Despedidas de Soltero: Fiesta cumbre de la subnormalidad - Despedida de Soltero Foril de Morzhilla

y a su futura ex mujer

Charge+money+for+gas+need+for+speed+_900127aa36f8795fa45bdeb79aa0fbcb.jpg
 
Acabará enterrándola en el jardín, como a las anteriores.
 
yo creo que Curro Jimenez te invitaria a haser la despedia en su cueva y el compraria cosas buenas pa comer durante un fin de semana entero. El mataria un serdo y un borrego y lo asaria en la parrillada de los currantes que es la mejor y tanbien compraria altramuses, panchitos, voquerones vinagre, armejas, nabajas, gamba roja, sigalas pa la plancha que tiene en la cueva y latas de berverechos y megillones y pan casero. como nos vamos a pone. Tanbien tiene que conprar cajas de tersios de servesa freca y ginebra y guisqui pa los cubatas y como es mui canpechano nos conpraria una puta a cada uno pa echar follas en la cueva. eto es lo mejor pa la despedia
 
Última edición:
yo creo que Curro Jimenez te invitaria a haser la despedia en su cueva y el compraria cosas buenas pa comer durante un fin de semana entero. El mataria un serdo y un borrego y lo asaria en la parrillada de los currantes que es la mejor y tanbien compraria altramuses, panchitos, voquerones vinagre, armejas, nabajas, gamba roja, sigalas pa la plancha que tiene en la cueva y latas de berverechos y megillones y pan casero. como nos vamos a pone. Tanbien tiene que conprar cajas de tersios de servesa freca y ginebra y guisqui pa los cubatas y como es mui canpechano nos conpraria una puta a cada uno pa echar follas en la cueva. eto es lo mejor pa la despedia

@haba, que se le va de las manos...
 
JUAJUAJUAJUAJUAJUA, madre mía, eso sí que es vivir la vida, de las cosas que te llevas a la tumba cuando estás agonizando en una asquerosa cama de hospital.

Pues tanto como para eso no llega, @nut pero como anécdota divertida así como experiencia, pues tampoco está tan mal.

Claro que para tener experiencias hay que salir del cuarto de vez en cuando y que te de algo más que la luz de la pantalla en la cara.
 
Nunca he estado en ninguna.

Ni en ninguna fiesta de cumpleaños.

No celebré la comunión, ni me invitaron a la de otros.

Y no he perdido la virginidad pero por supuesto cuando de el paso será con alguna que merezca la pena y no en un lupanar.
 
Creo que te equivocas. Sigo apostando por la persiana bajada.
 
Nunca he estado en ninguna.

Ni en ninguna fiesta de cumpleaños.

No celebré la comunión, ni me invitaron a la de otros.

Y no he perdido la virginidad pero por supuesto cuando de el paso será con alguna que merezca la pena y no en un lupanar.

Que quieres decir? En un lupanar no hay ninguna que merezca la pena? Lo mismo no te gastas lo suficiente.
 
Este jueves voy a España, que va a ser mi cumpleaños y por una vez, por una santa vez voy a ver a toda la familia en el mismo espacio/tiempo. No sabéis el coñazo que es ir a España con los días contados en una mano y tener que andar de atras adelante haciendo más kilometros para pasar un miserable día con un familiar o amigo o lo que sea. Estar en todos lados y en ninguno a la vez, estar con todos y con nadie. Es la prueba del menú y tal, la tontería va a ascender a cerca de los 20.000 euros y por las fotos de la comida que me han mandado al email, como me saquen esa MIERDA por ese precio a la mesa os juro por mis putos muertos que ese plato va directo al cubo de basura, tal cual se lo hago a mis cocineros cuando emplatan como putos asnos. Que puto insulto joder.
 
Qué es vivir la vida para ti?

Una expresión confusa que parece sugerir algo cuando en realidad no tiene ningún sentido, dentro de una pregunta que disculpa lo oscuro del planteamiento. ¿Qué sentido tiene elaborar una teoría de la vida cuando es un problema de índole evidentemente práctica? ¿Es un problema individual? Si es así, cosa que no está nada clara, ¿podrías a través de inducción señalar una característica definitoria? A veces los problemas no son más que confusiones fruto del sinsentido en el que continuamente naufraga el pensamiento humano. En verdad te digo que vives la vida cada instante de existencia y que la fragmentación de la misma a fin de asirla más fácilmente por vuestros pobres intelectos no debería llevarte a la exclusión, sino a la conexión que dota de sentido a cada uno de esos instantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este jueves voy a España, que va a ser mi cumpleaños y por una vez, por una santa vez voy a ver a toda la familia en el mismo espacio/tiempo. No sabéis el coñazo que es ir a España con los días contados en una mano y tener que andar de atras adelante haciendo más kilometros para pasar un miserable día con un familiar o amigo o lo que sea. Estar en todos lados y en ninguno a la vez, estar con todos y con nadie. Es la prueba del menú y tal, la tontería va a ascender a cerca de los 20.000 euros y por las fotos de la comida que me han mandado al email, como me saquen esa MIERDA por ese precio a la mesa os juro por mis putos muertos que ese plato va directo al cubo de basura, tal cual se lo hago a mis cocineros cuando emplatan como putos asnos. Que puto insulto joder.

Pero pásanos las fotos o algo. Ya que no pones a tu novia en porretas pásanos fotos de comida para resignarnos.
 
Pero pásanos las fotos o algo. Ya que no pones a tu novia en porretas pásanos fotos de comida para resignarnos.

Me da mucha vergüenza, pero de la mala. De en plan saber que me quieren estafar vendiendome MIERDA con un margen de beneficio que seguramente roce el 900% por persona, vergüenza de que me quieran colar esa morralla indigna de un menú del día de tasca barata a 119 euros por persona. Esto ya lo he hablado con mi novia y todo apunta a que si me sirven la basura de las fotos este fin de semana seguramente pierda el control, y espero que así sea. En el mejor de los casos puedo salir con un trabajo en España.
 
Oye, que todavía no me ha llegado la invitación, hijo de puta.
 
Me da mucha vergüenza, pero de la mala. De en plan saber que me quieren estafar vendiendome MIERDA con un margen de beneficio que seguramente roce el 900% por persona, vergüenza de que me quieran colar esa morralla indigna de un menú del día de tasca barata a 119 euros por persona. Esto ya lo he hablado con mi novia y todo apunta a que si me sirven la basura de las fotos este fin de semana seguramente pierda el control, y espero que así sea. En el mejor de los casos puedo salir con un trabajo en España.

Así te he visto el dia del "menú degustación":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
o sea contratas la boda a 20.000 pavos sin saber antes que menu te van a dar, y ahora que te mandan la foto de unos calamares a la romana y unas croquetas fritas en aceite de colza granada style te indignas.
tu lo que eres es un poco lerdo, espero que por los menos los 20 mil pavos los ponga tu señora porque si aun encima los pones tu me lol
 
Última edición:
Venga, ya viene el mongolo con sus mongoladas. Una cosa es lo que te pongan sobre el papel o en la carta, que todo suena de puta madre madre siempre. Otra cosa es lo que te sirvan, que de un sitio que presume de calidad y estatus personalmente espero puto nivel y por lo que he visto no van a ser capaces de ofrecer lo que venden. Punto pelota. No he contratado nada por nada, es el precio final por los invitados que llevamos. Y tengo que volver a ver Fitzcarraldo @Monstroid
 
Última edición:
20.000 trolfos la puta boda, joder, mecagoendios.

Si junto 20.000 sirulos no me los gasto en una boda ni de dios.
 
Joder. Veinte mil eypos para que igual termine en aburrimiento, fracaso, y hasta una posible muerte prematura ( @Apofis ).

No queda claro si ya está todo firmado y te la van a meter doblada con los 20K eypos, o aun puedes desistir?
 
Arriba Pie