Despedidas de Soltero: Fiesta cumbre de la subnormalidad - Despedida de Soltero Foril de Morzhilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alguna vez he visto este artilugio por el paseo del Prado (Mandril) haciendo mucho ruido y bulla.
 
El que hace la foto, así evita salir haciendo el ridiculo. ¿Donde están mis mil duro? ademas quiero eso, mil duro, un buen billeteco color caca.
Chronicle-King-Conan-Statue-001-928x483.jpg


Wrong! Fuera de mi vista. Siguiente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alguna vez he visto este artilugio por el paseo del Prado (Mandril) haciendo mucho ruido y bulla.
Veo y subo a limusinas Hummer rosas por la Gran Vía.
 
He ido a despedidas de solteros exactamente el mismo número de veces que he levantado los brazos en alto para celebrar un gol o el mismo número de veces que he besado a una mujer sin pagar.
A bodas he ido a dos, de amigos, y a una de una prima. Y esas de los amigos fue porque me pilló en una época que aún no era un ermitaño completo, estaba ahí ahí. Poco más puedo añadir, a mí preguntarme por cosas que se puedan hacer dentro de casa.
 
Pues respecto al título del hilo, un poco de las dos cosas, lo primero porque intentas que sea algo recordado y lo segundo porque cuando te desmadras te sale la subnormalidad innata, eso es así.

Lo que es indiscutible, es que una despedida de soltero sin putas es un cumpleaños, sin más, todo lo demás es pasarlo bien blao blao blao, pero eso, un puto cumpleaños.

Las veces que he ido de despedida, tanto familiares como de amigos, puedo corroborar que las mejores han sido con chicas de vida alegre, tanto para el novio como para los demás, eso de que los demás se gasten un pastón para que el otro se lleve toda la gloria una mierda, o follamos todos o la puta al río. Y tampoco necesitas gastarte los ahorros de tu vida.

La que más recordamos por encima de todas, fue la de un colega chino, sí, pero chino chino de pura cepa, putero como él solo, que todo salió como dijo @Perrino Chico, "a que no hay huevos", pues ese a que no hay huevos era el celebrarlo en un puti, os podéis imaginar, somos un grupo reducido de unos 12 colegas, pero colegas de verdad, nada de conocidos, y de esos 12, la mitad hemos ido más de putas que pelos tenemos en la cabeza, pues ni cortos ni perezosos lo organizamos todo en un puti de carretera que ya conocíamos, qué puta casualidad que había cambiado recientemente de dueños, y tendría que ser por darse a conocer o algo con la nueva reforma que hicieron porque sino no se entiende que nos saliera la fiesta por 25€ por cabeza, y solo fuimos 9.
Se contrató cena de barbacoa o parrillada de carne, como queráis llamarlo, y bebida a tutiplen, todo barra libre, acabamos como cerdos de comer y beber, cubata incluido en la sala y stripper. Os juro que perdieron dinero, tal cual, todo lo que nos pusieron en la cena, la stripper, las dos botellas de tequila para los chupitos que cayeron y el cubata, con 275€ en total no los pagas ni de coña, solo la stripper valía bastante más de eso, en nuestra puta vida hemos visto una tipa igual, y hemos visto muchas, sé de tipas de estas buenas que las han contratado por 400€ por media hora o menos de espectáculo, os aseguro que esa los valía sobrado, debería ser una de las chicas del dueño o algo y le saldría gratis porque sino no se entiende.
Después de eso el novio subió 1h con una puta a precio de media y los demás pues hubo quien subió y quien no, ahí ya cada uno se lo pagaba de su bolsillo.
Después de eso, a mitad de Valencia a la discoteca, ya después solo tengo vagos recuerdos...
 
Hoy en día que nos casamos viejos y después de llevar 5-10 años viviendo con la chorbi, boda y despedida no son más que una gilipollez para comerte una resaca pir haber perdido hábito de pimplar, sablear por la boda a parientes y amigos, sacar un photocall vomitivo para el Instagram y hacer un viaje inolvidable a alguna chorrada de sitio "único".
De todo esto no obstante hay varios niveles de decadencia.

Despedida molongui de mierda. Casa rural. Hamijas para siempre. Mucho Instagram.

Despedida pro. Viaje a ciudad europea. Gasto x 3.

Despedida platinum. Balconing. Peleas. Farinha. Heridos graves
 
Parrillada de carne en un puticlub.


Sibaritas.
Por supuesto, y acabas inflao, para cenar una mierda de menú sibarita de 100 y pico euros el cubierto ya lo pagan los novios en la boda, sino que no se casen.
 
Sitio privado, dronjas, italodisco, carne de calidac y hectolitros de alcohol y ya. Todo lo demás es molestar.
 
Por supuesto, y acabas inflao, para cenar una mierda de menú sibarita de 100 y pico euros el cubierto ya lo pagan los novios en la boda, sino que no se casen.
en las despedias lo mejor es la parrilla de carne y si la preparase Curro jimenes seria mejor por que es la parrillada de los currantes. Luego si pillas una guarra y echas unas follas mejor
 
Yo tambien opino que las despedidas son lo peor, pero maticemos en un detalle, las despedidas de soltera acojonan, son lo peor.

Y si no habéis tenido el placer de ver una despedida de solteras inglesa, no sabes lo que os perdéis, eso si es el infierno, con diademas polla y de cuernos de diablilla, and stuff....
 
Parrillada de carne en un puticlub.


Sibaritas.

Pues qué quieres que te diga, a mí el concepto me gusta, y mira que no soy muy amigo yo de las putas. Pero entre eso y lo de ponerse fino a dronja y mamao como un piojo me parece mucho más saludable y divertido lo primero.
 
Y los que no tenemos amigos como hacemos una despedida de estas?
 
No lo voy a hacer por la pereza de editar la foto. Pero ea, que eso.
 
en las despedias cuando uno va a las putas sienpre ponen esta cansion en la casa de putas a mi me gusta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
disen ale ale ale alejandro ale ale robeltoooo
 
Última edición:
Pues las despedidas de soltero en realidad es un momento para que los amigotes del interfecto que va morir en vida nos burlemos de él y nos pongamos finos de sustancias.

Sólo he ido a la de mi mejor amigo con su equipo de rugby quienes organizaron el tema. Cenita en un bareto solamente abierto para nosotros, hectolitros de cerveza y bebidas espirituosas. Al llegar cierto momento, todo el puto equipo se tiró encima de él como si llevase la pelota. En cuestión de segundos el tío estaba en bolas, amordazado y atado a una silla. Comenzaron cortándole su pantalón favorito, que no se quitaba ni para ir a dormir el muy podemita costroso. Siguieron por quemarle los pelos del pecho y de las piernas y en ese momento llegó la stripper que empezó a bailar, despelotarse y calentar al futuro marido que terminó con la polla tiesa para en ese momento la stripper quitarse el tanga y sorprenderme tanto a mí como al novio, ya que la stripper era un travelord que calzaba un tiburón tamaño John Holmes. El travelord procedió a hacerle un mamadón del quince mientras todos los sucnors del equipo de rugby hacían la famosa haka de los All Blacks alrededor y alguno que otro se atrevió a tocarle el culo al travelord. He de reconocer que me lo hubiera follado.

Luego de la mamada de turno y tragarse los hijos de mi amigo, el travelord siguió bailando hasta que uno finalmente se acercó, arregló tarifas y se fueron para el fondo. El resto seguíamos de bebercio mientras aquél seguía atado y el otro follaba en la trastienda.

Luego lo soltaron, lo obligaron a ponerse sus pantalones rotos con todo el culo al aire, y se tuvo que tomar no sé cuantos chupitos de tequila para que saliera averiado del local. Fuimos caminando hasta un puticlub donde las señoritas estaban bien divertidas viendo el espectaculo e increíblemente y sin pedir nada a cambio vinieron unas cuantas a bailar entre nosotros. Una de ellas le dijo que le gustaban los pantalones y él que le gustaba su falda. E hicieron intercambio ahí mismo. Cuando los gopniks que manejaban el local vieron que no consumíamos nada, nos echaron del sitio y fuimos a otro puticlub. Y fue ahí donde con tanto alcohol en mi sistema y viendo tanta teta y culo pero sin tener ya más mosca, pues me despedí y fui a ver a la que era en ese entonces mi novia para darle cindrel mientras pensaba en las putas que había visto.

Ni idea cómo terminaron la noche aquellos, lo que sí sé es que a los 5 años se estaba divorciando mi amigo.
 
Última edición:
es bastante peor aun, es que en la despedida de soltero el bebercio gratis y todo lo demas (puta, farla, etc) es para el novio. son los colegas los que se dejan de 300 a 400 napos para que el subnormal carapadre del amigo se vaya tranquilo, follado y bebido al funeral de muertos en vida que es el matrimonio.

Según quien. He estado en un par de ellas en donde el novio ponía de su bolsillo todo, y el que pagaba algo era porque quería. Un primo hermano sin ir más lejos lo pagó todo: el bus, la ruta de locales, el bebercio, la zarpa y el fumeteo, que es un dinero serio sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque en el caso de mi primo éramos sobre treinta tipos. Pagó todo menos las putas que no entraban en el plan, la mayoría eran casados ya y fue cosa de beber y drogarse quien quiso y pasárselo bien todos y au.
 
Según quien. He estado en un par de ellas en donde el novio ponía de su bolsillo todo, y el que pagaba algo era porque quería. Un primo hermano sin ir más lejos lo pagó todo: el bus, la ruta de locales, el bebercio, la zarpa y el fumeteo, que es un dinero serio sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque en el caso de mi primo éramos sobre treinta tipos. Pagó todo menos las putas que no entraban en el plan, la mayoría eran casados ya y fue cosa de beber y drogarse quien quiso y pasárselo bien todos y au.


pues macho no se de donde eres tu, pero aqui en galicia de toda la vida las despedidas de solteros se la pagan los amigos al novio, es el novio el que no pone un duro para nada esa noche. No se si en otras regiones hay costumbre de lo contrario, pero nunca tal cosa escuche...

no tendria mucho sentido que tuviera que invitar el novio a 10 o 15 tios a todo una noche, se puede dejar 3000 pavos facilmente.
si es el tipico forrado de pasta pues a lo mejor, no se, pero en gente "corriente" lo normal es que la despedida la paguen los colegas
 
Última edición:
Abres un hilo en el foro y te pones un gorrito y un matasuegras en el avatar.


Bueno, ya lo dije en su día y muchos no se lo creyeron. Me caso y tal y tras ver el hilo de despedidas de soltero me he dado cuenta que no tendré una por vivir lejos y que bueno, no tengo amigos. Ni si quiera tengo un compadre de la chatarra.

Siempre dije que no la querría como forma de negación de la dura realidad, el no tener amigos, que no se si lo he dicho pero es que no voy a tener con quien salir por no tener amigos. No tengo amigos, así que tampoco tendré despedida de soltero. Me voy de putas yo solo o que hago?
 
Atrás
Arriba Pie