La puta subnormalidad de los móviles

Lo primero que hay que hacer es ver a quien le das tu número de móvil.
Normalmente los necesarios del trabajo, a los familiares imprescindibles y a amigos muy escogidos el que los tenga.

Si hay móvil del trabajo, mantener estrictamente separados a los del trabajo y a familiares o amigos. Y no usar el móvil de uno para lo otro.

Por supuesto los grupos de wassap únicamente si son imprescindibles, como en el caso del trabajo (y si lo usan para tonterías, silenciarlo)

Eso de usar el móvil para contacto con tías de internet, con otros foreros o con cualquier conocido random que espontáneamente os pide que os de un toque... es preferible quedar mal que hacer semejante estupidez.

Luego vienen los lloros y los problemas.

Mi número personal lo tienen seis personas y tengo el móvil desde hace dos años.
También lo he dado en el trabajo para emergencias si el móvil del trabajo da problemas y ya.
Es el mejor post que ha escrito ustec en meses.
 
Si te lo pide Susan Calvin seguro que la acabas agregando e ILG te banea por babas.

Cuidado con esas putas y con su olorosa rajita. Están por todas partes.
 
Última edición por un moderador:
Coño, si no es por el tag no me doy cuenta del cerBatillo con B de baca.

Al tema del hilo,

Desde hace unos meses y sin razón aparente, dejé de tener cobertura en casa y me da igual. Es más me estoy planteando seriamente dejar de usar el móvil.

Ya no tengo facebook ni instagram, wassap nunca he tenido, el twitter no lo abro hace meses y el tapatalk lo instalé, lo abrí, me pareció una mierda y lo desinstalé.

El móvil solo me sirve para tener un bolsillo ocupado.
 
Arriba Pie