despedida lo más importante son las drogas , lo demás viene rodadito. :pla
 
vlad rebuznó:
En una despedida lo más importante son las drogas , lo demás viene rodadito. :pla

Son una panda de maricas que dicen que las drogas son malas y luego piyan unas cogorzas de cojones. Lo de la puta se planteo, pero no queremos forzar una situación que desenbocará en cancelación de boda.
Lo de la Gymkana alcoholica tiene buena pinta, gracias por la idea.
A ver que se podrá hacer con esa panda de taraos, tienen menos fiesta dentro que un salmo del Papa (tottus tuus).
 
Emborrachen al novio hasta que pierda el sentido. Embárquenlo en un carguero con dirección a Glasgow sin escalas y sin teléfono. Cuando regrese, si lo hace, se reirán durante mucho tiempo de la situación.
 
las drogas pues cada uno lo que mas le vaya , me refiero a que lo importante es ir bien ciego. :twisted:
 
joder drogas se pueden tomar todos los fines de semana weno e irte de putas tambien xDD pero para irte de putas con muxos colegas las despedidas coño i si el novio es estirao mejor asi te comes a la jamona yo solo e estado en 2 una fue un bodrio pero otra con las warras se salio estoy esperando ke se case algun cabron de amigo solo para liarla xDD
 
Arriba Pie