Despedidas de Soltero: Fiesta cumbre de la subnormalidad - Despedida de Soltero Foril de Morzhilla

Firmado: liachu69, abogado. Especializado en Derecho de Familia nacional y Derecho de Familia noruego. Máster en apretar tuercas. Mis aficiones son la lectura, Saber y Ganar y Pasapalabra.
 
Firmado: liachu69, abogado. Especializado en Derecho de Familia nacional y Derecho de Familia noruego. Máster en apretar tuercas. Mis aficiones son la lectura, Saber y Ganar y Pasapalabra.
vete a llorar a algun administrador a que te levante tu proximo ban ,comecollejas.
eres como ese niño tonto que se mete en las discusiones de adultos.
no tienes una colleja que comerte,alguien de que chivarte,o alguna cartera que mandar a revision?
 
Firmado: liachu69, abogado. Especializado en Derecho de Familia nacional y Derecho de Familia noruego. Máster en apretar tuercas. Mis aficiones son la lectura, Saber y Ganar y Pasapalabra.

Boniato, baja el pistón que llevo varios dias viendote nada más que provocar al personal, no te digo que no lo hagas, pero baja el ritmo.
 
vete a llorar a algun administrador a que te levante tu proximo ban ,comecollejas.
eres como ese niño tonto que se mete en las discusiones de adultos.
no tienes una colleja que comerte,alguien de que chivarte,o alguna cartera que mandar a revision?
Venga, va, sin burlas ni broncochat. Reconozco que de Derecho de Familia español sé un poco, no mucho, y que del noruego no tengo ni la más remota idea, soy un absoluto ignorante. Y como es de personas razonables asumir la propia ignorancia e intentar ponerle remedio, te pido que me expliques por qué el único modo de que "@Morzhilla no acabe mamando pollas para pagar una pensión" es casarse en Noruega. Vamos, que te pido amablemente que me expliques, grosso modo (no es necesario que entres en detalles jurisprudenciales y esas cosas), las principales diferencias del matrimonio civil en España y Noruega, los modos y efectos de la extinción del matrimonio, patria potestad, guardia y custodia y pensión de alimentos.

Gracias de antebraso, @liachu69


Boniato, baja el pistón que llevo varios dias viendote nada más que provocar al personal, no te digo que no lo hagas, pero baja el ritmo.
No era provocación gratuita (ver arriba) pero vale, bajo la cabeza y aflojo el pistón.
 
Última edición:
Enhorabuena Morzhilla. Tus amigos de Lolstation no te olvidan.
Memorables suelen salir una de cada mil, y normalmente por factores de LOL que escapan al control de los organizadores.

La mejor en la que he estado, uno de los amigos del novio se quedó encerrado de madrugada en el ascensor averiado durante dos horas con las dos strippers (y supongo que a la vez también harían de putas)

Hasta ahí todo un poco gñé, si no fuera porque el ascensor tenía todas sus paredes de cristal transparente, y las vistas daban a las ruinas romanas descubiertas en el patio interior, que era un solar bastante grande. Todos los vecinos de todos los bloques vecinos viendo el panorama de madrugada y el jaleo de bomberos y policía local. Todo el grupo borrachos como cubas con el LOL y el cachondeo de la situación, alguno quitándole los cascos a los bomberos y poniéndoselos, etc... y la dueña del piso viendo como en vez de diez personas en dos pisos alquilados, de pronto aparecían por los pasillos unos veintipico cuarentones borrachos como cubas, uno de ellos el novio, que aparecía sólo ataviado con un tanga verde, y protestando que dónde estaba su baile con las dos mozas prometido.

Y el del ascensor acojonado pensando en la que le caería cuando su parienta se enterara de que había estado encerrado en el ascensor con las dos varías horas, porque eso se acaba sabiendo fijo.
 
Última edición:
Alguna vez has escuchado eso de que si algo es gratis es porque el producto eres tú?
Pues eso.

Sí, y lo entiendo, pero es jugársela mucho, corría el riesgo de que ninguno subiera, menos el novio que ese iba a subir seguro a mitad de precio, y de los demás, sólo subieron 2 más, así que mucho no ganaron.

Por mi pueblo y alrededores la despedida la paga el novio. Hablamos de meterse en un cortijo todo un finde. El cortijo es suyo o de algun conocido.

El novio paga dos o tres barriles de cerveza, un par de borregos y un cerdo y varias cajas de bebidas alcoholicas. Ya dependiendo de si viene familiares de la novia se traen putas o no. Para eso si se hacemos los amigos un bote y lo pagamos nosotros.

Algo parecido también es propio de mi pueblo, se queda en el cortijo de alguno y ahí todos de juerga, a comer parrillada de carne y cervezas como cerdos y luego de fiesta. A veces se hace separado y otras conjuntas, las conjuntas pues tampoco son malas del todo porque son como cualquier otro día que te vayas con las parejas a disfrutar del día y luego por la noche, la cena y la fiesta se hacen por separado.
 
Venga, va, sin burlas ni broncochat. Reconozco que de Derecho de Familia español sé un poco, no mucho, y que del noruego no tengo ni la más remota idea, soy un absoluto ignorante. Y como es de personas razonables asumir la propia ignorancia e intentar ponerle remedio, te pido que me expliques por qué el único modo de que "@Morzhilla no acabe mamando pollas para pagar una pensión" es casarse en Noruega. Vamos, que te pido amablemente que me expliques, grosso modo (no es necesario que entres en detalles jurisprudenciales y esas cosas), las principales diferencias del matrimonio civil en España y Noruega, los modos y efectos de la extinción del matrimonio, patria potestad, guardia y custodia y pensión de alimentos.

Gracias de antebraso, @liachu69


No era provocación gratuita (ver arriba) pero vale, bajo la cabeza y aflojo el pistón.
noto que usted es un autentico retrasado a tope de asperger incapaz de detectar un chascarrillo interpretandolo como una literalidad.

le tramito la paga?eso lo hago de puta madre, seran los 430 euros mejor ganados al mes de su vida.
 
Bueno, ya lo dije en su día y muchos no se lo creyeron. Me caso y tal y tras ver el hilo de despedidas de soltero me he dado cuenta que no tendré una por vivir lejos y que bueno, no tengo amigos. Ni si quiera tengo un compadre de la chatarra.

Siempre dije que no la querría como forma de negación de la dura realidad, el no tener amigos, que no se si lo he dicho pero es que no voy a tener con quien salir por no tener amigos. No tengo amigos, así que tampoco tendré despedida de soltero. Me voy de putas yo solo o que hago?

@Morzhilla, desde el aprecio foril que le tengo aunque no me enseñó a perfeccionar mis tortillas de patatas, creo que no nos cuenta toda la historia.

Siendo vasco y cocinero los ejemplos que me vienen a la cabeza no son el paradigma de personas asociales y sin amigos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Morzhilla, ante todo, felicidades por la boda, ahora céntrate en engendrar guerreros para la futura batalla.

De despedida, pues haz algo que te llene, yo que se, pégale fuego a un centro de refugiados y disfruta del espectáculo mientras te comes un doble whopper, la verdadera experiencia vikinga, o ve a visitar a nuestro forero insignia en noruega, Anders Breivik, y que te asesore como pasar un buen rato.
 
Pilla una bolsa grande de doritos tex mex, dos six pack de chimay, una señorita de compañía que te ría las gracias y os veis Depredador y Desafio Total.

La mejor despedida de soltero posible.
 
Solo he estado en 2 despedidas.
En ambas me tomé el día de después libre para recuperarme.

Una despedida mixta es más triste que no hacerla, no me jodas...

No sé... Si quieres hacemos un crownfounding de esos para que Silva charro y el Simon se pongan finos en streaming solo para ti, habrá drogas, putas y alcohol, como en cualquier despedida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Solo he estado en 2 despedidas.
En ambas me tomé el día de después libre para recuperarme.

Una despedida mixta es más triste que no hacerla, no me jodas...

No sé... Si quieres hacemos un crownfounding de esos para que Silva charro y el Simon se pongan finos en streaming solo para ti, habrá drogas, putas y alcohol, como en cualquier despedida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Te adjunto vídeo de la resaca del día después
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
noto que usted es un autentico retrasado a tope de asperger incapaz de detectar un chascarrillo interpretandolo como una literalidad.

le tramito la paga?eso lo hago de puta madre, seran los 430 euros mejor ganados al mes de su vida.
Explícame el chascarrillo, por favor. Seguramente sea eso, que soy un retrasado a tope de Asperger incapaz de detectarlo, así que apiádate de mi subnormalidad y no me dejes sin haberlo entendido.

También existe la posibilidad de que seas un subnormal enterado que habla de todo sin saber de nada. Que por criticar la legislación de aquí, de la que no tienes prácticamente idea, hagas una comparación con la legislación de allá, de Noruega, de la que aún sabes menos, y te retrates como el cuñado y el enano mental (y físico) que eres. Nah, seguro que esto último no es, @liachu69 siempre habla con conocimiento de causa, con aplomo y sapiencia.
 
Última edición:
Bueno, ya lo dije en su día y muchos no se lo creyeron. Me caso y tal y tras ver el hilo de despedidas de soltero me he dado cuenta que no tendré una por vivir lejos y que bueno, no tengo amigos. Ni si quiera tengo un compadre de la chatarra.

Siempre dije que no la querría como forma de negación de la dura realidad, el no tener amigos, que no se si lo he dicho pero es que no voy a tener con quien salir por no tener amigos. No tengo amigos, así que tampoco tendré despedida de soltero. Me voy de putas yo solo o que hago?

Siempre había pensado que eras mariquita. Enhorabuena, pon fotos de la cría si te sale niña.
 
Última edición:
Explícame el chascarrillo, por favor. Seguramente sea eso, que soy un retrasado a tope de Asperger incapaz de detectarlo, así que apiádate de mi subnormalidad y no me dejes sin haberlo entendido.

También existe la posibilidad de que seas un subnormal enterado que habla de todo sin saber de nada. Que por criticar la legislación de aquí, de la que no tienes prácticamente idea, hagas una comparación con la legislación de allá, de Noruega, de la que aún sabes menos, y te retrates como el cuñado y el enano mental (y físico) que eres. Nah, seguro que esto último no es, @liachu69 siempre habla con conocimiento de causa, con aplomo y sapiencia.
lo dicho.eres un puto retrasado mental que no entiende la ironia. dejelo, en serio, es que usted es posiblemente tonto y en su casa posiblemente lo sepan y aun no entienda esa mirada de condescendencia cuando lo miran. y deje de tocar los cojones y hagalo por pirvado en vez de ensuciar el foro con sus mierdas conmigo y otros usuarios,pq los demas foreros no tienen pq ir viendo su reguero de retraso por todos los hilos, ni luego usted tendra que ir llorando como la puta maricona que es,pidiendo un desbaneo o lo que sea.
vaya a hablar de awacs y demas mierdas de la que usted,como experimentado piloto de guerra controla..SUBNORMAL.
 
Última edición:
Venga, saliros los dos un poquito a la calle, pillad el bocata y el balón.
 
La mejor en la que he estado, uno de los amigos del novio se quedó encerrado de madrugada en el ascensor averiado durante dos horas con las dos strippers (y supongo que a la vez también harían de putas)

Hasta ahí todo un poco gñé, si no fuera porque el ascensor tenía todas sus paredes de cristal transparente, y las vistas daban a las ruinas romanas descubiertas en el patio interior, que era un solar bastante grande. Todos los vecinos de todos los bloques vecinos viendo el panorama de madrugada y el jaleo de bomberos y policía local. Todo el grupo borrachos como cubas con el LOL y el cachondeo de la situación, alguno quitándole los cascos a los bomberos y poniéndoselos, etc... y la dueña del piso viendo como en vez de diez personas en dos pisos alquilados, de pronto aparecían por los pasillos unos veintipico cuarentones borrachos como cubas, uno de ellos el novio, que aparecía sólo ataviado con un tanga verde, y protestando que dónde estaba su baile con las dos mozas prometido.

Y el del ascensor acojonado pensando en la que le caería cuando su parienta se enterara de que había estado encerrado en el ascensor con las dos varías horas, porque eso se acaba sabiendo fijo.

JUAJUAJUAJUAJUAJUA, madre mía, eso sí que es vivir la vida, de las cosas que te llevas a la tumba cuando estás agonizando en una asquerosa cama de hospital.
 
JUAJUAJUAJUAJUAJUA, madre mía, eso sí que es vivir la vida, de las cosas que te llevas a la tumba cuando estás agonizando en una asquerosa cama de hospital.
Qué es vivir la vida para ti? Me interesa saber. Pregunta seria, no fake, 1link mega. Yo no tengo ni puta idea de como vivir la mía, iluminame plox.

Por cierto, mis felicitaciones a morzhilla y a su futura ex mujer. Puedes abrirte una cuenta en PayPal y mendigar en el foro como yo con la switch y a ver si a ti te cae algo que te ayude con la boda. Los foreros son ricos, tanto en espíritu como en cartilla.
 
Morcilla quieres que amenice la boda haciendo algún cover de algún grupo que te guste?
Sé tocar muy mal el xilófono y la flauta salvo la nota Do y no sé tocar corcheas.
 
Kalkulol cásate y da una madre a esa hija tuya que tienes, que te va a salir más puta que la veneno
 
Última edición:
Afortunados y no desdichados son seres como Conan u Ozito que no se pueden casar.
 
Morcilla quieres que amenice la boda haciendo algún cover de algún grupo que te guste?
Sé tocar muy mal el xilófono y la flauta salvo la nota Do y no sé tocar corcheas.

¿Algo de los taxistas muertos? Podrias hacer un dúo con tu compañero el fary.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie